
Opiniones Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones en Alcobendas
Te dan de alta sin consentimiento ,hacen lo que les sale del nabo,pagan poco y trato pésimo...
Por dios borrarme de vuestra base de datos .
Celia una bellisima persona es increible como esta de atenta que no se descuida ningun minuto decir que si hay algun problema lo soluciona al instante es la mejor de recursos humanos que he tenido entre todos mis trabajos.
Y decir qje la empresa de tilseco es un gran ejemplo de estar atentos son responsables miran por el trabajdor te dan los epis que necesites muy contento
Quería dejar mi opinión sobre la RHH que tenemos en la obra de Andorra ( zaragoza) Celia, una bellísima persona siempre atenta al personal y si surje algún problema lo soluciona rapidísimo da gusto tener una RHH tan dedicada a su trabajo
y al personal
Malos malos , había un hondureño que era lo peor iba de jefe y le pagaban 900€, era como el negro que pegaba a los negros de la película" django", Belén través tida
No le echan gasoy a las furgonetas,tenían autobús y tampoco le echaban gasoy y se quedó parado en la autovía de Navalmoral,un camión le chocó por detrás y se llevó a un hombre que estaba delante del autobús, éste salió 10 metros volando del golpe,se le rompieron las costillas y no podía ni respirar, mientras el Mikel jefe de obra diciendo en el hospital que si no lo óperaban ya que no era para tanto el (eliminado por el administrador) después le echo la culpa al conductor de que no le dijo nada,todo mentira el hombre le estuvo diciendo 3 días y claro si no mueve el autobús luego lo despedian a el,y al final se comio el marrón porque hicieron todo de tal forma que quede culpable el,a la policía les dijeron que quedó parado por una avería...todo eso el mikel por ahorrar y quedar bien con los jefes casi le cuesta la vida de una persona,isaac otro jefe de obra falsifica facturas después le quita dinero a los trabajadores,le quitó a uno 800 euros enseñando una factura de un supuesto arreglo de un golpe en la furgoneta y el golpe seguía allí y nadie llevó la furgoneta al taller,en Montijo iba preguntado por los talleres que si llevaba todos los coches de la empresa alli si le inflaban las facturas,asi qué si (eliminado por el administrador) a la propia empresa qué hara con los trabajadores,el travesti de Belén no es recursos humanos ni nada,se rompió un empleado la pierna en Portugal y lo tuvieron alli una semana sin llevarlo a España que le vea un médico en condiciones hasta que se le puso el pie negro entero,te habla mal,no te soluciona nada y hace las nominas mal siempre te falta dinero si no te das cuenta eso que se lleban,si es verdad que pagan a tiempo y si te das cuenta te devuelen el dinero,pero siempre tiemes que estar atento a todo porque van con engaños siempre,las facturas de la bajada no las pagan,dicen que lo meten en la nomina pero ese dinero nunca aparece,en fin,si valoras tu tiempo,tu vida y tu dinero mejor no ir alli
Todo el mundo sabe quien eres. Lo primero es hablar con respeto de la gente. Te han llevado de obra en obra pagando como un oficial desplazado cuando nunca lo has demostrado. Buena cantidad de mentiras primero deberias de informarte y no soltar calumnias. En fin....
Y quién eres tú señorito anónimo.... Que vas a acabar en la p*** calle como todos
Quién va a ser, el único que pone comentarios buenos, el señor jefe manolito jajajaj
Tendrás valor Manolito, calumnias las que hacéis pasar a los trabajadores, que os estáis quedando en la ruina ya por ratas y bien merecido que os lo tenéis,alé a contratar más pakistaníes por 900 euros jajaja
Las reseñas de Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones destacan un ambiente laboral hostil, con insultos, gritos y condiciones laborales abusivas, como largas jornadas laborales y falta de respeto al convenio. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar trabajando allí? ¿Se ha tomado alguna medida legal en respuesta a estas condiciones laborales de la empresa?
Empresa (eliminado por el administrador)
Buling
Autoritarismo
Conducen sin carnet
Condiciones abusivas
Echan a gente por protestar por sus derechos.
