TOLEDANO & ASESORES

Calificación 2.8/5
Jaén
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones TOLEDANO & ASESORES

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TOLEDANO & ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre TOLEDANO & ASESORES?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Mi esposo se ha enterado que estan buscando personal en esta empresa y me gustaría saber como son referente a los pagos y a la comunicación laboral. Anteriormente ha tenido malas experiencias con los pagos y la mayoría de los ambientes laborales eran sumamente pesados.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me han llegado comentarios sobre ésta empresa y el cómo es trabajar allí, según algunos empleados, el ambiente de trabajo es muy tranquilo y armónico, y el pago obtenido es bastante elevado, además el horario de trabajo es de lunes a viernes, teniendo libres los fines de semana.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Toledano Asesores
Es un lugar en el que se trabaja bien, te motivan, hay muy buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora y me he desarrollado mucho.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Toledano Asesores
Servicios administrativos combinados. Es una de las buenas empresas en la calidad del trabajo, ya tengo 2 meses con ellos y han sido geniales me gusta mucho el ambiente que se genera compañeros muy majos ademas de unos buenos pagos para ser un administrativo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Toledano Asesores ( Servicios administrativos combinados ). Mi experiencia en la entidad ha sido muy favorable. El trabajo mucho más dinámico, buenos pagos, ademas de un horario cómodo para compaginar con mi familia todo muy correcto y recomendable mi cargo es de asesor..

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Toledano Asesores es una empresa con una experiencia y antigüedad de 40 años, compuesta por abogados dedicados a la gestión y asesoramiento legal, jurídico, contable, fiscal, económico y laboral de Empresas.
Consta de 3 sedes en Jaén .
Puede contactar o enviar mensaje con C.V a su página de facebook : https://www.facebook.com/toledanoasesores/

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos informaciones nuevas .

TOLEDANO & ASESORES Preguntas frecuentes