Número de visitas al perfil: 912
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
París
Fecha del acontecimiento 11-10-2025

Una vergüenza es ilegal que no te devuelvan el dinero al hacer un cambio de una artículo de 20 euros de nada. NO VAYÁIS

Sabina

¿Cuál es la política de devolución exacta de Tiendas Espacio Casa y ofrecen algún tipo de crédito en la tienda o alternativas para situaciones como la tuya?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Susana
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-07-2024

Mi experiencia es nefasta, he ido a devolver un artículo y mi sorpresa es que no te devuelven el dinero, te dan un vale que caduca en 30 días. Le comento a la empleada que deberían indicar claramente que no se devuelve el dinero en caso de devolución, y me dice que está indicado en un cartel en el mostrador, y efectivamente está, pero a la altura del estómago, ¿Como leo eso? Los ojos están en la cabeza ........ Me siento engañada, no volveré más.

Amanda
Pregunta experta

La tienda Tiendas Espacio Casa ha recibido reseñas mixtas: por un lado, los clientes valoran positivamente sus productos originales y a buen precio, pero han expresado preocupaciones sobre el servicio post-venta deficiente, problemas con devoluciones y ofertas engañosas. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares en las tiendas de esta cadena? ¿Creen que la empresa debería mejorar su servicio al cliente para mantener a sus clientes satisfechos?

Deja una opinión anónima sobre Tiendas espacio casa

Tu opinión es anónima
 
Vka
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-01-2024

Me encanta la tienda y los productos que tienen, he ido muchas veces a comprar a la tienda ubicada en el Equinoccio de Majadahonda. El servicio post venta, así como el servicio del personal es pésimo.

Me compro mi madre para regalo de mi cumpleaños, Navidad y reyes, que coincide todo en las mismas fechas muchas cosas para el hogar, con un importe total que ascendia a más de 200€. Entre ellas 2 pack de vasos (en total 12)cuyo pack costaba 2,99€; había comprado dos packs y la chica se confundió, y la puso 12 packs, es decir como si el precio fuese por unidad de vaso. Cuando ella se dio cuenta llamamos a la tienda y nos dice que tenemos hasta el día 31 de enero para hacer una devolución y arreglar este problema. Llegamos a la tienda, nos tienen esperando bastante rato y cual es el mi sorpresa cuando me dicen que no pueden hacer nada ni me van a devolver el dinero; pido una hoja de reclamaciones y la supuesta encargada que estaba ese día no sabía rellenar dicha hoja de reclamaciones (hasta me pidió el ticket para rellenar los datos de la empresa en la que trabajo, datos que rellenó porque la dije yo que lo tenía que hacer ella), no sabía que tenía que sellarla... En fin, un desastre...

Por no decir que me dicen que cuando te hacen el vale tienes que gastarte todo el dinero el mismo día... He trabajado de cara al público en tiendas y supermercados y si alguien ha venido con este problema, más que nada por la buena imagen de la empresa haría la devolución.

Me encanta la tienda pero después de ese día no tengo ganas de volver allí.

Jazmín

¡Vaya decepción! Es una verdadera lástima todo lo que te ocurrió. ¿Nunca te lograste comunicar con el encargado o al menos el dueño de la tienda? Porque así es como pierden los clientes e incluso la empresa en algunos cosas.

Anónimo

Porque es algo que sucede a menudo, lo de que te tengas que gastar el vale completo es un (eliminado por el administrador) lo mejor es comprar lo que quieras y si no llegas al importe del vale, comprar algo más y acto seguido devolverlo para que se genere un nuevo vale.

Jazmín

No lo había pensado de esa manera. ¿Pasaste por lo mismo con ésta empresa o con otra?

anónimo
Fecha del acontecimiento 24-01-2024

Sí, se lo hacen a todo el mundo, ya no he vuelto a ir ni pienso volver, es una pena porque me gustaba la tienda pero no me gusta que me tomen el pelo.

Jazmín

Claro, es sumamente entendible, realmente nadie toleraría eso. ¿En su momento no pensaste en notificar eso con los encargados?

anónimo

Hay una reseña que escribí cuando me pasó y hablar con el encargado (un señor con el pelo teñido de blanco), fue lo peor que pude hacer, algún empleado me dijo que ellos pasaban las quejas de los clientes a dirección pero no hacían ningún caso porque evidentemente son los que dictan estas normas.