Una vergüenza
Son muy guapos los riales y el travesti de Belén tb
Es una empresa de (eliminado por el administrador) acostumbrados a tener gente bunerable, sin carnet de conducir trasladándolos a su antojo sin que puedan decir ni pío, por represalias, los encargados son la mayoría rumanos sin carnet, no te Dan ni epis... no os fijéis de sus buenas palabras, puesto que no son de fiar, mienten y (eliminado por el administrador) también amenazan con las oras extras es una empresa que no se como la dejan trabajar en España, los de recursos humanos deberían llamarse recursos de la empresa siempre equivocan a favor de la empresa!!! Marítima experiencia, NO LOS CREAIS NADA!!
Necesito hablar con alguien que aya trabajado en esta empresa An llamado a mi marido para trabajar y leyendo todo esto estamos un poco preocupados dejo mi correo electrónico para quien pueda ponerse en contacto con nosotros enzoymia2022@gmail.com gracias
Cuidado con esta empresaa..... te (eliminado por el administrador) aparte que te obligan a echar fines de semana y horas extras ....también firman por ti nóminas y cosas sin tu saberlo......(eliminado por el administrador) ...te vende la casa y luego es un chozo ...e conocido gente rastrera pero como en esta empresa en ningún sitio me alegro de averme ido a tiempo
Una empresa que na más empezar te obligan a echar horas en verano no teníamos ni punto de sobra .....a medio día comíamos tirados en el campo sin sombra ni comedores eso es lo que mira esta gente por el trabajador no os recomiendo que vayáis aquí ya que te quitan dinero siempre nunca aparece lo que dicen
Hola podría hablar contigo es que a mi marido le An llamado de esa empresa para trabajar y viendo todo estos comentarios estamos un poco indecisos
Dejo mi correo electrónico para quien pueda ponerse en contacto conmigo para darme un poco de información enzoymia2022@gmail.com gracias
BUENAS VIRGINIA,
TE COMENTO, LO QUE DICE ESTE HOMBRE ES COMPLETAMENTE FALSO. SE PROPUSO A LA GENTE AL PRINCIPIO O PARAR UNA HORA PARA COMER Y SALIR A LAS HORAS INDICADAS O PARAR SOLO 20 MINUTOS Y QUE LA EMPRESA NOS PAGA ESA HORA COMO HORA ESXTRA Y MAS DE LA MITAD PREFERIMOS LA SEGUNDA OPCION. NOS PAGAN TODAS Y CUANTAS HORAS EXTRA HACEMOS. LA JORNADA LABORAL ES DE 8HORAS Y QUIEN QUIERA SE PUEDE QUEDAR MAS. PERO A LAS 8H TIENES TU SALIDA. ESTE HOMBRE ESTOY SEGURO QUE ES UN RESENTIDO.
Buenas ni se os ocurra trabajar ni con tilseco ni con la UTE que es secelec tilseco te prometen 600de dieta más gastos de vehículo más sueldo y siempre hay que batallar con ellos para que te paguen ,suelen pagar el 6 pero siempre falta dinero
Pero si solo se para 20' ....como te van a pagar la hora extra😂😂😂😂es que noi mentir.....vuelvo a repetir..dices que esa hora de comer te la paga la empresa pero son solo 20' 😂😂😂😂😂que SINVERGÜENZ4S
Buenas a todos quería hacer un comunicado sobre esta pésima empresa que te obligan a echar 11 horas diarias y sólo 20 minutos para comer yo estuve 2 meses y me fui por no valorar el trabajo que realicé en ese periodo.......te dicen unas condiciones y luego te pagan menos que alos peones mi consejo es buscar empresas seria y responsables no empresas que te (eliminado por el administrador) y te sacan la sangre te obligan a ir los fines de semana para mi la peor empresa que e estado con diferencia falsificación de reconocimientos médicos de títulos de formación te firman tus documentos ellos mismo sin consentimiento tuyo la verdad me alegro de averme ido de esa empresa con pésimo trato hacia los trabajadores no te Dan ni epis cuando empezamos y nos hicieron firmarlos
Trabaje con ellos, tiene toda la razón...!! Solo quieren a gente que se dege (eliminado por el administrador) los encargados son todos o Rumanos o Mexicanos que no piden derechos y se dejan hacer de todo!!! Y te obligan te miran mal, hay mucho acoso laboral, no es una empresa que pegue en España.... son una partida de (eliminado por el administrador)
Muy malos pagadores.
