TODOMARK ASESORES DE MARKETING Y SOCIALMEDIA

Calificación 4.1/5
C/ SANT AUGURI 5 Bl.B - DESPACHO 12 (TARRAGONA)
CIF: B55581920
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones TODOMARK ASESORES DE MARKETING Y SOCIALMEDIA

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en TODOMARK ASESORES DE MARKETING Y SOCIALMEDIA?

¿Qué quieres saber sobre TODOMARK ASESORES DE MARKETING Y SOCIALMEDIA?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Como trabajadores se aprenden algo cada día, no necesariamente siempre algo deslumbrante, pero saben que el aprendizaje está formado de pequeñas acciones. Es importante ser precavido, observador y no relajarse con las tareas, para evitar tener problemas con tu jefe.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Soy asesor de marketing, y toda mi experiencia se la debo a esta empresa. Constantemente estamos siendo capacitados, cuento con excelentes compañeros, buen sueldo, jornada a medio tiempo que me permite disfrutar de mis hijos y prestaciones muy gratificantes. La recomiendo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a asesorías en marketting y socialmedia, ofrece trabajo a personas con conocimiento y habilidades en marketing y socualmendia, la empresa ofrece un buen sueldo, capacitaciones inductivas, seguimiento y horario establecido

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido desde que empecé en esta empresa dedicada al marketing, la consultoria de la misma, branding y al social media. No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Saludos, me gustaría saber qué opináis sobre está consultora especializada en marketing y socialmedia, que labores que realiza, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme. Gracias

¿Tienes informaciones acerca de la empresa TODOMARK ASESORES DE MARKETING Y SOCIALMEDIA? Comparte con nosotros tus conocimientos.

TODOMARK ASESORES DE MARKETING Y SOCIALMEDIA Preguntas frecuentes