Tivanti

info@tivanti.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Tivanti no está verificada

Opiniones Tivanti

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tivanti.

4.3

En Tivanti se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tivanti?

Nice
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La gerencia tiene abuso de poder y trata mal a sus empleados. Le quita derechos como los asuntos propios y los sueldos son bajis

Yasmin

porque crees que sea abuso de poder? has trabajado aqui antes o algo? o solo lo has escuchado

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Me dicen Maka y estoy interesada en pertenecer al equipo de Tivanti. Soy diseñadora industrial y quiero desarrollarme en este sector y en mi profesión, ya que en mi empleo actual siento que se está desaprovechando mi talento. Me gustaría leer vuestros comentarios acerca del ambiente laboral y las condiciones del entorno de Tivanti, para terminar de decirme a presentar mi CV. Gracias y saludos.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Si eres experto en costura y la fabricación de textiles este es el lugar ideal para desempeñarte en cuanto a esas habilidades, muy buena empresa donde encuentras estabilidad laboral y económica al mismo tiempo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Tivanti
Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Trabaje con ellos como operaria , en el cual me gusta mucho y aprendí bastante con los compañeros, buena jefatura.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Tivanti dedicados a la fabricación de artículos confeccionados con textiles. Aprendí mucho , trabaje como maquinista , me gustó mucho y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes para recomendar una buena estabilidad. Conocí muy buena gente. Os recomiendo el empleo.

¿Algunos empleados de Tivanti en Sabadell que destacan en su tabajo como auxiliar administrativa tienen posibilidades de mejorar en la empresa?

¿Las actividades de carga y descarga de camiones, mover y apilar materiales las cumplen en Tivanti tanto hombres como mujeres?

Estuve trabajando en una empresa como Tivantien Sabadelly tuve muy mal trato por parte de los jefes. ¿En esta compañía hay respeto por el trabajador?

¿La seguridad en Tivanti es observada constantemente?

Tivanti recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO/A DE SECCIÓN

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Tivanti.

Tivanti busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativa.