TOLEGRES TOLEDO

Toledo

Opiniones TOLEGRES TOLEDO

¿Hay buen acceso a TOLEGRES TOLEDO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TOLEGRES TOLEDO?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

TOLEGRES TOLEDO es una empresa con años de experiencia en el comercio, distribución, fabricación e intermediación de materiales construcción, por lo que sé los empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente lleno de compañerismo y agradable en donde pueden avanzar y progresar en conjunto a la compañía pues esta misma les permite tener un ascenso y un aumento de sueldo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, buen día, soy Marian y soy diseñadora de interiores. A pesar del conocimiento adquirido en las compañías en las que he tenido la oportunidad de trabajar, el ambiente laboral era terrible, además que a la hora de ofrecer un diseño y presentar el presupuesto al cliente, el catálogo presentaba productos agotados en existencia física, cosa que ocurría con frecuencia, lo que me dejaba en mal nombre, y también a la empresa, razón por la que renuncié. Al pedir referencias de una empresa de renovación y diseño de interiores, me recomendaron TOLEGRES TOLEDO, por lo que mi pregunta es, existe algún tipo de período de prueba previo a la contratación? Gracias, un saludo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una empresa dedicada a el comercio, destrucción y fabricación de materiales de contrucción así como accesorios para cocina y baño. Gente agradable. El equilibrio entre la vida laboral es muy bueno, grandes jefes.Todo positivo.

silvia

La evaluación de mi jefe es: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en TOLEGRES TOLEDO se puede describir como Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en TOLEGRES TOLEDO. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en TOLEGRES TOLEDO. Por el momento creo que Malo. ¿Entrevista de trabajo en TOLEGRES TOLEDO? Para mí ¡1 puntos!

Bueno, ¿qué hay de nuevo en TOLEGRES TOLEDO? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

TOLEGRES TOLEDO Preguntas frecuentes