Mienten mas que P.Sanchez.
Tramposos a todas caras.
(eliminado por el administrador) y timan a los trabajadores.
.... Empresa muy tóxica.
Entonces, ¿cuánto pagan? ¿más o menos? y por cuantas horas de trabajo?
Instalaciones pésimas. Sin baño ni taquillas. La caseta de la campa sucia y desordenada.
La mentira y la trampa por bandera en el pago en las contrataciones y en el día a día. Una veintena de demandas por despido improcedente y subiendo. Otras por impago de alquileres y/o proveedores. Gente sin experiencia y profesionalidad al frente. Si se pueden aprovechar lo harán. Las contratas principales y clientes hartos. Consejo; Si aún después de las opiniones manifestadas en este foro, alguien quiere trabajar con esta tropa; Consejo: Todas las condiciones por escrito a vuestro correo electrónico con la firma de la empresa ( horario, salario de convenio, extras, dietas, irpf etc) antes de empezar a trabajar. Se aprovecharán todo lo que puedan de los nacionales y de los extranjeros.
Y como es que consiguen atraer a los trabajadores? Que clase de promesas hacen y como es el proceso de reclutamiento?
Clavado
que quieres decir con eso de "clavado" en plan, no pueden escapar de ahi por el contrato o algo asi?
Lo he sufrido.
Monolito "el pupas" e Izrael "la aspiradora"... menudos (eliminado por el administrador) Cuidao qué estos le venden la burra a un gitano.
@Anónimo, ¿y confirmas todas estas cosas negativas de la empresa? ¿No respetan a nadie ni a nada?
Podríamos hacer una denuncia conjuntas..para que a nadie mas les pase estas cosas
Trato nefasto otra vez volvemos a los insultos y a los desprecios (eliminado por el administrador) no a tenido bastante con lo que paso el día 18... el día 19 no se le vio por la obra asta que despidieron a los trabajadores españoles que se quejaron y volvio sutilmente a sus bonitas fotmas de tratar a los trabajadores...
Doy fe de ello, lo suyo seria todos juntos ponerle una denuncia ante inspección de trabajo por acoso laboral, porque con recursos humanos con la srta Belén al frente es como si nada, son todos uno. Injusticias solo para los trabajadores, faltas de respeto e insultos que se pasan del límite, trabajando en malas condiciones,etc...
En esta empresa no existen recursos humanos, más bien son inhumanos
Tan humanos que la señorita belen es una inútil....no sabe ni sumar las horas..no pagan en sus dias y pagan siempre de menos
Viendo lo que he visto en esta fotovoltaica y con la gente que he trabajado estoy plenamente convencido que el inútil eres tu
Trato denigrante a los trabajadores, malas condiciones laborales, el bocadillo se come de pie en mitad del pedazo bajo la lluvia
Indultos , humillaciones etc por parte de los encargados
Coacción y amenazas de despido si no trabaja diez horas
Los coches propios se dejan en un barrizal del cual es imposible salir en días de lluvia
Sin vestuarios, no te puedes cambiar, con lo que te vas lleno de barro y agua en tu propio coche
Hay encargados que transportan obreros sin carnet de conducir y con más ocupantes de los permitidos en las furgonetas
Vivido en primera persona, no recomendeis a nadie que trabajen para seselec U.T.E tilseco condiciones infrahumanas, nos hacen trabajar callendo granizo y nos paran cuando lleva 2 horas lloviendo
Chorizeo al máximo nivel
¿En serio? Me sorprende que nadie haya denunciado esta empresa todavía y que haya gente trabajando allí. ¿Aunque pagaron a tiempo?
Mal trato constante a los trabajadores
Tratan a los trabajadores peor que animales, increíble que se consientan este tipo de vejaciones en el año 2022 en España
Jajajajja este es trabajador seguro de tilseco jajajajja
Es lo unico q hay bueno en esa empresa las bromas de los obreros
Nunca he tenidoe un encargado que insultara tanto y hablara tan mal a los empleados, he visto a gente marcharse llorando, los gritos son constantes y las condiciones pesimas, no teniamos ni vestuarios
Cuidadito con esta empresa
Tal cual tilseco igual a 4to reich
Lo que comentas es algo terrible, realmente es tan fuerte el trabajo como comentas? hablas como una película de terror.
