Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones

Alcobendas CIF: B84635036 Teléfono: 911855579 - 910991192
Tipo de actividad: Instalaciones eléctricas
Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones

¿Qué puedes decie sobre los salarios medios en Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones?
Nelson Giraldo

Nunca he tenidoe un encargado que insultara tanto y hablara tan mal a los empleados, he visto a gente marcharse llorando, los gritos son constantes y las condiciones pesimas, no teniamos ni vestuarios

Soldadito de plomo
@Nelson Giraldo

Se dedica a gritar a la gente q sabe q no va a contestar o q se sienten inferiores.. tener mucho ojo con el (eliminado por el administrador) tener ojo con las nominas y horas y irpf tened mucho ojo

Saul
@nick eliminado

Va, pero en ningun momento pudieron pedir la baja o al menos salir de ahi? O es que tienen que esperar a que termine el contrato?

Iván Ramos

Por donde empiezo? Al principio te prometen el oro, 40 horas semanales, sin presión, respeto, una obra perfecta, pero cuando pasan las semanas todo se empieza a parecer mas a la realidad. El encargado te habla de buenas, se disculpa cada día por si te ha faltado el respeto pero no lo ha hecho. Conforme pasan las semanas el ambiente empieza a ser mas hostil, se dedica a gritar a la gente que ve mas "floja" O que no le va a contestar. Y ya de eso pasa a gritar como forma de hablar, insultar a todo el mundo y alegar que todos son inutiles. Nos quejamos de ello y al día siguiente estabamos en la calle. Busquen se otro trabajo, hay otras opciones, de verdad. El mundo de los parques fotovoltaicos esta muy en alza y hay mil opciones mejores que trabajar con esta empresa para la que tan sólo eres un número. Busquen se una empresa con la que estén agusto. Nosotros por desgracia tuvimos que aguantar esto, ustedes no tienen porque.

Malak
@Todos juntos

Solo estoy interesado en el caso pero no soy de tomar acciones, me parece importante que estos casos se hagan conocer en foros de este tipo para que nadie más pase por lo mismo, no crees?

Antonio
@Iván Ramos

Totalmente de acuerdo,podrias asesorarnos y decirnos en que foro en cocncreto deveriamos entrar porfavor?

Antonio Saceda

Un trato nefasto y degradante para el empleado,faltas al respeto constantes e incumplimiento de convenio

Roberto
@Antonio Saceda

Que llamas trato nefasto? venga que hay gente que realmente no le gustan que le digan absolutamente nada.

@CLP
@Antonio Saceda

Trato nefasto es llamarte inútil, que no vales para nada, sois tontos , etc...
Mandarte a formar como en el ejercicio a primera hora de la mañana
Te pongo algo así por encima
Esta gente si quiere trabajar pero en condiciones razonables, no juzgues sin haberlo vivido

@Clp
@Antonio Saceda

No obstante si lees el resto de los comentarios verás a qué se refiere con trato nefasto

No galegos
@Antonio Saceda

Quien pregunta? Eres de los dueños de tilseco? Llevas una coleta como la de pablo iglesias? Contesta gallego

Roberto
@@CLP

Vale pero mi intención no es hacer de menos sus experiencias, lo digo por otras, pero viendo lo que me dices me he sorprendido bastante, desde el principio del trabajo las condiciones eran así?

TODOS JUNTOS

Trato nefasto otra vez volvemos a los insultos y a los desprecios de DON JUAN VILAS hacia los trabajadores llamándoles (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no a tenido bastante con lo que paso el día 18... el día 19 no se le vio por la obra asta que despidieron a los trabajadores españoles que se quejaron y volvio sutilmente a sus bonitas fotmas de tratar a los trabajadores...

Yo mismo
@TODOS JUNTOS

Doy fe de ello, lo suyo seria todos juntos ponerle una denuncia ante inspección de trabajo por acoso laboral, porque con recursos humanos con la srta Belén al frente es como si nada, son todos uno. Injusticias solo para los trabajadores, faltas de respeto e insultos que se pasan del límite, trabajando en malas condiciones,etc...

