Toldos lucentum

C/ CABO DE GATA 28 Bl.C Esc.1 3 14 - SECTORES LA C (ORIHUELA)

Opiniones Toldos lucentum

En Toldos lucentum se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Toldos lucentum?

Pilar Calle Tormo
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

No se os ocurra instalar vuestro toldo con ellos , el servicio de postventa es horrible.
Es caro y después de instalado no te hacen ningún caso,me hicieron una (eliminado por el administrador) horrible.
Repito NO SE OS OCURRA COMPRAR NI INSTALAR TOLDOS CON ELLOS
Pongo una estrella porque es obligatorio

Angel

Pero hace cuanto tiempo te paso esto? De seguro ya han podido mejorar, para eso se hacen los reclamos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

No responden ante los problemas, como no te guste como queda , te lo tienes que quedar , a mi se me estropeó un cortina que por cierto, ni me husta como queda , está mal hecha , a los dos dias de ponerla y todavía estoy esperando a que me respondan , ahora no me cogen el teléfono . Si quiere un consejo , no se le ocurra hacer su toldo con ellos .

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Pagué un pastizal , son unos pésimos profesionales, no compréis, si aún están a tiempo….

Abram

Hola, pero si se te ha estropeado puedes pedir una devolucion

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Mala calidad , ofrecen calidad a bajo precio y al final lo barato sale malo. Pésimo trato como tengas un problema olvídate de la garantía y del servicio postventa.
Poor quality, they offer quality at a low price and in the end what is cheap turns out bad. Terrible treatment as you have a problem forget about the warranty and after-sales service.
Schlechte Qualität, sie bieten Qualität zu einem niedrigen Preis und am Ende geht das Billige schief. Schreckliche Behandlung, da Sie ein Problem haben, vergessen Sie die Garantie und den Kundendienst.

Rodrigo

De tan mala calidad fue el trabajo que hicieron? Y qué excusa te han puesto para saltarse la garantía?

¿Cuáles son las vacantes en Toldos lucentum?

La correlación entre la satisfacción en el trabajo y la flexibilidad horaria es notable. ¿Se refleja este aspecto positivamente en Toldos lucentum?

¿Cómo es la oferta en Toldos lucentum? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones nuevas.

Toldos lucentum Preguntas frecuentes