TINOCO SISTEMAS

FRAY LUIS DE GRANADA, 1 LO. 41009 SEVILLA. (SEVILLA)
Agencias de seguridad

Opiniones TINOCO SISTEMAS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TINOCO SISTEMAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TINOCO SISTEMAS?

TERESA
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

EXPERIENCIA NEFASTA.ME SIENTO ESTAFADA. COBRAN POR PRESUPUESTO 42,35 €. NOS DAN UN PRESUPUESTO DESORBITADO, 157,3 € POR CAMBIAR UN KIT DE LÁMPARAS A UN PEQUEÑO TELEVISO DE 27’. ENGAÑO EN LA FECHA DE ENCARGO.
HABLO CON LA TELEFONISTA POR LA MAÑANA PARA INTENTAR ANULAR EL ENCARGO TEMIENDO EL PRESUPUESTO QUE PODÍAN DAR DESPUÉS DE OBTENER REFERENCIAS, A QUIEN NO LE CONSTA QUE ESTÉ HECHO EL PRESUPUESTO, PERO POR LA TARDE LOS MUY LISTOS DAN ESE PRESUPUESTO DESORBITADO, SIMILAR AL DE COMPRAR UNA TELE NUEVA Y TE OBLIGAN A PAGAR 42,35 € PARA DEVOLVERTE LA TELE.
GENTE DE NO FIAR. EL PRESUPUESTO NO ESTABA POR LA MAÑANA. SON MUY LISTOS. NADA EMPÁTICOS CON EL CLIENTE. UNA FORMA FÁCIL DE GANAR DINERO A COSTA DE LA BUENA FE DEL CLIENTE. DE AQUÍ NO TE VAS YA SIN PAGAR.
ESPERO QUE ESTAS RESEÑAS LAS LEA MUCHA GENTE Y SE QUEDEN SIN CLIENTES. NUESTRO ERROR CONFIAR EN LA PROFESIONALIDAD DE ESTA GENTE. NUNCA MÁS. OJALÁ NO CAIGA NADIE MÁS,

TERESA

PERDÓN LA RESEÑA ES PARA ELECTRÓNICA TINOCO, EXPERIENCIA NEFASTA.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Empresa comercial dedicada a la venta, distribución e instalaciones de servicios de seguridad y vigilancia, alarmas contra incendios. Organización y responsabilidad empresarial. Plazas disponibles para instaladores, asistentes de sistemas y ventas.

TINOCO SISTEMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Instalador de Alarmas y Sistemas de Seguridad

¿Funciona la empresa TINOCO SISTEMAS como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

TINOCO SISTEMAS Preguntas frecuentes