Tolder Carpas Y Toldos

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.6/5

Opiniones Tolder Carpas Y Toldos

3.6

¿Cuánto cuesta los toldos?

¿Qué quieres saber sobre Tolder Carpas Y Toldos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Me encanta esta empresa, nunca me ha fallado en los años que los conozco. Siempre les llamo a ellos por su solvencia y profesionalidad

0344059D
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Soy una antigua clienta, nunca me falla esta empresa, son grandes profesionales, y siempre recurro a ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Un mal diseño de un toldo vela,mala instalación y PÉSIMO SERVICIO POSVENTA.

Se me cayó al año y medio,No evacuaba bien el agua por el mal diseño..Toda la culpa a la instalación defectuosa.
Su contestación es que yo no había quitado el agua de la vela.(Se supone que tendría que caer por la inclinación,si hubiera sido bien diseñada y anclada).
No contestan el telefono ciando tienes un problema.
Me dejaron una semana con toda la vela caída y ni se acercaron a ver lo sucedido, no podía entrar en el garaje de casa.
Todo lo peor que se puede uno imaginar en una instalación para casa.
CERO RECOMENTADO.

Nicolas

Eh pero que terrible! Y nunca respondieron por el servicio me imagino... Que hiciste al final para mejorarla?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

son unos profesionales, nos aconsejaron para la mejor opción en nuestra casa

Alba

Hey! cómo estás? He estado evaluando contratar una empresa como Tolder, pero tengo dudas. ¿De qué trato tu servicio como tal? ¿Tienen buenos precios?

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Lamentable post servicio. Las garantías en su trabajo no existen. Toldo cae al suelo al poco tiempo de cambiar la lona y ser revisados los anclajes . Avisados de que el toldo seguía inclinado, no atendieron el aviso hasta que no cayó al suelo.

Porque especifican sus garantías ni en internet ni en presupuestos ni en facturas.
Porque en sustitución de material la información que dan es muy vaga.

Me sucedió algo parecido.

Daniel

No me imagino lo pesado que habrá sido eso de que se cayera y no respondieran por el mal servicio... y ni pudiste reclamar al que te lo instaló?

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Muy serios. Presupuestos ajustados. Y buen material.

Alma

Me preocupa una reseña que leí en Google, dónde se menciona que una persona tuvo una mala experiencia, pues su Toldo no quedó bien a la primera, por el contrario, necesitaron volver varias veces y la comunicación era muy complicada.
Míra, esta es la reseña de la que te hablo: https://g.co/kgs/t2S6Kb
¿Tu qué opinas de esto? ¿Cómo fue la comunicación mientras ellos trabajaron contigo?

Patricia

Uno entre un millon.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Mi experiencia es nefasta.No se responsabilizan de nada.
Nada recomendable

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Lamentable servicio, solicitado presupuesto pedido en mayo y finalizado en agosto. Varias visitas por errores de ellos, no era lo que se solicitó, mala instalación… y encima no daban respuesta a las llamadas… lamentable…

Naia

¿Y planeas hacer algo? O vas a dejar que se salgan con la suya, ¿Tienes alguna prueba o algo en caso de que sea necesario?

Germán Coronel
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Un verdadero desastre.
Más de 3 meses fuera de los plazos acordados. Errores garrafales en los cortes de las lonas. Pésimo montaje de la lona y de los desagües. Cuando llueve se escurre agua por cualquier lugar menos por donde debe.
Unos (eliminado por el administrador) totales!!!!

VJR
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Increíble la profesionalidad, el trato de todos los que nos atendieron ( antes y durante la instalación del toldo) el diseño y la calidad del producto. Insuperable la amabilidad y la paciencia hasta que elegimos diseño, color, características… y resultado simplemente maravilloso. Solo puedo dar las gracias. Son unos grandísimos profesionales.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Navegando por internet me entero de esta empresa en Torrejón de Ardoz bastante profesional, dedicada al servicio de instalación de carpas y toldos. Ofrece sueldos justos más comisiones por cada proyecto concluido, también he podido ver que sus empleados disfrutan de contrataciones durante todo el año.

francisco
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Hola! buen día, buscando trabajo e interesada en saber sobre Tolder, sé que es una empresa diversificada en la venta y alquiler de carpas y de toldos en gran provincia de Madrid. Escribo por este medio porque tengo experiencia en ventas y sé que está por iniciar un proceso de selección, mi pregunta es ¿Saben si es a finales de Abril? ¿La experiencia mínima es cierto que de 1 año? me dicen que según es de varios candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mi experiencia es súper positiva, son los mejores, la mejor calidad, garantía y serios. Son los mejores de España

Alejandra

Hola, es satisfactorio ver este tipo de comentarios, pero ¿hubo algún aspecto negativo? gracias.

No es mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

La mejor empresa del sector y entre las 5 mejores de Europa tienen de todo I+D+I

Mónica

Muy bien un cliente satisfecho y ¿qué trabajo te hicieron? ¿te entregaron una garantía?

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Mucho gusto, soy Germán. Por casualidad esta compañía estará necesitando de un montador de Toldos. Verán vivo muy cerca de la compañía en Torrejón de Ardoz y me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. Tengo experiencia en montar toldos, todo tipó de pérgolas, etc. Espero puedan responderme, gracias.

Acercate a la empresa

ivanuko

Correcto, en su página se puede conseguir la dirección, teléfonos y correo electrónico.

luisfe

Me gustaría contactar la empresa también pero antes quiero preguntar si alguien sabe algo acerca de las condiciones de trabajo?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Tolder es una empresa de protección solar, vende y alquila carpas, diseña y construye arquitectura textil. Está ubicada en la Avenida de la Constitución, Torrejón de Ardoz en la Comunidad de Madrid, muy cerca del Hospital Universitario de Torrejón. Se encuentra a dos minutos de la parada de bus Av.constitución-pºconcordia y es bastante fácil llegar tanto en coche como en transporte público pues posee muchas vías de flujos de automóviles alrededor.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Tolder, Carpas y Toldos S.L. es la empresa líder española en productos para la protección solar, cubriciones textiles y arquitectura textil. Desde que se fundara la compañía en 1927, Tolder ha dejado su huella diseñando, construyendo e instalando todo tipo de toldos, carpas, marquesinas, terrazas de aluminio y madera, cerramientos acristalados, naves neumáticas hinchables, velas tensadas y fachadas textiles, entre otros. Tolder es una empresa diversificada, por lo que somos capaces de atender a cualquier cliente, incluido el Ejército español, como es el caso de las carpas militares, las estructuras de primeros auxilios e incluso los tejidos de camuflaje. Realizamos nuestro trabajo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, ofrecemos otros artículos como: cobertores para piscinas, estores, sombrillas, carpas plegables, rotulación de toldos y banderolas, etc.
Tolder es una empresa diversificada por lo que somos capaces de atender a cualquier cliente, incluido el Ejército español como es el caso de las carpas militares, las estructuras de primeros auxilios e incluso los tejidos de camuflaje. Realizamos nuestro trabajo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Además, ofrecemos otros artículos como: cobertores para piscinas, estores, sombrillas, carpas plegables, rotulación de toldos y banderolas, etc.

Tolder Carpas Y Toldos Preguntas frecuentes