Tiendas espacio casa

Equinoccio Park, Calle Fresa, 2, 28220 Majadahonda, Madrid, España
CIF: B86434503 Teléfono: +34 212137068

Opiniones Tiendas espacio casa

¿Paga Tiendas espacio casa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas espacio casa?

Vka
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Me encanta la tienda y los productos que tienen, he ido muchas veces a comprar a la tienda ubicada en el Equinoccio de Majadahonda. El servicio post venta, así como el servicio del personal es pésimo.

Me compro mi madre para regalo de mi cumpleaños, Navidad y reyes, que coincide todo en las mismas fechas muchas cosas para el hogar, con un importe total que ascendia a más de 200€. Entre ellas 2 pack de vasos (en total 12)cuyo pack costaba 2,99€; había comprado dos packs y la chica se confundió, y la puso 12 packs, es decir como si el precio fuese por unidad de vaso. Cuando ella se dio cuenta llamamos a la tienda y nos dice que tenemos hasta el día 31 de enero para hacer una devolución y arreglar este problema. Llegamos a la tienda, nos tienen esperando bastante rato y cual es el mi sorpresa cuando me dicen que no pueden hacer nada ni me van a devolver el dinero; pido una hoja de reclamaciones y la supuesta encargada que estaba ese día no sabía rellenar dicha hoja de reclamaciones (hasta me pidió el ticket para rellenar los datos de la empresa en la que trabajo, datos que rellenó porque la dije yo que lo tenía que hacer ella), no sabía que tenía que sellarla... En fin, un desastre...

Por no decir que me dicen que cuando te hacen el vale tienes que gastarte todo el dinero el mismo día... He trabajado de cara al público en tiendas y supermercados y si alguien ha venido con este problema, más que nada por la buena imagen de la empresa haría la devolución.

Me encanta la tienda pero después de ese día no tengo ganas de volver allí.

No sé si me estás entendiendo, te lo explico, yo conozco muy a fondo el mundo empresarial, en el caso de Espacio Casa de Majadahonda los empleados no tienen la culpa de que pasen estas cosas, no ganan nada, solo enfrentamientos indeseables con los clientes, menciono concretamente al encargado del pelo teñido de blanco porque actuó mal, pero probablemente aleccionado por la dirección de la empresa, en resumen, los culpables y los que dictan estas normas abusivas son los gerentes/propietarios de estas tiendas. Lo que yo pienso hacer es no volver a esta tienda y le cuento a todo el que me quiere escuchar mi mala experiencia para que no compren aquí tampoco.

Jazmín

Hola. En realidad nunca te he quitado la razón, la tienes de forma absoluta. Bueno, comparto lo que quieres hacer hoy por hoy, y qué lastima por los propietarios por toda la clientela perdida.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tiendas espacio casa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

MHG
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me sumo a las criticas hacia esta cadena de tiendas, tienen una politica de devoluciones abusiva, fuí a devolver un objeto y mi sorpresa que no devuelven el dinero, me dan un vale que caduca en 30 días!!!!, cogí otro objeto por menor valor y en la caja me dicen que tengo que gastar la totalidad del vale!, es la primera vez que veo algo así. No volveré a comprar nada en ésta tienda

Axel

Va, que si es una falta de respeto... y ya sabias que lo hacian? no tienen alguna otra alternativa?

david
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Los usuarios mencionan problemas con el servicio al cliente en Tiendas espacio casa, como la falta de devolución de dinero y ofertas engañosas. También se menciona que algunas tiendas no tienen suficientes suministros de embalaje. ¿Has experimentado algún problema similar al comprar en una de las tiendas de Tiendas espacio casa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hay que pensar bien si lo que compras te gusta ya que no te devuelven el dinero y te dan un vale que no puedes utilizar parcialmente, de manera que al final o se quedan tu dinero o te hacen gastar de más, también vi que ponen ofertas engañosas para el consumidor, compré un artículo en el que ponía al lado un cartel con un precio casi a la mitad, cuando me cobraron les dije que no era el precio, entonces vi que el encargado (un señor con el pelo teñido de blanco), salió corriendo a quitar el cartel de la oferta, yo fui para comprobarlo y vi que ya no estaba, entonces le dije que porqué lo había quitado y me dijo que porque no era de ese producto sino de una manta, justo al lado había mantas con otro precio más caro, le dije que entonces me hicieran el precio ofertado comprando la manta, pero me dijo que esas no eran las de la oferta sino otras que estaban colocadas a unos ocho metros de donde estaba el cartel y que lo habían puesto ahí por un error humano, en resumidas cuentas que tratan de (eliminado por el administrador) al comprador, mucho ojo!!!!, la tienda es la de Equinoccio Park Majadahonda.

