Top Queens

Calificación 4.5/5
AVDA ANSALDO 10 - CENTRO COMERCIAL TORREGOLF LOCAL (ALICANTE)
Calificación 4.5/5

Opiniones Top Queens

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Top Queens?

¿Qué quieres saber sobre Top Queens?

Coca66
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Buena calidad precio

ricard - Sucursal Camargo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Top Queens es una boutique de ropa para mujeres y en Camargo cuenta con una sucursal sobre la Avenida de la Constitución. Gracias a su localización, tanto empleados como clientes pueden desplazarse fácilmente en auto desde cualquier lugar de la ciudad y, aparte, la estación de tren Maliaño únicamente está a tres cuadras de distancia.

Lyn - Sucursal Camargo
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Top Queens
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, he trabajado en la emrpesa como depdienta durante dos años, me ha ido muy bien y me siento muy agusto haciendo mi trbajo, los salarios son altos y hay un buen clima de trabajo.

Eusevio - Sucursal Camargo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Un trabajo demasiado exigente. Tal vez una de las firmas que más requisitos y controles tiene, pero todo ello deriva en una alta calidad en el servicio, y por supuesto, buenas prestaciones para quienes rindan mejores resultados.

¿Top Queens canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

Estas preguntas puedes tener en una entrevista laboral en la empresa Top QueensCuando tiene un problema en el trabajo a quién lo reporta en primer lugar?¿Qué otras preguntas se puede hacer en una entrevista de trabajo?

¿Cómo se trabaja ahora en Top Queens? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Top Queens Preguntas frecuentes