Tier1

Calle Boabdil (ed vega del rey), 6 - 7, Camas, 41900 , Sevilla
CIF: A91190868 Teléfono: +34 954 46 76 90
Servicios de TI

Opiniones Tier1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tier1?

¿Qué quieres saber sobre Tier1?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Llevo cinco años ejerciendo todo tipo de conocimientos operativos y referente a computadoras. El ultimo año ha sido de independencia absoluta, me gustaría volver a ejercer mis conocimientos para una empresa. Quisiera saber que condiciones o pruebas laborales tengo que presentar para acudir a los puestos vacantes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta es una empresa de gran trayectoria, cuenta con empleados experimentados y muy bien capacitados, brindan a todos los clientes un servicio óptimo, de calidad, buen trato, respeto, tolerancia. Se caracterizan por trabajar con mucho entusiasmo, los jefes pagan excelentes salarios y además ofrecen beneficios adicionales muy buenos.

¿Para ser ingeniero de esta empresa hay que contar con algún curso formativo en específico?

¿Tier1 proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Tier1 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Telecomunicaciones - Recién titulado, Becario/a Técnico de preventa sector IT, Apoyo Marketing - Prácticas remuneradas

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Tier1 ? ¡Contádnoslo!

Tier1 Preguntas frecuentes