Tlmk servicios de marketing telefonicoMadrid

Opiniones Tlmk servicios de marketing telefonico Madrid

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Tlmk servicios de marketing telefonico? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

teleoperadores/as jornada completaOferta de trabajo
Educación: la formación requerida para el puesto es de educacion secundaria obligatoria
Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

CAPTADOR DE SOCIOS ONGOferta de trabajo

DESCRIPCIÓN: Protege los derechos de la infancia cooperando con una ONG como teleoperador de captación de socios: 1.140€ fijos + incentivos, contrato laboral y alta en seguridad so...

Aguardamos referencias nuevas acerca de Tlmk servicios de marketing telefonico , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Dejar una opinión sobre Tlmk servicios de marketing telefonico - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Tlmk servicios de marketing telefonico

Otros empleadores en Madrid