TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.8/5

Opiniones TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS

2.8

¿Cuánto se cobra por una tasación inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS?

Rick
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Hace años les contraté y fueron eficientes, y hoy en día casi 13 años después he necesitado algo sobre aquel trabajo y han sido rápido y muy amables

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No recomendaría jamás esta empresa para una tasación , me tasan mi casa tras 10 años y más de 100.000€ invertidos en reforma ( incluyendo calefacción y acs con Aerotermia e instalación fotovoltaica hasta 6 kw ) 2000€ menos que cuando la compre , a pesar de enviarles otras tasaciones con una diferencia de 100.000€ de más respecto a la de Tinsa , ( sin valorar tampoco reformas , solo por ubicación y m2 ) , de enviarles tasación 10 años antes , corregir errores de su tasación , no ha servido para nada , me siento (eliminado por el administrador) , he pagado un dinero para que me perjudiquen en mis intereses , cada vez que lo comento con algún profesional del sector inmobiliario alucina , lo dicho , si tienes opción TINSA NO .

Mauricio

y esta en perfecto estado la propiedad? porque a lo mejor es que ya no esta como cuando la has comprado tu y se ve gastada y maltratada ya, no?

kEmilio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

he realizado una tasacion con tins. la verdad la chia primera muy amañble me ofrecio contratacion on line y rapida y con descuento de 20 %. Hya fue el error en cuanto pague ya empezo ma. mno te asignan gestor o interlocutor unico, la tasadora me llamo pero justo no poidia en ese momento y ni me volvio a llamar la llame yo y se decalo 7 dias ademas quedamos como muy justos un viernes y me hiczo la tasacion a la baja o super justa. no acepto arugmento ni valoraciones y la diferencia eran 5000 euros en 115000 euros no mucho la vedad que todo super impersonal nadie lleva tu expediente solo mirar la base de datos cada uno cada vez es diferente...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1467 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Mi experiencia no está siendo buena. Pague en diciembre unos servicios que incluían dos certificados energéticos y presentar una memoria para solicitar una subvención, estamos finalizando mayo y todavía no lo han entregado. Tampoco me informan adecuadamente del estado de los trabajos.
Estoy planteándome reclamarlo en la oficina del consumidor.

¿Cuánto tarda la tasacion de Tinsa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Yo contraté a Tinsa un servicio que incluía dos valoraciones energéticas y que presentaran una subvención en mi nombre y es increíble lo que están tardando. Les pagué todos los honorarios en diciembre, estamos terminando mayo y no han tenido las narices de presentar la memoria. Estoy tan decepcionado que me planteo reclamarlo en la oficina del consumidor.

John
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

TASACION EN LA REGION DE MURCIA con los siguientes resultados:
Casi un mes para entregar un informe que se supone que estaba disponible entre 5 y 8 días, según se publica en la web.
Resultado de tasacion más ajustado al valor promedio de otras viviendas de la zona que no tienen ninguna relación con los metros útiles y calificación energética de la vivienda tasada, dando como resultado un valor de tasación entre un 20 y un 30% por debajo del que corresponde con el correspondiente perjuicio para el propietario.
JAMÁS recomendaría a nadie este tipo de tasadoras.

Tinta tasa las viviendas a la baja sin ajustar el precio al real de mercado

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

No le pidan tasación de hipotecas. Cogen 5 testigos que nada tienen que ver con la tuya.

Alda

Hola Mer. ¿ me podrías explicar que hacen? ¿te dan un mal número?

un cliente
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

sON UN ATAJO DE INCOMPETENTES. Marcan los precios según les viene. Tienen varemos no reales que ni ellos mismos se los creen, pero como es la única tasadora oficial en muchos sitios hacen lo que les da la gana y punto. Son unos sinverguenzas.

Informes tipo estandar que no revisan. Hay que hacer caja y todo vale.
A ver si la banca cambia de INECTOS.

Julene

Eh pero acaso alguien ha denunciado esas acciones o al menos hecho algo al respecto?

Tasan muy por debajo del valor real de la vivienda.

notienenverguenza
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

informe plagado de errores, comparan con viviendas que no tienen que ver, siempre tasan a la baja, les pides revision indicandoles sus errores y te revisan cometiendo los mismos errores y otros nuevos

Hector

A qué se deberá que comentan tanto errores en el informe de tasación?

Hector

No entiendo como pueden cometer tantos errores incluso después de indicarles cuáles fueron las fallas, al final te dieron el informe de tasación como corresponde?