ALEXIA
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

CUIDADO SI VAS A COMPRAR EN ESTA TIENDA, AL MENOS EN LA DE BAHIA SUR: SACA FOTOS PRIMERO DE LOS PRECIOS, LLEVA BOLSAS Y PREPARATE PARA QUE TE FALTEN AL RESPETO.
Es una verdadera pena, la mala educación y la falta de respeto hacia el cliente por parte de las empleadas de la tienda de Bahía Sur.
He comprado muchas cosas allí porque la calidad precio está bastante bien y debo decir que hasta ahora el único problema que les veía es que nunca tienen bolsas o papel de burbujas en el que empacar los objetos de cristal, pero lo que me ha pasado hoy NO TIENE NOMBRE.
He comprado unas toallas, de las cuales una tenía la etiqueta recortada y no se veía el precio, pero la otra tenía una etiqueta más larga que ponía 3.89....bueno, pues cual ha sido mi sorpresa cuando paso por cajas, veo que el precio no se corresponde y tras comentárselo a la dependienta, me dice que el precio es el que marca el ticket y cuando le digo de mirar la etiqueta resulta que "curiosamente" la parte en la que aparecía el precio había desaparecido...
A esto se suma una segunda dependienta grosera no, lo siguiente...que me dice que se me habrá caído por el camino que ellas no les han quitado la etiqueta y que soy una mentirosa....en serio???
Vamos a ver, la diferencia son de 0.40ctos por cada toalla, que no tenía ningún problema en pagar de más, pese a que la etiqueta pusiera otra cosa porque trabajo en el comercio y entiendo que quizás no les ha dado tiempo de cambiarlas....pero que en vez de ofrecerme una explicación, me pongan de mentirosa, me griten, se hagan las ofendidas y encima SE NIEGUEN A DEVOLVERME MI DINERO, ofreciéndome solo un vale, me parece absolutamente indignante.....vamos, como me han atendido tan bien como para tener que verles las caras de nuevo....
Les pido la hoja de reclamaciones y me gritan que les parece muy fuerte que les ponga una hoja de reclamaciones por una etiqueta que según ellas se ha inventado el cliente...
Sinceramente, me han hecho sentir TIMADA, ESTAFADA, INSULTADA Y OFENDIDA....
Qué clase de personal contrata esta empresa?? En otras ocasiones que he comprado, pese a las limitaciones de la tienda, el chaval antes de cobrarme me ha dicho que no disponían de bolsas o papel de burbujas por si quería seguir adelante con la compra, pero lo ha hecho de forma correcta y educada...
El comportamiento que han tenido las dependientas que me han "atacado" hoy sinceramente es para que la empresa se replantee la calidad del personal que tiene contratado.
Hoy en día las empresas buscan crear una experiencia cliente positiva, pero la experiencia que me han brindado hoy estas dos personas, con su total falta de respeto, y sin la menor intención de reconocer que habían cortado la etiqueta mientras la pasaban por cajas para cobrar 0.80 ctos de más, es denigrante y abusiva con el cliente
Si tenéis mal las etiquetas TENEIS QUE RESPETAR LOS PRECIOS O EN SU DEFECTO, EXPLICARLE AL CLIENTE Y QUE ÉSTE DECIDA Y NO INSULTARLO E INTENTAR DEJARLO POR (eliminado por el administrador) CUANDO LAS UNICAS (eliminado por administrador) SOIS VOSOTRAS.. (eliminado por administrador)
NO VOLVERE A COMPRAR.

Porque a mi también me ha pasado que intenten estafarme y es bueno que la gente lo sepa para que no les suceda lo mismo.
Por cierto veo que el "administrador" elimina contenido de las opiniones que escribimos, aunque se entiende muy bien lo que contamos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Me encanta

Josu

En la empresa hay algún especialista con la capacidad de ir hasta tu casa para hacer una evaluación y darte recomendaciones en caso de remodelación?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me han comentado hace días que la empresa Tiendas espacio casa dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vende cosas del hogar originales y muy bien de precio. Lástima que no haya ni una sola ya en municipio de Madrid

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Espacio casa es una tienda online de todo tipo de productos para el hogar. He podido escuchar que sus salarios son altos y los beneficios a sus trabajadores son variados, la empresa cuenta con un ambiente de trabajo seguro, agradable y un horario flexible adaptado a las necesidades de sus trabajadores, sobre todo en esta época de crisis sanitaria.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Espaço Casa es una empresa portuguesa, líder en venta retail y especializado en la comercialización de utilidades y artículos para el hogar, asegurando siempre calidad y bajos precios. Empresa con buen ambiente laboral. Bolsa de trabajo disponible para expertos en ventas y trato del cliente.

Tiendas espacio casa Preguntas frecuentes