Todo Telecom

Servicios de TI
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Todo Telecom no está verificada

Opiniones Todo Telecom

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Todo Telecom.

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Todo Telecom? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Todo Telecom?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Si eres profesional como mi caso, es el lugar idóneo donde conseguir mejores precios y servicio para ayudarte a progresar como profesional del sector

Marco

¿De qué servicios estás hablando exactamente que te pueden ayudar a crecer profesionalmente?

javben
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Rápidos y efectivos, dónde otras tiendas dan mil vueltas para conseguir algo ellos te lo consiguen

Guadalupe

Esto es importante saberlo, pero que servicios son los que suelen ofrecer?

Ewel

Tienes un perfecto asesoramiento comercial y técnico a la hora de realizar compras e instalación.
Además de disponer de las primeras marcas siempre tienes alternativas en estas fechas con tantos problemas de stock.

¿Las soluciones alternativas son tan buenas como las marcas de primera clase? ¿Qué te parece?

Ewel

En mi caso, siempre he instalado Ubiquiti para la creación de redes. Y ellos me recomendaron la alternativa Grandstream debido a todos los problemas de Stock que esta teniendo Ubiquiti.
Todo un acierto! mismas prestaciones o incluso mejores y mas económico

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

penoso. Hace cinco dias que hice una consulta via correo y aun no han constestado

Khalile

No puedes decir que es penoso solo por esto, me parece que debes ir a las oficinas.

Aguardamos referencias actuales acerca de Todo Telecom , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!