Toldos Del Segura

Molina de Segura
Calificación 2.3/5

Opiniones Toldos Del Segura

2.3

¿Trabaja Toldos Del Segura también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Del Segura?

Inma
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Ayer me instaló esta empresa los toldos y la verdad no estoy contenta con su servicio, yo confíe en su profesionalidad, experiencia y recomendaciones de la gente pero a mí no me ha gustado su forma de proceder.
El color de los toldos que han puesto no es el que tiene el resto de vecinos.
Cuando vino el comercial le comuniqué el color que está aprobado en la comunidad pero a mí no me enseñó la muestra de colores que tenían, además confíe en que ya había puesto algún toldo en mi edificio.
No me los cambian basándose que hay una vecina que puso el mismo color de toldos y que la referencia es esa.
Lo único que espero es que la comunidad no me haga retirarlos ya que no son exactamente iguales.
En cuanto los montadores fueron muy majos e intentaron ayudarme e incluso llevarse el toldo, pero el comercial en ningun momento me dijo que el color fuera a variar tanto.

Olaia

Probablemente haya una solución inmediata a tu problemática. Te comunicaste con los encargados de la empresa? Cuántos son en total los que se han quejado por el color?

Lukas48
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Los murcianos debemos sentirnos orgullosos de contar con una empresa como Todos del Segura en la Comunidad

Lara

Me contenta que tengas excelentes referencias de ésta empresa... aunque no me sorprende por sus excelentes calificaciones. ¿Qué tal es la tela de sus productos? ¿Son sumamente responsables con la entrega?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

La mayoría de las reseñas elogian la calidad de los productos de Toldos Del Segura, pero algunas mencionan problemas con los representantes de ventas y cuestionan su confiabilidad y ética profesional. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares o puede dar más detalles sobre estos problemas específicos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Son unos informales

ricard

¿En serio? Pensaba que atendían muy bien por diversos comentarios que he leído. Me parecería muy conveniente que hicieras el esfuerzo por compartir qué problema tuviste con Toldos del Segura.

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Tordo giratorio de terraza económico

jose

¿Dónde esta tu pregunta? ¿quieres conocer el precio de tordo giratorio de terraza o qué?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Si quieres que te coloquen los toldos torcidos esta es tu empresa además el comercial con nombre Romano no es muy confiable.
Eso si los toldos ( materiales) son de buena calidad .

Carina

Hola, y no has estado al momento de la instalación para corregir ese pequeño detalle? además, a que te refieres con que no es muy confiable?

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

No son de fiar. Cuidado. Te (eliminado por el administrador) y te distraen para filmar el interior de tu casa, Dios sabe con qué intenciones.

chickenroll

¿Para qué te piden filmar el interior de tu casa? No entiendo

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, nos dedicamos a la confección e instalación de toldos, soy comercial y me siento muy valorada por los jefes, me han formado desde el primer día.

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en Toldos Del Segura?

Toldos Del Segura Preguntas frecuentes