Toldos Costa Blanca

Ciudad Quesada
Calificación 3.4/5

Opiniones Toldos Costa Blanca

3.4

¿Cuándo es más barato comprar un toldo?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Costa Blanca?

Juan Martin
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Se pidió un presupuesto y vino un técnico para analizar el toldo que era necesario. Finalmente les compré el toldo y tengo que decir que la calidad del servicio su profesionalidad y rapidez así como el toldo es un
Sobresaliente.

Adara

¿Podrías describir un poco más en detalle el toldo que adquiriste? ¿Cuánto tiempo se tardaron en instalarlo desde que realizaste la compra?

Juan Martín
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Desde la aceptación del pedido 4 días y lo que me instalaron fue una pérgola de 4’5 X 3’7 con sus telones correspondientes, el trabajo rápido (un día y medio) y de gran calidad, me dieron las garantías correspondientes por escrito y encima las lonas me dieron de 5 años. Lo que más seguridad me dio fue que tienen cinco tiendas en toda la provincia de Alicante, te envío el enlace https://toldoscostablanca.com/ espero que la información te sea útil, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Hoy han venido a intentar instalarme un toldo. Es 9 de agosto, pero yo había hecho el pago adelantado del pedido el 2 de junio. Un retraso exagerado. Han llegado sin medios para subir el toldo al piso. No sabían cómo. Lo han atado a unas cuerdas de tender y lo han intentado subir a pulso, pero se hacían daño y han tenido que abortar y menos mal que estaba yo abajo para dirigir el toldo al techo de la camioneta. Cuando por fin con refuerzos y mal que bien lo suben y lo medio instalan (porque es de cremallera y no bajaba bien y tenían que cortarlo) descubro que las rayas son rojas en vez de amarillas. Increíble porque les mandé fotos y vinieron a ver el color exacto ( la duda era qué amarillo, únicamente). Se han ido habiendo quitado mi toldo antiguo y me dicen que a ver si la semana que viene tienen la lona buena. Juzguen ustedes.

Responsable calidad TCB

Los plazos que manejamos son de una semana a 10 días e incluso antes. Si ha habido este retraso habrá sido motivado por otro problema ajeno a nuestro sistema de producción. Normalmente suele ser un color de lona que no tiene el fabricante y tarda en fabricarlo, suele ser el factor mas común de los retrasos.

Angela F.M.

Bueno, ya paso el fin de semana y nadie se ha animado a responderle al Responsable de calidad TCB, dando el número de presupuesto para verificar la situación, creo que eso le da mucha razón cuando dice que detrás de un perfil de anonimato es muy fácil escribir opiniones y mal poner a la empresa.

Katy
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Poco profesionales,no los recomiendo,material malo,pésima instalación

Jaione

Qué ocurrió con la instalación del toldo?

Jos
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Volvería a utilizar los servicios de Toldos Costa Blanca.
Snel contact en mooi werk.

Claudia

Hola Jos, sería interesante que dieras tu testimonio de cómo te fue con Toldos Costa Blanca y la razón de porque volverías a utilizar sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hay teletrabajo y hay medidas de control de temperatura, mascarilla y distancia de seguridad. Entramos en turnos separados

Albino

Buenos días. Me parece maravillosos que esta empresa tenga todas las medidas de seguridad, eso los hace ver como responsables.

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Qué tal. Vi una publicación en Facebook en la cual se abrirá un proceso de selección en Toldos Costa Blanca, sin embargo, quisiera saber si dicha información es real y de ser así, ¿cuáles son los elementos que solicitan para poder participar? ¿Realizan algún tipo de evaluación o examen? Agradecería mucho vuestros consejos, excelente tarde.

Es real Joan, utilizamos facebook para la busqueda de empleados. De echo tenemos ya algún compañero que se ha incorporado gracias a responder a esa convocatoria. Tan solo tienes que postularte si eres instalador de toldos. Un saludo

Wardy

Buenas. ¿Qué perfil de profesional están necesitando exactamente? Me interesa mucho un empleo en el que pueda crecer profesionalmente. Saludos.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Tengo un horario flexible que debido a mi rutina diaria se adapta perfectamente. Mis jefes son atentos en todo y muy comprensibles, este lugar me queda cerca de mi zona residencial por lo que me es más cómodo.

¿Toldos Costa Blanca puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Hay una nueva oferta de trabajo en Toldos Costa Blanca. Buscan un Técnico.

Toldos Costa Blanca Preguntas frecuentes