TODOPLAGAS

Calificación 3.1/5
C/ de la Diputació, 279, 08007 Barcelona, España
CIF: B98540487 Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones TODOPLAGAS

3.1

¿Trabaja TODOPLAGAS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TODOPLAGAS?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Servicio muy rápido y eficiente. El técnico de la empresa conoce muy bien su trabajo y es muy profesional. Estamos muy satisfechos del servicio.

Maite

Hey! ¿Trabajan con cualquier tipo de plaga? ¿En qué consistió tu servicio?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

No volveré a contratar esta empresa

Aitana

Tiene razón en estar molesta, los presupuestos deberían incluir el IVA para que el cliente decida si le conviene o no contratar el servicio, por otro lado, ¿qué quiso decir con que en el salón no le pusieron nada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

No volveré a contratar a esta empresa,publicidad engañosa,te dicen presupuesto sin IVA,encima tenía contratado cocina ,baño y salón y en el salón no me pusieron nada.Cuando llaméis decirles que te digan el precio con el IVA incluido.

¿TODOPLAGAS cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

200 € tirados a la basura. Llamé por una plaga de cucarachas y no han solucionado el problema. Ha pasado el año de garantía y las cucarachas siguen apareciendo. Desde que comenzó la intervención hasta ahora he seguido viendo cucarachas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Porque no han solucionado el problema

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La empresa T. Odotepe Sociedad De Responsabilidad Limitada. cuenta con 8 años de experiencia en el control de plagas ofreciendo servicios de fumigación. He escuchado que esta compañía ofrece constantes talleres y charlas sobre como utilizar las herramientas y productos de trabajo lo cual permite a los empleados obtener ascensos al recibir todas las capacitaciones.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Si tenéis experiencia en fumigaciones y en el uso de químicos para control de plagas, Todoplagas está ofreciendo a fumigadores contratos a largo plazo para dar servicios en industrias. Se sugiere tener disponibilidad de viajar, ya que la mayoría de las contrataciones son para fumigadores que realicen trabajos en Barcelona y en ciudades aledañas, pasando la noche incluso en ellas.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas tardes, estuve revisando la información en la web de Todoplagas y veo que ofrecen servicios de fumigación, desinfección, desratización, etc., tengo experiencia previa en este tipo de trabajos y puedo desempeñarme bien, pero me gustaría que alguien que trabaje allí, me diga ¿cómo es el ambiente y los pagos? Estuve trabajando para una empresa donde el personal era muy hostil y se retrasaban con los pagos. Les agradecería sus comentarios.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

En TODOPLAGAS se dedican al control de diversas plagas urbanas. En TODOPLAGAS generalmente se trabaja una jornada completa, esto me lo llegué a leer recientemente aunque no hallé más información, por esto quisiera preguntarles, ¿qué descansos existen dentro del horario?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una empresa que se dedica sus servicios al control de plagas urbanas posicionándose como líderes en este sector. Tiene diferentes sedes ubicadas en todo el territorio español en diversas ciudades. Tengo información sobre su sede ubicada en Barcelona, me han dicho que es fácil llegar en transporte público.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre TODOPLAGAS?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Tiene TODOPLAGAS muchos candidatos para el puesto de Community Manager?

Tal parece que pocas personas conocen lo que hace TODOPLAGAS. Además de Servicios de asesoría y negocios, ¿qué otras actividades realzian?

¿Los empleados de TODOPLAGAS que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Hay una nueva oferta de trabajo en TODOPLAGAS. Buscan un Nueva Oferta.

TODOPLAGAS busca personas para el cargo de COMERCIAL CONTROL DE PLAGAS.

TODOPLAGAS Preguntas frecuentes