TIM Servicios informáticos de la red

Móstoles
Servicios de TI

Opiniones TIM Servicios informáticos de la red

¿Hay buen acceso a TIM Servicios informáticos de la red en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TIM Servicios informáticos de la red?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hola, qué tal. Me preguntaba cómo era el ambiente laboral en esta empresa. Padecí muchas calamidades en mi puesto de trabajo, con un equipo de trabajo muy poco amable y solidario. ¿Cómo es la situación aquí en TIM Servicios? Gracias.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Principalmente, es una empresa que ofrece soluciones de hardware y software, su especialidad es como empresa es hospitality de restauración. Quiero saber si en el proceso de selección hacen tests para demostrar tus conocimientos y si es así, ¿de qué forma?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola buenas tardes, hoy supe de TIM Servicios informáticos de la red una empresa experta en tecnología, con buena ubicación en la Calle del Tamarindo, 30, 28935 Parque Coimbra, Madrid, España, está a 5 minuto de la estación de buses Eucaliptus zoco 5, también para el acceso está el automóvil si vives en alguna de las residencias cercanas a pie.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

TIM Servicios informáticos de la red es una empresa especializada en el diseño, programación y soporte para portales de información y paginas corporativas en internet. Tengo años trabajando para ellos y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Los recomiendo

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Estoy en el proceso de selección y entrevista de la Empresa TIM Servicios Informáticos de la roja, estoy preparado para esta oportunidad laboral, para las redes locales, comunicaciones, parcheo de racks y la instalación de switch y routers.

¿Crees que debido a virus SARS-CoV-2 TIM Servicios informáticos de la red puede caer?

TIM Servicios informáticos de la red recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Informático - Fin de semana y festivos, Técnico Informático Instalador, Administrativo de Postventa y Marketing

¿Sigue funcionando bien la empresa TIM Servicios informáticos de la red ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

TIM Servicios informáticos de la red Preguntas frecuentes