Jazmín

Vaya... qué desastre. Creo que lo mejor en dado caso era pasar por encima del encargado e ir con el gerente o más arriba en la jerarquía de la empresa. Darle largas a estos asuntos es lo peor, pero claro, no es tu culpa. ¿Qué has pensado hacer hoy por hoy?

anónimo

No sé si me estás entendiendo, te lo explico, yo conozco muy a fondo el mundo empresarial, en el caso de Espacio Casa de Majadahonda los empleados no tienen la culpa de que pasen estas cosas, no ganan nada, solo enfrentamientos indeseables con los clientes, menciono concretamente al encargado del pelo teñido de blanco porque actuó mal, pero probablemente aleccionado por la dirección de la empresa, en resumen, los culpables y los que dictan estas normas abusivas son los gerentes/propietarios de estas tiendas. Lo que yo pienso hacer es no volver a esta tienda y le cuento a todo el que me quiere escuchar mi mala experiencia para que no compren aquí tampoco.

Jazmín

Hola. En realidad nunca te he quitado la razón, la tienes de forma absoluta. Bueno, comparto lo que quieres hacer hoy por hoy, y qué lastima por los propietarios por toda la clientela perdida.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 25-10-2023

Hay que pensar bien si lo que compras te gusta ya que no te devuelven el dinero y te dan un vale que no puedes utilizar parcialmente, de manera que al final o se quedan tu dinero o te hacen gastar de más, también vi que ponen ofertas engañosas para el consumidor, compré un artículo en el que ponía al lado un cartel con un precio casi a la mitad, cuando me cobraron les dije que no era el precio, entonces vi que el encargado (un señor con el pelo teñido de blanco), salió corriendo a quitar el cartel de la oferta, yo fui para comprobarlo y vi que ya no estaba, entonces le dije que porqué lo había quitado y me dijo que porque no era de ese producto sino de una manta, justo al lado había mantas con otro precio más caro, le dije que entonces me hicieran el precio ofertado comprando la manta, pero me dijo que esas no eran las de la oferta sino otras que estaban colocadas a unos ocho metros de donde estaba el cartel y que lo habían puesto ahí por un error humano, en resumidas cuentas que tratan de (eliminado por el administrador) al comprador, mucho ojo!!!!, la tienda es la de Equinoccio Park Majadahonda.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Tiendas espacio casa?