Totalmente de acuerdo y vivido, lo que no entiendo es como la empresa tiene a este individuo,(eliminado por el administrador) trabajando,haciendo dia a dia (eliminado por el administrador) o mobbing, que se define como el conjunto de acciones continuadas de violencia psicológica injustificada (insultos, humillaciones, menosprecios, aislamiento, difusión de rumores, etc.), eso es totalmente denunciable.
No es el trabajo en si, son las condiciones y las mala formas constantes ( insultos, humillaciones amenazas de despidos) por parte de la empresa
Hola buenas,que es esto?una encuesta?todos los comentarios hablan de lo mismo.Cuando el rio suena...
Se dedica a gritar a la gente q sabe q no va a contestar o q se sienten inferiores.. tener mucho ojo con el (eliminado por el administrador) tener ojo con las nominas y horas y irpf tened mucho ojo
Va, pero en ningun momento pudieron pedir la baja o al menos salir de ahi? O es que tienen que esperar a que termine el contrato?
Porque es cierto
Porque trabajé con esa empresa
oye tu pudiste haber pedido una baja o algo de eso?
Nunca me habian exigido trabajar en el campo bajo la lluvia a 6 grados... Toda una experiencia
Sisi lluvia fina constante y que empape ese es el lema de esta empresa y si llueve mucho no cobras el dia .
menuda vergüenza de comentario....
Va pero al menos les ofrecen las condiciones para trabajar de esa manera? Porque en otro caso, seria muy peligroso
Si,un chuvasquero y unas botas de agua,la seguridad ante todo
Y sólo eso apenas? De alguna manera se quejaron o solicitaron mejores condiciones?
Por supuesto,juntamos 60 firmas de los trabajadores,en las cuales tambien se incluian las malas condiciones bajo la lluvia,sin realizar los cursos prl,a lo cual,desde la oficina,se respondio con los despidos improcendentes de (eliminado por el administrador) y otros compañeros que se responsabilizaron de transmitir estos echos a la empresa,hablando por todos los empleados alli presentes,esto ocurrio el 18 de noviembre de 2022
Por donde empiezo? Al principio te prometen el oro, 40 horas semanales, sin presión, respeto, una obra perfecta, pero cuando pasan las semanas todo se empieza a parecer mas a la realidad. El encargado te habla de buenas, se disculpa cada día por si te ha faltado el respeto pero no lo ha hecho. Conforme pasan las semanas el ambiente empieza a ser mas hostil, se dedica a gritar a la gente que ve mas "floja" O que no le va a contestar. Y ya de eso pasa a gritar como forma de hablar, insultar a todo el mundo y alegar que todos son inutiles. Nos quejamos de ello y al día siguiente estabamos en la calle. Busquen se otro trabajo, hay otras opciones, de verdad. El mundo de los parques fotovoltaicos esta muy en alza y hay mil opciones mejores que trabajar con esta empresa para la que tan sólo eres un número. Busquen se una empresa con la que estén agusto. Nosotros por desgracia tuvimos que aguantar esto, ustedes no tienen porque.
Todo cierto,he pasado por lo mismo
Lo que comentas al principio es lo que debería ser cada empleo, en que momento comenzo a cambiar todo, hubo algunos incidentes?
Quien eres Malak? Quieres ponerte en contacto con los trabajadores despedidos improcedentemente para corroborar todos los comentarios?
Solo estoy interesado en el caso pero no soy de tomar acciones, me parece importante que estos casos se hagan conocer en foros de este tipo para que nadie más pase por lo mismo, no crees?
Totalmente de acuerdo,podrias asesorarnos y decirnos en que foro en cocncreto deveriamos entrar porfavor?
Pq esd la verdad
de que estabas hablando? no entiendo a que te refieres con "pq es la verdad"
A mí sí me interesa contactar con alguien que aya trabajado a mi marido le An llamado para trabajar y leyendo todo esto estamos un poco indecisos
Buaaa mejor q no trabajeis para ellos esta (eliminado por el administrador) y su equipo de las ss en la oficina, no admiten quejas, son (eliminado por el administrador) te obligas a echar 10 horas al dia (de lunes a domingo), no cumplen convenio y tienen escusa y contestacion para todo. SON UNOS (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)Y SUS CAMARADAS SEÑORES CUIDADO MUCHO CUIDADO danger
Se podria haber explicado con mas educacion,pero es todo cierto señores y recuerden CUADRENSE!!
