ToBeIT

Sabadell
Servicios de TI

Opiniones sobre ToBeIT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ToBeIT?

¿Qué quieres saber sobre ToBeIT?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

ToBeIT
Es una emrpesa de soluciones, servicios y seguridad IT, trabajamos en la monitorización y análisis en tiempo real del rendimiento de las aplicaciones, me desempeño como Técnico de nivel 2 y ha sido una gran oportunidad trabajar acá.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

ToBeIT. Monitorización y análisis en tiempo real del rendimiento de las aplicaciones desde la experiencia de los usuarios. Es una de las buenas opciones para realizar una carrera trabaje como Técnico N2 donde bueno tuve una buena experiencia con mis compañeros /as buenos pagos y tratos por los jefes muy bueno, la recomiendo.

¡Añadid comentarios sobre Azul Jobs - ToBeIT ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿El aumento de la enfermedad en Sabadell ha tenido un impacto negativo en ToBeIT?

ToBeIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas, Business Analyst Digital Channels, Software Architect

¿Cómo es el trabajo en el puesto Administrador de Sistemas? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en ToBeIT?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Administrador de Sistemas en ToBeIT? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrador de Sistemas en ToBeIT? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Garantiza ToBeIT a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Tiffany

ToBeIT tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en ToBeIT es: Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en ToBeIT, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. En mi opinión la entrevista en ToBeIT merece 10 puntos.

Imma

La mejor valoración del jefe en ToBeIT será 10. ¿Ritmo de trabajo en ToBeIT? No oculto que es Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ToBeIT. En cuanto al equipo de ToBeIT, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ToBeIT son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en ToBeIT. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en ToBeIT merece 10 puntos.

ToBeIT busca personas para el cargo de Secops Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en ToBeIT. Buscan un Secops Analyst.

ToBeIT Preguntas frecuentes