TILDON LINE S.L

Calificación 3.6/5

Opiniones TILDON LINE S.L

3.6

¿Qué es Tildon line?

¿Qué quieres saber sobre TILDON LINE S.L?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Algunas reseñas mencionan problemas con el sueldo bajo, la falta de respeto a los descansos laborales y la falta de pago de beneficios como el plus de nocturnidad. ¿Alguien puede compartir su experiencia sobre el trato de la empresa hacia los empleados y la calidad del trabajo en general?

Lavanda
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Horrible.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hola puedes indicarme como enviar el CV a CaixaBank para Sant Cugat ,en tema pólizas,me interesa y busco trabajo.gcs adelantadas

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Te tratan como una (eliminado por el administrador) y no respetan los descansos laborales, una vez que terminas tu horario sigues pendiente de el mobil para estar al tanto de la empresa y en tus dias libres tambien, no pagan plus de nocturnidad

inma

qué penoso... no puedes decirles que tu trabajo termina a la hora estipulada y basta?!

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia de seguridad, gel, y dos personas en oficina.

Vanegeminis
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Si hay buen ambiente de trabajo, qué tipo de empresa es, a qué se dedica y si tratan bien a sus empleados

Susy

Entre compañeras, por lo general, sí. Pero definitivamente NO tratan bien a los trabajadores.

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas tardes soy Amalia, les cuento en mi ultimo trabajo, siempre teníamos problemas a la hora de los pagos, todo el tiempo se equivocaban y nos depositaban menos, nunca mas, y esto me molesto a tal punto que renuncie. Me entere de esta empresa y quiero postularme, alguien que me informe de los sueldos y si hay también problemas a la hora de los pagos.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No, no hay ninguna medida.

serch

En serio ninguna? Ni por ejemplo gel de manos?

Maialen

Veo un empleado insatisfecho. ¿Puedes describir lo que pasa allí actualmente?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Están empleando los estudiantes sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Como puedo entrar a firmar parte de vuestro equipo?

Tere

¿Que puesto le interesa en particular? Seria mas fácil responder sabiendo esta información

Jose Raul

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Tildon line se dedica a marketing i no tiene ninguna pagina web?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Un suggeriment per a la vostra oferta. A "No es necesario hablar catalán, pero sí español nativo" per respecte als parlants en llengua catalana, podíeu haver posat: "No es necesario hablar catalán, pero sí entenderlo. Se requerirá español nativo". Saber redactar també és important.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buenos días, tengo experiencia en atención al cliente en un Call Center ubicado en Sant Cugat para pólizas de CaixaBank. Me gustaría trabajar en vuestro equipo.

Alexander
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Mi experiencia viene desde que empecé a trabajar en un call center de cobro en el cual teníamos una cartera de clientes deudores de un almacén a los cuales llamábamos para que fueran a saldar su deuda y brindarles opciones de pago, así de esa forma reponer cantidad de las pérdidas que pudiese tener ese almacén por las deudas de sus clientes, y tiempo después empecé a trabajar en un call center de ventas en este me dedicaba a vender planes móvil a una cartera de clientes de una Red telefónica para que ellos pudiesen contar con Internet y llamadas en todo momento.

tonozurita1963@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Hola buenas tardes yo lo que veo que el sueldo es bastante poco ya que tambien te piden carnet de conducir con lo que lleva gasto de gasolina , desgaste de coche y ya no te digo si tienes que coger los tuneles de Vallvidrera , y encima en horario nocturno

danielalmena@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

me gustaria un empleo de tarotista desde Uruguay tengo experiecia comprobable

Monika
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Se hace teletrabajo o es oficinas

tuti
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

ruji5i

Kkkar
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Que tal es el trabajo en general?

Empleada

Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Nada

Aleja
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Empresa pequeña pero con gran equipo, mucho compañerismo y ayudan a aprender. La actividad de trabajo es muy activa y se te pasa el turno de trabajo volando. He trabajado allí casi dos años y he marchado por estudios pero si pudiese volvería. Muy cumplidos con los pagos y contratos, intachables. que nostalgia..

Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Me interesaría saber a que se dedican y si son una empresa seria

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para desempañar tus actividades laborales diarias es esta empresa, puedes aprender y al mismo tiempo aportar conocimientos, te brindan una excelente remuneración salarial.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Actividad telefónica de ocio y entretenimiento. Contamos con un personal responsable con su trabajo. Devengan salarios excelentes. Jornada laboral a medio tiempo. Ambiente laboral muy amplio y cómodo con compañeros de trabajo muy gratos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa tiene el objetivo social de la actividad de: información general a través de vía telefónica. Información telefónica de ocio y entretenimiento. Su actividad entra en el giro de servicios personales. Se encuentra localizada en Barcelona en España. La evolución de sus ventas han ido muy bien en estos últimos años, lo que significa que tienen las puertas abiertas al crecimiento esde ya hace algunos años.
La página de internet en donde se encuentra la información de cómo es la empresa según sus empleados no se encuentra disponible por lo tanto se puede solicitar a a actividad de: informacion general a traves de via telefonica. informacion telefonica de ocio y entretenimientoas la persona encargada de esto que sea responsable de actualizar la pagina por que es una de sus grandes arreas de oportunidad.
Se dice que tiene aproximandamente 8 años dentro del mercado español, se dice que en estos años ha estado bajando de posiciones en todos los rnakings en los que s eenucnetra enlistada por esto se puede decir que el volumen de factuacion ha bajado.

Vic
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

El principal giro de la empresa es Telemarketing(actividad de: informacion general a traves de via telefonica. informacion telefonica de ocio y entretenimiento).
Dirección: Calle sant bonaventura, 1 - piso 1 pta 5, Sant cugat del valles. Barcelona
Tel. 936746203.
Actualmente hay dos vacantes disponibles en indeed para trabajar ahi:
Las vacantes son: RECEPCIÓN CENTRALITA FIN DE SEMANA 22-06HS 560€Net y TELEFONISTA SANT CUGAT 06-09HS. Puedes postularte vía Indeed.

Hay una nueva oferta de trabajo en TILDON LINE S.L. Buscan un Personal Para Atencion Telefonica Horario 22-06.

TILDON LINE S.L busca personas para el cargo de ATENCION TELEFONICA JORNADA PARCIAL.

¿Qué quieres saber sobre TILDON LINE S.L?

TILDON LINE S.L Preguntas frecuentes