Tma Medica

C/ Segismundo Moret 61 Local 10 29011 MálagaEspaña
Calificación 4.1/5

Opiniones Tma Medica

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tma Medica?

¿Qué quieres saber sobre Tma Medica?

SoyYo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El número de días laborables a la semana en Tma Medica es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Joel

Qué bien que estés conforme con lo que te pagan, es algo sumamente valioso. ¿Tienes comisiones, bonos o algunos pagos adicionales al salario?

SoyYo
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Excelente empresa de distribución de material clínico y electromedicina. Profesionales y serios

Mohamed

Hola.. como hago para ver los materiales clínicos que ofrecen? me interesa, si me puedes responder te lo agradecería.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Tma Medica es una empresa comercial con más de 25 años de trayectoria en suministros médicos, aparatos de diagnóstico, mobiliario clínico e instrumentación quirúrgica. Es una compañía que comprende el valor de su fuerza laboral, por lo tanto además de ofrecer buenos salarios, permiten la adquisición de nuevos conocimientos con capacitaciones oportunas.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La compañía de Tma Medica ubicada en Málaga se dedica a la venta de instrumental medico y ortopédico y principalmente comercializan ecógrafos de diferentes marcas y las más representativas seleccionadas por los médicos expertos... quisiera colaborar en el área comercial ¿me pueden indicar sobre los requisitos por favor?

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Qué medidas toma Tma Medica para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

Tma Medica Preguntas frecuentes