Tiller Systems

Servicios de TI
Calificación 2.4/5

Opiniones Tiller Systems

2.4

¿El salario medio en Tiller Systems depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tiller Systems?

Susana isern
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

No compreis en esta empresa , me siento engañada. Me ofrecieron un programa de peluqueria befasto ja que me lo recibi de restaurante y no me davan ninguna solucion ni me cogian el telefono . Actualmente estoy en procedimiento judicial con ellos y asciende a 1500 euros por una asistencia que no e recibido. ENGAÑOSO Y PENOSO

Alex

Cual es la excusa que te han dado para no brindarte el programa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Nefasto, horrible, el programa de lo peor y la atención , bueno,,,,, no compréis nada

Kai

Buenas!! De paso de la atención al cliente inexistente, cuáles fueron los problemas que tuviste con programa?

Titiritillas
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Si hubiese 0 estrellas no dudaría en dárselas. Servicio de atención al cliente pésimo por no decir inexistente. Me siento estafada.

Miranda

¿Qué fue lo que falló y por qué se siente estafada? en la página web de la empresa, tienen una sección de atención al cliente.

yos
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

el comercial muy amable pero al finalizar e primer año todo fueron problemas

Luna

Que tipo de problemas se presentaron después del primer año de trabajo?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Tiller Systems es una empresa cuya especialidad es la prestación de servicios informáticos. Al parecer la compañía es bastante grande y suele admitir personal con relativa frecuencia. Una excelente oportunidad laboral para aquellos que deseen expandir sus horizontes profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En principio Marcos
Andaluz, es muy diligente, amable y con gran paciencia

Macarena Sarao
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Queria hacer una reseña especial sobre Marcos Andaluz. Tras un problema al finalizar mi contrato, ha hecho un trabajo súper eficaz, rápido y amoldandose a mis circunstancias actuales. Siempre he estado contenta con el servicio y a día de hoy más, al encontrar personas tan cualificadas y sobre todo amables en el trato al cliente. Estoy súper satisfecha con el servicio y vuestro trabajo.

alessio

qué bien! no en cada lugar hacen eso

ricard

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Varon stilo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

100% recomendable
Y mis asesores tanto Ivan como Marcos un 10.
Gracias

Bouchra

crees otros asesores también hacen su trabajo tan bien?

Pascual

gracias por la recomendacion

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Tiller Systems ofrece soluciones tecnológicas que permitan agilizar la gestión de comercios medianos y pequeños. Tengo entendido que los desarrolladores deben tener habilidades y conocimientos en React Native, API REST, Javascript y C++ , además, es importante que sepan trabajar en equipo. Por lo que me han contado, los sueldos son excelentes y es un lugar idóneo para aprender y crecer como desarrollador de software.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Una de las mejores aplicaciones que he utilizado, agradezco mucho a su personal ya que conocen muy bien sobre el tema y apoyan en cualquier situación referente al software de tu equipo y por supuesto recomiendo a profesionales en esta área a que se incorporen a trabajar a una de las mejores empresas en tecnología que existen.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tiller Systems
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una compañía de software donde trabajo como desarrolladora me ha ido muy bien y trabjo muy agusto.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Compañía joven que ha tenido buen recibimiento y está en plena expansión. Si algo puede llegar a preocupar es que al contratar, no siempre se están fijando tanto en la experiencia, sino más en la posibilidad de pagar salarios menores. Espero que esto no reditúe en un descenso en la calidad del servicio.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Tiller Systems?

JO

Tiller Systems lleva a cabo una selección para el puesto Customer Success Manager - Barcelona - Permanent en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JB

Tiller Systems busca un trabajador para el puesto Sales Assistant - Barcelona - Internship. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Si estuviste contratado en Tiller Systems añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tiller Systems. Buscan un Customer Success Specialist - Barcelona.

Tiller Systems Preguntas frecuentes