ALEXIA
Fecha del acontecimiento 18-04-2022

CUIDADO SI VAS A COMPRAR EN ESTA TIENDA, AL MENOS EN LA DE BAHIA SUR: SACA FOTOS PRIMERO DE LOS PRECIOS, LLEVA BOLSAS Y PREPARATE PARA QUE TE FALTEN AL RESPETO.
Es una verdadera pena, la mala educación y la falta de respeto hacia el cliente por parte de las empleadas de la tienda de Bahía Sur.
He comprado muchas cosas allí porque la calidad precio está bastante bien y debo decir que hasta ahora el único problema que les veía es que nunca tienen bolsas o papel de burbujas en el que empacar los objetos de cristal, pero lo que me ha pasado hoy NO TIENE NOMBRE.
He comprado unas toallas, de las cuales una tenía la etiqueta recortada y no se veía el precio, pero la otra tenía una etiqueta más larga que ponía 3.89....bueno, pues cual ha sido mi sorpresa cuando paso por cajas, veo que el precio no se corresponde y tras comentárselo a la dependienta, me dice que el precio es el que marca el ticket y cuando le digo de mirar la etiqueta resulta que "curiosamente" la parte en la que aparecía el precio había desaparecido...
A esto se suma una segunda dependienta grosera no, lo siguiente...que me dice que se me habrá caído por el camino que ellas no les han quitado la etiqueta y que soy una mentirosa....en serio???
Vamos a ver, la diferencia son de 0.40ctos por cada toalla, que no tenía ningún problema en pagar de más, pese a que la etiqueta pusiera otra cosa porque trabajo en el comercio y entiendo que quizás no les ha dado tiempo de cambiarlas....pero que en vez de ofrecerme una explicación, me pongan de mentirosa, me griten, se hagan las ofendidas y encima SE NIEGUEN A DEVOLVERME MI DINERO, ofreciéndome solo un vale, me parece absolutamente indignante.....vamos, como me han atendido tan bien como para tener que verles las caras de nuevo....
Les pido la hoja de reclamaciones y me gritan que les parece muy fuerte que les ponga una hoja de reclamaciones por una etiqueta que según ellas se ha inventado el cliente...
Sinceramente, me han hecho sentir TIMADA, ESTAFADA, INSULTADA Y OFENDIDA....
Qué clase de personal contrata esta empresa?? En otras ocasiones que he comprado, pese a las limitaciones de la tienda, el chaval antes de cobrarme me ha dicho que no disponían de bolsas o papel de burbujas por si quería seguir adelante con la compra, pero lo ha hecho de forma correcta y educada...
El comportamiento que han tenido las dependientas que me han "atacado" hoy sinceramente es para que la empresa se replantee la calidad del personal que tiene contratado.
Hoy en día las empresas buscan crear una experiencia cliente positiva, pero la experiencia que me han brindado hoy estas dos personas, con su total falta de respeto, y sin la menor intención de reconocer que habían cortado la etiqueta mientras la pasaban por cajas para cobrar 0.80 ctos de más, es denigrante y abusiva con el cliente
Si tenéis mal las etiquetas TENEIS QUE RESPETAR LOS PRECIOS O EN SU DEFECTO, EXPLICARLE AL CLIENTE Y QUE ÉSTE DECIDA Y NO INSULTARLO E INTENTAR DEJARLO POR (eliminado por el administrador) CUANDO LAS UNICAS (eliminado por administrador) SOIS VOSOTRAS.. (eliminado por administrador)
NO VOLVERE A COMPRAR.

Anónimo

Porque a mi también me ha pasado que intenten estafarme y es bueno que la gente lo sepa para que no les suceda lo mismo.
Por cierto veo que el "administrador" elimina contenido de las opiniones que escribimos, aunque se entiende muy bien lo que contamos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-08-2021

Me encanta

Josu

En la empresa hay algún especialista con la capacidad de ir hasta tu casa para hacer una evaluación y darte recomendaciones en caso de remodelación?

Victorio
Fecha del acontecimiento 10-11-2020

Me han comentado hace días que la empresa Tiendas espacio casa dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Si quieres comodidad, creo que es muy conveniente.

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-10-2020

Vende cosas del hogar originales y muy bien de precio. Lástima que no haya ni una sola ya en municipio de Madrid

Megan
Fecha del acontecimiento 20-08-2020

Espacio casa es una tienda online de todo tipo de productos para el hogar. He podido escuchar que sus salarios son altos y los beneficios a sus trabajadores son variados, la empresa cuenta con un ambiente de trabajo seguro, agradable y un horario flexible adaptado a las necesidades de sus trabajadores, sobre todo en esta época de crisis sanitaria.

juanma
Fecha del acontecimiento 29-07-2019

Espaço Casa es una empresa portuguesa, líder en venta retail y especializado en la comercialización de utilidades y artículos para el hogar, asegurando siempre calidad y bajos precios. Empresa con buen ambiente laboral. Bolsa de trabajo disponible para expertos en ventas y trato del cliente.

Mireya
Pregunta experta

¿Por qué tantos empleados puntúan mal a Tiendas espacio casa?

Évaline
Pregunta experta

¿Recomendarías el proceso de selección de Tiendas espacio casa a un amigo?

soniaponcemula
Pregunta experta

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tiendas espacio casa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

MHG
Tercero
Fecha del acontecimiento 04-03-2024

Me sumo a las criticas hacia esta cadena de tiendas, tienen una politica de devoluciones abusiva, fuí a devolver un objeto y mi sorpresa que no devuelven el dinero, me dan un vale que caduca en 30 días!!!!, cogí otro objeto por menor valor y en la caja me dicen que tengo que gastar la totalidad del vale!, es la primera vez que veo algo así. No volveré a comprar nada en ésta tienda

Axel

Va, que si es una falta de respeto... y ya sabias que lo hacian? no tienen alguna otra alternativa?

¿Quieres saber más sobre Tiendas espacio casa?

¡Consulta de forma anónima!