SU UNICO INTERES ES HACER CAJA.

Jose Felix
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

La burocracia y la mala o nula atencion de esta empresa la compruebas cuando ya has pagado.

Elixi

Pero has pagado y no te han prestado el servicio que esperabas o simplemente lo han hecho mal?

David_tarragona
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

El tasador de Tarragona, un tal Carlos, nada profesional. No sé cómo una empresa así, contrata a este tipo de autónomos, aunque viendo las opiniones, no me extraña nada.

Hay muchísimas empresas de tasación más profesionales.

Nada recomendable.

Lucas

¿Pero hizo el trabajo o no lo hizo? Y si consideras que hay empresas más profesionales ¿Por qué los contrataste?

anonimo

Son los bancos los que te tramitan la tasación. No os suena a "algo"?

...
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Es una empresa que al colaborar con Bancos, dan las tasaciones a la baja. En mi caso, un 30% menos del precio de mercado. Cuando pidáis un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda no contratéis la tasación con TINSA.

Axel

¿Has aceptado esta valoración? ¿Qué te dijeron cuando informaste de tu disgusto?

Me pasó lo mismo!

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Tasaciones a la baja que no se ajustan al precio real del mercado

Genaro
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Trabajan a la carta para los bancos a los particulares nos (eliminado por el administrador)

Nagore

Hola Genaro explícate mejor no entiendo bien de lo que hablas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Lo habrá puesto la empresa.

Mick
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Tinsa no es ninguna tasadora, sus llamadas tasaciones son unas estimaciones de ojo y a base de anuncios de oferta en alrededor. No se como sus tasaciones son válidas, nada que ver con valor real.

CARLOTA

¿Por qué tienes esas sospechas? Bueno, además, dices que son a base de otros anuncios pero es muy importante realizar un análisis de las ofertas actuales

dala
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buenas tardes, con el objetivo postular mi candidatura en Tinsa, compañía inmobiliaria de asesoramiento, valoración y gestión tecnológica, quiero preguntar a quién trabaje con ellos ¿cuáles son las oportunidades de desarrollo de carrera? Me gusta mucho mi profesión y ya en otras empresas me han decepcionado es este aspecto, por lo que quiero referencias con antelación y poder tomar una buena decisión. Gracias.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

He escuchado que las preguntas realizadas por esta empresa del sector inmobiliario son de tipo abiertas dentro de los test de personalidad y pruebas psicotécnicas para evaluar perfil, como la personalidad, habiliadades y competencias en los candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

bien bien

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Escuché en una reunión familiar que TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS solicita Tasador puede ser arquitecto, aparejador o arquitecto técnico, con experiencia, se encargará de determinar la valoración del Inmueble, terrenos, bienes inmuebles, analizando las características ubicación y valoración según el mercado. Lo dejo publicado por si hay alguien interesado.

Ares
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Tinsa funciona de forma burocrática, como ya dicen algunos, porfavor, podrían detallar algo más e ir al grano, queremos saber de qué manera se organizan exactamente, gracias.

Icíar
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Tinsa es una empresa líder en su sector actualmente, se dedica al asesoramiento inmobiliario en toda Europa, aunque se localiza en Las Rozas de Madrid.

La mayoría de empleados dicen de ser bien pagados mensualmente. Buen ambiente laboral con compañeros de oficina.

En el pasado trabajé para una empresa similar y no fue un buen tiempo para mí, aquí será distinto ya que el ambiente parece ser bueno, espero respuestas y la vacante que me interesa es la de auxiliar administrativo, gracias por la oportunidad.

Tasador
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

No está mal

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son una de las mayores tasadoras del mundo y el grupo líder en valoración y asesoramiento inmobiliario en Europa y Latinoamérica. Mi experiencia con ellos fue buena para aprender todo sobre este rubro. La gerencia puede ser burocrática pero siempre el sentido común se abre paso para encontrar las mejores soluciones. Trabaje en el departamento de servicio al cliente.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN DPTO. DE SERVICIO AL CLIENTE (d... en TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

En Rozas de Madrid, Madrid TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS está buscando un trabajador para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN DPTO. DE SERVICIO AL CLIENTE (d... (salario: 10.000€ - 14.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS. Buscan AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN DPTO. DE SERVICIO AL CLIENTE (d... (sueldo: 10.000€ - 14.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

TINSA TASACIONES INMOBILIARIAS Preguntas frecuentes