Titan Motor

Santa Lucía
Automotor

Opiniones Titan Motor

¿Cuánto se gana de media en Titan Motor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Titan Motor?

maximogladiator162@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

(eliminado por el administrador) ,. Me tirosos y venden choches rotos , dicen que te dan garantía, pero luego te ponen excusas , y te toca de denunciar pero denunciar que lo ganareis y con intereses

Irene

Vaya, eso es una acusación fuerte, es tu caso? en que estado te vendieron el coche?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Cinco meses esperando x el traspaso ya pagado y con su factura y todo llamamos a tráfico y esta gente no a enviado nada . No cogen tlf ni nada no son serios . Mala atencion

Orenda

¿Y dirigirse a la empresa a buscar soluciones es muy complicado? espero soluciones pronto

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

5 meses para darme el permiso de circulación . Te venden las moto todo muy bien y cuando tienen el dinero del coche y Telo llevas después te dan largas que están muy extresados que ya te darán el permiso de circulación y largas y largas . No son serios

Ana

y no es posible sacar el permiso de circulación en otro lugar?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Titan Motor es una empresa ubicada en Las Palmas la cual se dedica al comercio al por menor de vehículos terrestres. Sus empleados reciben buenos sueldos y grandes comisiones por cada venta concretada. El horario de trabajo es bastante flexible y el ambiente laboral muy bueno.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Titan Motor. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

Titan Motor Preguntas frecuentes