Tilde Comunicación

Valladolid
Servicios de TI

Opiniones sobre Tilde Comunicación

¿Es Tilde Comunicación una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tilde Comunicación?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola soy publicista me he especializado en marketing digital tengo contrato actualmente pero estoy pensando en retirarme porque tengo un ambiente laboral de mucho estrés por culpa del supervisor que es una persona nerviosa y mal humorada que le cuesta dirigir y supervisar a los equipos de trabajo, crea conflictos permanentemente dificultando el trabajo. Me comentaron sobre la Empresa Tilde Comunicación, quisiera saber de un empleado activo como es el ambiente laboral y que tal es la relación del supervisor con los empleados, agradecido por la respuesta paso mis datos.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Navegando en internet he encontrado cierta información de relevancia sobre la empresa Tilde Comunicación, anuncian que la empresa ofrece un salario completo bajo una jornada laboral de 6 días, de lunes a sábado. También que es posible a optar por un contrato fijo luego de 3 meses de prueba bajo supervisión.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente.

Necesita de personas que tengan conocimiento en los siguientes servicios:

1. Campañas 360
10. Desarrollo de web site, ecommerce y apps
11. posicionamiento SEO
12. SEM, campaña de display de Google y remarketing
13. Estrategia mailing

¿Qué recomendaciones tienen los empleados de Azul Jobs - Tilde Comunicación para todos los interesados en trabajar en ella?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Azul Jobs - Tilde Comunicación? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

¿Tenéis la información si Tilde Comunicación ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Tilde Comunicación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor de contenido ecología y medio ambiente, Front-end developer / diseñador freelance, Redactor de contenido de bienestar, ecología y consumo respo...

¿Consideras que la empresa Tilde Comunicación remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tilde Comunicación. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Account Manager Contenidos A Tilde Comunicación Estamos Contratando.

Tilde Comunicación busca personas para el cargo de Tilde Comunicación: Requisito Urgente Para Account Manager Contenidos En Valladolid.

Tilde Comunicación Preguntas frecuentes