Anónimo
@TODOS JUNTOS

En esta empresa no existen recursos humanos, más bien son inhumanos

nick eliminado

Trato denigrante a los trabajadores, malas condiciones laborales, el bocadillo se come de pie en mitad del pedazo bajo la lluvia
Indultos , humillaciones etc por parte de los encargados
Coacción y amenazas de despido si no trabaja diez horas
Los coches propios se dejan en un barrizal del cual es imposible salir en días de lluvia
Sin vestuarios, no te puedes cambiar, con lo que te vas lleno de barro y agua en tu propio coche
Hay encargados que transportan obreros sin carnet de conducir y con más ocupantes de los permitidos en las furgonetas

@nick eliminado

Vivido en primera persona, no recomendeis a nadie que trabajen para seselec U.T.E tilseco condiciones infrahumanas, nos hacen trabajar callendo granizo y nos paran cuando lleva 2 horas lloviendo

4 usuarios siguen la empresa

@Clp

Mal trato constante a los trabajadores

Tratan a los trabajadores peor que animales, increíble que se consientan este tipo de vejaciones en el año 2022 en España

El empleador Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones - posición en el ranking de empresas

Esta claro, no tiene respeto por los trabajadores, insultos, humillaciones, menosprecio hacia los españoles por parte del encargado de origen de otro país europeo, se están vulnerando los derechos fundamentales de los trabajadores

(eliminado por el administrador)

Jajajajja este es trabajador seguro de tilseco jajajajja

Es lo unico q hay bueno en esa empresa las bromas de los obreros

Juan Garzon

Nunca me habian exigido trabajar en el campo bajo la lluvia a 6 grados... Toda una experiencia

@Juan Garzon

Sisi lluvia fina constante y que empape ese es el lema de esta empresa y si llueve mucho no cobras el dia .

@Juan Garzon

menuda vergüenza de comentario....

Alonzo

Va pero al menos les ofrecen las condiciones para trabajar de esa manera? Porque en otro caso, seria muy peligroso

Anonimo
@Juan Garzon

Si,un chuvasquero y unas botas de agua,la seguridad ante todo

Alonzo
@Anonimo

Y sólo eso apenas? De alguna manera se quejaron o solicitaron mejores condiciones?

@Juan Garzon

Por supuesto,juntamos 60 firmas de los trabajadores,en las cuales tambien se incluian las malas condiciones bajo la lluvia,sin realizar los cursos prl,a lo cual,desde la oficina,se respondio con los despidos improcendentes de (eliminado por el administrador) y otros compañeros que se responsabilizaron de transmitir estos echos a la empresa,hablando por todos los empleados alli presentes,esto ocurrio el 18 de noviembre de 2022

Raul garcia garcia

Buaaa mejor q no trabajeis para ellos esta (eliminado por el administrador) y su equipo de las ss en la oficina, no admiten quejas, son (eliminado por el administrador) te obligas a echar 10 horas al dia (de lunes a domingo), no cumplen convenio y tienen escusa y contestacion para todo. SON UNOS (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)Y SUS CAMARADAS SEÑORES CUIDADO MUCHO CUIDADO danger

@Raul garcia garcia

Se podria haber explicado con mas educacion,pero es todo cierto señores y recuerden CUADRENSE!!

Fatal te tratan mal te chillan te amenazan si no haces las diez horas te despiden

Jana

¿Y ese trato es de quien, de los encargados, de los mismos compañeros, de quien? ¿Pero las 10 horas al menos te las pagan completas?

Yo he pasado por lo mismo

Antonio Saceda

El trato del (eliminado por el administrador) y te hacen trabajar 10 horas los 7 dias de la semana,el qe no trabaje horas lo echan por produccion cuando ni siquiera te dicen cual es

Iván Ramos

El trato es del encargado, desde las 7:30 de la mañana gritando, diciendo a la gente que se cuadre como si estuviera en el servicio militar. Pero es que luego va a peor, denigra a la gente, todos son inútiles porque el único válido es el, te insulta delante de la gente y te intenta pisotear. Si le caes bien no te insulta a la cara pero ya se encarga de hacerlo por las espaldas. Las condiciones de trabajo nefastas, sin ropa, sin comedor, comiendo en el campo a la interperie y cuando te quejas te echan. Yo no les recomiendo que contraten por esa empresa porque os van a destrozar piscologicamente.

Doy fe de ello, lo he visto cada dia

Tu madre juan

Sisi jurado

Jana

Como es que todos tienen mala experiencia ,hablan de malos trato y no hay consecuencia ?

@clp

Porfavor lee y verás que es de los encargados y de la empresa por permitirlo ya que lo saben

nick eliminado

Porque hay muchos extranjeros que aún no conocen el idioma y que necesitan el trabajo con lo que acatan todo, los españoles que se han quejado han ido a la calle directamente

Por un trato digno

Las consecuencias de que hayan echado a los chicos mas trabajadores y jefes de grupo y chicos que (eliminado por el administrador) a trabajar durante los 7 dias de la semana.. por simplemente reunir a todos los trabajadores y ponerse de acuerdo entre todos.. la obra estuvo parada durante 2 horas casi.. y a las 3.30 en las puertas de las oficinas hicimos reunion con los jefes de obra y de recursos para reclamar lo que era nuestro de todos los trabajadores.. esa fue la respuesta y las consecuencias q corrieron por reclamar un trato digno y coherente para trabajar mas agusto

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Anonimo

Eficientes y serios

Encarnacion
@Anonimo

Es importante saber esto, que bueno que lo mencionas. Sus servicios son económicos?

Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones son: Cantidad de trabajo.
Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones es una terrible empresa.
Un día hábil es 10 horas.

eder

Me parece que una gran cantidad de trabajo no es una desventaja, pero ¿puede usted decir por qué piensa que Tiselco es una terrible empresa?

Auri

que quieres decir con la cantidad de trabajo? hay sobrecarga de trabajo ? haces horas extra?

Obrigan a hacer 10 horas y media hora para comer

Auri

Hola, la verdad es que suena muy forzado. Pero para el que necesita un dinero extra está bien, son muchas horas extras. ¿Porque les pagan las horas de diferencia, correcto?

Raul garcia garcia

Son unos basuras todo el equipo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

NADIA

¿está seguro que no se toman medidas contra el coronavirus? ¿ni siquiera mascarilla y gel?

tamy

creo que en general empiezan a relajar las restricciones en españa así que muy pronto no serán necesarias todas las medidas

Trabajar con ustedes en un proyecto fotovoltaicos en malpartida de Cáceres que está contribuyendo tengo esperiencia he trabajado en tres proyectos fotovoltaicos espero su contestación gracias

Guillermo

Hola, a mi también me gustaría trabajar en una empresa como esta. ¿sabes algo del proceso de selección por el que hay que atravesar?

Fran

Hola, creo que vale la pena contactar diractemente a la empresa... has enviado tu cv ?

No puedo opinar

LISA

¿No puedes opinar por que no los conoces?

Me gustaría ponerme en contacto con la empresa

Me gustaría trabajar con vosotros

larry

Tienen una pestaña para los candidatos en su web: http://tilseco.com/trabaja-con-nosotros/

Tati

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

susana

Buenas tardes, mi nombre es Susana y tengo experiencia como Técnica de instalaciones fotovoltaicas para el sector energético para el mercado residencial y Pymes, actualmente estoy buscando nuevas oportunidades laborales y me interesa Tilseco Servicios Eléctricos y Comunicaciones, S.L. que es una empresa especializada en la ejecución de proyectos eléctricos, energías renovables y mantenimiento integral a nivel internacional, Quiero saber si hay vacantes disponibles y postularme al cargo antes mencionado, además quería saber ¿qué tipo de contrato ofrecen y cuáles son los salarios y beneficios? Les agradezco la atención que puedan prestar a mi postulación y espero su pronta respuesta.

Noel

Me llamo Aldo soy ingeniero eléctrico tengo contrato de trabajo actualmente pero voy a renunciar porque no puedo trabajar con mi jefe por ser poco profesional y déspota con el personal, varios trabajadores que están en mi equipo han renunciado por esa situación lo que ha dificultado el avance del proyecto. Investigué la información de Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones, es una Empresa multinacional con buen balance financiero. Paso mis datos al correo.

Marga

¡Hola! estoy interesada en leer vuestros comentarios acerca de Tilseco Servicios Eléctricos Y Comunicaciones, en cuanto al desarrollo de carrera, las oportunidades de formaciones y actualizaciones en el sector de incidencia y toda información al respecto que pueda ser de utilidad para aclarar el panorama sobre estos aspectos.

Leyre

Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones
Trabajamos en los servicios de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, proyectos e instalaciones de sistemas fotovoltaicos, soy ingeniera electrica de la emrpesa y estoy muya agradecida de las buenas formaciones.

César

Hola es una empresa muy maja, es un placer haber trabajado para ellos, y así como se ha desarrollado cada día, y todo gracias al equipo maravilloso que hay detrás, un compañerismo único que se apoya día a día,en la cual siempre cuando trabaje me sentí como en casa y eso es muy bueno buenos recuerdos de ellos.

¿Es cierto que aquellos trabajadores de Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones en Alcobendas luego de estar en la empresa tienen ofertas laborales en todo el mundo?
¿Vale la pena mudarse a Alcobendas para trabajar y formarse como profesional?
¿Ha disminuido los ingresos en Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones debido a la pandemia de coronavirus?
Aguardamos referencias nuevas sobre Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones, ¡escribid qué está pasando allí!

Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones y ENGEL SOLAR.

• ENGEL SOLAR recibió más calificaciones (30).
  • El número de Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones es B84635036, y de ENGEL SOLAR - B62198908.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones: 4.4 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones mejor que los productos de ENGEL SOLAR.
  • La principal actividad de Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones es Instalaciones eléctricas.
  • Tilseco Servicios Electricos Y Comunicaciones tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

ENGEL SOLAR opiniones