todo embalaje packaging consulting

Calificación 4.5/5
Aldeamayor de San Martín
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre todo embalaje packaging consulting

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en todo embalaje packaging consulting?

¿Qué quieres saber sobre todo embalaje packaging consulting?

Imane
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Todo Embalaje Packaging Consulting S.L. es una empresa que se especializa en ofrecer asesoría y asistencia técnica en lo que respecta a los embalajes. Tengo entendido que generalmente contratan a aquellos candidatos con experiencia laboral en el área, pero también me han comentado que los resultados de la entrevista son bastante determinantes. Si me pueden informar qué tipo de preguntas realizan y si hay algún proceso de selección abierto actualmente de verdad les agradecería.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Soy Megan y me provoca interés el conocer acerca de las condiciones salariales que ofrece a sus empleados Todo embalaje packaging consulting, en particular sobre el sueldo y los beneficios. Si sabéis lo provechoso y satisfactores que son, me gustaría que lo informéis.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Esta es una empresa con 10 años de trayectoria, especializados en venta y comercialización de productos y maquinaria para todo tipo de embalajes y empaquetadoras. Es una compañía que ofrece trabajo estale a sus empleados. Están en búsqueda de un técnico de mantenimiento, con conocimientos de electricidad y electromecánica para reparaciones y mantenimiento de los equipos de la industria. Debe tener experiencia previa y certificación académica de nivel técnico medio.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Todo Embalaje Packaging Consulting Sl. Somos proveedores de sistemas de embalaje y packaging. Contamos con personal calificado, expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir los objetivos.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa en desarrollo y gran fortalecimiento, recientemente inauguraron una nueva fabrica y ofrecieron nuevos beneficios para los empleados, aunque el giro de la empresa no es destacable debo decir que las funciones o actividades en el trabajo son muy fáciles de hacer y hay muy buenas oportunidades para mejorar la empresa y destacarse.

No pierdan tiempo.¿No creen que ya deberían haber hecho el curso de español, para buscar empleo en empresas como todo embalaje packaging consulting?

Alguien que tenga 4 años de experiencia laboral y nivel alto de español e inglés, ¿sería aceptado en la empresa todo embalaje packaging consulting?

¿Crees que debido a COVID-19 todo embalaje packaging consulting puede caer?

todo embalaje packaging consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORA, AUXILIAR MANTENIMIENTO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en todo embalaje packaging consulting? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

FF

todo embalaje packaging consulting busca un trabajador para el puesto AYUDANTE LOGISTICA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como AYUDANTE LOGISTICA en todo embalaje packaging consulting? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Y qué tal está la situación ahora en todo embalaje packaging consulting ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos informaciones nuevas .

todo embalaje packaging consulting busca personas para el cargo de Operario/a De Producción.

todo embalaje packaging consulting busca personas para el cargo de OPERARIO DE LINEA DE PRODUCCION.

todo embalaje packaging consulting Preguntas frecuentes