Un trato nefasto y degradante para el empleado,faltas al respeto constantes e incumplimiento de convenio
Que llamas trato nefasto? venga que hay gente que realmente no le gustan que le digan absolutamente nada.
Trato nefasto es llamarte inútil, que no vales para nada, sois tontos , etc...
Mandarte a formar como en el ejercicio a primera hora de la mañana
Te pongo algo así por encima
Esta gente si quiere trabajar pero en condiciones razonables, no juzgues sin haberlo vivido
No obstante si lees el resto de los comentarios verás a qué se refiere con trato nefasto
Quien pregunta? Eres de los dueños de tilseco? Llevas una coleta como la de pablo iglesias? Contesta gallego
Vale pero mi intención no es hacer de menos sus experiencias, lo digo por otras, pero viendo lo que me dices me he sorprendido bastante, desde el principio del trabajo las condiciones eran así?
Tal cuall
es raro no? no soy al unico al que esto le parece medio raro
Fatal te tratan mal te chillan te amenazan si no haces las diez horas te despiden
¿Y ese trato es de quien, de los encargados, de los mismos compañeros, de quien? ¿Pero las 10 horas al menos te las pagan completas?
Yo he pasado por lo mismo
El trato del (eliminado por el administrador) y te hacen trabajar 10 horas los 7 dias de la semana,el qe no trabaje horas lo echan por produccion cuando ni siquiera te dicen cual es
El trato es del encargado, desde las 7:30 de la mañana gritando, diciendo a la gente que se cuadre como si estuviera en el servicio militar. Pero es que luego va a peor, denigra a la gente, todos son inútiles porque el único válido es el, te insulta delante de la gente y te intenta pisotear. Si le caes bien no te insulta a la cara pero ya se encarga de hacerlo por las espaldas. Las condiciones de trabajo nefastas, sin ropa, sin comedor, comiendo en el campo a la interperie y cuando te quejas te echan. Yo no les recomiendo que contraten por esa empresa porque os van a destrozar piscologicamente.
Doy fe de ello, lo he visto cada dia
Sisi jurado
Como es que todos tienen mala experiencia ,hablan de malos trato y no hay consecuencia ?
Porfavor lee y verás que es de los encargados y de la empresa por permitirlo ya que lo saben
Porque hay muchos extranjeros que aún no conocen el idioma y que necesitan el trabajo con lo que acatan todo, los españoles que se han quejado han ido a la calle directamente
Las consecuencias de que hayan echado a los chicos mas trabajadores y jefes de grupo y chicos que (eliminado por el administrador) a trabajar durante los 7 dias de la semana.. por simplemente reunir a todos los trabajadores y ponerse de acuerdo entre todos.. la obra estuvo parada durante 2 horas casi.. y a las 3.30 en las puertas de las oficinas hicimos reunion con los jefes de obra y de recursos para reclamar lo que era nuestro de todos los trabajadores.. esa fue la respuesta y las consecuencias q corrieron por reclamar un trato digno y coherente para trabajar mas agusto
No te pagan ni lo acordado...los insultos es algo habitual y nadie hace nada
Eficientes y serios
Es importante saber esto, que bueno que lo mencionas. Sus servicios son económicos?
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones son: Cantidad de trabajo.
Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Un día hábil es 10 horas.
Me parece que una gran cantidad de trabajo no es una desventaja, pero ¿puede usted decir por qué piensa que Tiselco es una terrible empresa?
que quieres decir con la cantidad de trabajo? hay sobrecarga de trabajo ? haces horas extra?
Obrigan a hacer 10 horas y media hora para comer
Hola, la verdad es que suena muy forzado. Pero para el que necesita un dinero extra está bien, son muchas horas extras. ¿Porque les pagan las horas de diferencia, correcto?
Son unos basuras todo el equipo
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna
¿está seguro que no se toman medidas contra el coronavirus? ¿ni siquiera mascarilla y gel?
creo que en general empiezan a relajar las restricciones en españa así que muy pronto no serán necesarias todas las medidas