Tlmk servicios de marketing telefonico

Calificación 3.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Tlmk servicios de marketing telefonico

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tlmk servicios de marketing telefonico?

¿Qué quieres saber sobre Tlmk servicios de marketing telefonico?

Dano74
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

De aprender nada ! O sigues si guión o a la (eliminado por el administrador) calle.

¿Recomendaría encargar una campaña publicitaria a Tlmk servicios de marketing telefonico?

Dano74

Ni de coña,empresa que trata a sus empleados como ganado .Eso si deberían de darles un Óscar por sus actuaciones telefónicas.

Evelin

Hola, disculpa estaba leyendote y ¿Que sucede en esas actuaciones telefónicas? ¿Cuál es el trato a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 2.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Tlmk servicios de marketing telefonico son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Tlmk servicios de marketing telefonico se trabaja: regular.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

Ali

Busco empleo, buenísimo el saber de Tlmk, me interesa el hecho de que son 8 horas un día, ¿Actualmente siguen sin ofrecer bono? por otro lado es bueno que son puntuales en el pago, ¿Por qué comenta que se trabaja regular?

Oliver
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Sueldo

COORDINADORA
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Penoso. Te hacen creer que eres buenísimo en tu trabajo, hasta que a la de recursos humanos no le gusta algo tuyo, o a alguna de sus amiguitas y ya se apañaran para echarte a la calle.....de un rato para otro.

Porque he trabajado allí y es exactamente lo que ocurrió. Yo estuve dos años y te hacen creer la mejor hasta que pasas a ser lo peor y se buscan las mañas para echarte.

MoHaMeD

Mentalizado en trabajar, en eso me centro y por eso mi consejo aunque no me lo pediste es que te dejas si quieres, fortaleza y entereza, ánimos para los empleos que vengan.

YO
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

MUY BUENA

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Son una plataforma multicanal de Contact Center y Procesos de Negocio BPO fundada en el año 2004 con el claro objetivo de ofrecer servicios a medida de gran valor añadido donde el factor humano, la experiencia, la tecnología y el compromiso se unen. Ya cuenta con varios años de experiencia. Trabajo como ellos como teleoperador, las prestaciones bancarias son buenas y puedo crecer en corto plazo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Tlmk servicios de marketing telefonico dedicados a las relaciones públicas y comunicación. Me encantó trabajar allí como teleoperador, fue increíble. Ayudar a cada persona a lograr sus objetivos, buenos pagos y un buen rollo entre todos.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa dedicada a la realización de servicios de marketing, publicidad, estudios de opinión, hábitos de compra y otros servicios.
La relación laboral fue estupenda en la empresa, la buena relación con los compañeros y jefes, siempre me sentí cómodo trabajando como publicista, el pago era el correcto siempre, os la recomiendo.

¿En el área de marketing, publicidad, medios de comunicación suelen haber los mismos servicios en las empresas que se incluyen ahi?

Para trabajar en marketing, publicidad, medios de comunicación en Tlmk servicios de marketing telefonico ¿el horario es muy exigente?

Según algunos comentarios, se dice que Tlmk servicios de marketing telefonico , especializada en Marketing, publicidad, medios de comunicación en Madrid , ofrece oportunidades a personas jóvenes con deseos de aprender.

¿Podéis confirmar que para trabajar en Tlmk en Madrid hay que tener ya primera experiencia laboral? ¿No suelen contratar a los que buscan su primer trabajo?

¿Hay rotación de personal en Tlmk servicios de marketing telefonico debido a la pandemia?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Tlmk servicios de marketing telefonico? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

Tlmk servicios de marketing telefonico recientemente recluta para puestos de trabajo:

teleoperadores/as jornada completa, CAPTADOR DE SOCIOS ONG

Aguardamos referencias nuevas acerca de Tlmk servicios de marketing telefonico , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tlmk servicios de marketing telefonico. Buscan un Teleoperadores Comerciales 39H De Lunes A Viernes INDEFINIDO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tlmk servicios de marketing telefonico. Buscan un Teleoperadores Atención Al Cliente Banca Telefónica Turno De Tarde.

Tlmk servicios de marketing telefonico Preguntas frecuentes