Toilim

Calificación 2.7/5
Castelló de la Plana
CIF: A12043691 Teléfono: +34 964 20 47 09
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.7/5

Opiniones Toilim

2.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Toilim?

¿Qué quieres saber sobre Toilim?

Ro
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Algunos trabajadores han tenido experiencias negativas con Toilim, describiendo a la empresa como maleducada y poco receptiva ante situaciones imprevistas. ¿Cómo crees que una empresa debería manejar situaciones imprevistas o emergencias que afecten al trabajo de un empleado?

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Llevo 15 años trabajando en Toilim y lo que puedo decir aparte de profesionales muy buenas personas!

Mateo

Y despues de todo este tiempo, recomendarias a alguien de 20 años trabajar y hacer carrera ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Es la peor empresa con la que he trabajado son unos (eliminado por el administrador) y maleducados, solo trabaje un día, no pude volver porque el coche se me averió ese mismo día, se lo comunique a la empresa diciéndoles que no podría continuar porque no tenía como desplazarme al sitio de trabajo, y cuando fui a cobrar las horas trabajadas me dijeron que no me iban a pagar porque tenía que avisar con una antelación de 15 días , sabiendo que era mi primer día de trabajo y todo trabajador tiene un periodo de prueba de ambas partes, chicas y chicos no trabajéis allí no te van a pagar son de lo peor de lo peor.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Es la peor empresa con la que he trabajado, son unos (eliminado por el administrador) y maleducados, solo trabaje un día y no pude volver porque el coche se me averió, se lo comunique a la empresa el mismo día diciéndoles que no podría continuar porque no tenía como desplazarme al sitio y cuando fui a cobrar las horas que trabaje me dijeron que no me iban a pagar nada dizque porque tenía que avisar con una antelación de 15 días sabiendo que era el primer día que iba y todo trabajador tiene un periodo de prueba, son de lo peor de lo peor (eliminado por el administrador) chicas y chicos no trabajéis allí porque no te pagaran

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Es la peor empresa con la que he trabajado, son unos (eliminado por el administrador) son de lo peor y maleducados con los trabajadores, solo trabaje un día y no pude volver porque el coche se me averió y se lo comunique a la empresa el mismo día diciendo que no podria continuar porque el coche se me había averiado y no me respondieron el mensaje, cuando fui a la empresa para que me pagarán lo que trabaje me dijeron que no me iban a pagar que porque tenía que avisar con una antelación de 15 días, sabiendo que yo estaba en periodo de prueba y era el primer día que iba, chicas y chicos no trabajéis en esa empresa son de lo peor de lo peor.

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Califico la empresa en 1.

¿Toilim tiene equipos especializados para limpiar las ventanas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

No , no tiene nada especializado

Kerman
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

"Toilim" es una empresa que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento. Es por ello, que cualquier persona que tenga interés en trabajar en dicha empresa, debe contar con experiencia laborar en este sector, por lo que preferiblemente debe contar con documentos para avalar dicha experiencia.

Porque toilim no tiene ninguna experiencia en el sector . Gente sin experiencia mal pagada i casi todo estranjeria para poder aprovecharse de ell@s

Si es la peor empresa que he podido conocer, la encargada es una impresentable y maleducada abusan de la gente.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola, soy xxx, ahora mismo necesito información sobre Toilim, saber si ofrecen seguro médico; mi último trabajo apenas y cumple con lo necesario provocando deprimente ambiente laboral; es por esta razon que busco empleo nuevo.

No vallas a trabajar en esa empresa es de lo peor no te pagaran son unos (eliminado por el administrador)

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Toilim es una empresa que se dedica a realizar mantenimiento y limpiezas de todo tipo y sobre cualquier superficie. Se encuentran ubicados en la Calle Santa Magdalena de Pulpis 8, Polígono Industrial San Lorenzo, en Castellón de la Plana, Castellón, España. Para llegar al lugar, desde mi punto de vista, es más cómodo en coche particular ya que la parada de transporte público más cercana se encuentra en la Calle Cuadra Los Cubos a aproximadamente 5 cuadras del sitio. Si alguien conoce de una mejor forma de llegar agradecería si puede comentarlo por esta vía.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me encanta trabajar aquí, cuenta con un excelente ambiente laboral, compañeros proactivos y colaboradores que ayudan a finalizar las tareas de forma eficiente. La mayor ventaja de trabajar aquí, son los cursos y talleres de capacitación de calidad, ya que sirven para tu vida laboral y cotidiana.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Toilim y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Toilim Preguntas frecuentes