topnanny.es

Positivo (9)
Neutro (85)
Negativo (18)
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios mensuales más bajos se dan en el sector de la hostelería. De media, los trabajadores de este sector ganan 14.136,95 euros. ¿Crees que los trabajadores de este sector en Sarriguren ganan lo suficiente?
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Genesis

NO HAY NADIE QUE TE AYUDE COMO ATENCION AL CLIENTE DE LA PAGINA

@Genesis

Porque es así, envías correos y no te contestan

Valentina

Venga ¿Y cuando le enviaste correo? que raro que no contestan, he visto que tienen un contestador en la página web.

Nancy

Una mujer de Segur de Calafell llamada Ana. Hace trabajar a las personas y no les paga le cuide a su madre (Eliminado por el administrador) y no responde por los pagos

Sabiñe
@Nancy

Como así que no responde por los pagos?? Te puedes explicar mejor?

Deseo saber sobre la efectividad de lo que ofrecen

Manacho

Me han dicho que son muy buenos y se consiguen excelentes empleos, tu sabes algo al respecto???

Jenny

Se debe pagar para poder acceder a las personas con las cuales se desea trabajar

Manacho
@Jenny

y es garantizado que una vez que pagues tengas el trabajo?

13 usuarios siguen la empresa

Jenny

Estoy inscrita pero no me permite escribir mensajes a las familias ni contactarla, hay que pagar para esto.

Sele

Es una pésima página, aparte de que no encuentras a nadie y se quedan con tu dinero, bloquean la cuenta cuando le apetezca a ellos, no cometo las infracciones dentro de sus normas y me bloquea, es una (eliminado por el administrador)

Maríah

Porque pagar por un empleo cuando hay páginas gratuitas? No lo hagais

@Maríah

Cuales podrías recomendar?
Gracias!

María Hernández

No pageis por encontrar trabajo no merece la pena si no llegas a un acuerdo los dueños de la página se llevan tu dinero y tú sigues sin trabajo

Carlos

Muchísimo ojo con TopAyuda. No puedes dejar una opinión de las personas que vienen a tu casa, ellas pueden filtrar tus opiniones. Esto hace que haya muchas estafas, como desgraciadamente hemos experimentado en primera persona. Acabamos de denunciar a la guardia civil porque una de las persona que está en TopAyuda ha venido con su marido a nuestra casa exigiéndonos un dinero que no le debíamos!! Nos ha amenazado. Nos ha dicho la guardia civil que estas estafas son desgraciadamente muy normales. Y en TopAyuda no puedes ni siquiera dejar constancia de esto para que la gente tenga cuidado con esta persona!!!!

Carlos

Muchísimo ojo con TiopAyuda. No puedes dejar una opinión de las personas que vienen a tu casa, ellas pueden filtrar tus opiniones. Esto hace que haya muchas estafas, como desgraciadamente hemos experimentado en primera persona. Acabamos de denunciar a la guardia civil porque una de las persona que está en TopAyuda ha venido con su marido a nuestra casa exigiendonos un dinero queno le debíamos!! Nos ha amenazado. Nos ha dicho la guardia civil que estas estafas son desgraciadamente muy normales. Y en TopAyuda no puedes ni siquiera dejar constancia de esto para que la gente tenga cuidado con esta persona!!!!

Me escrito en la página y nadie me responde

vale

Plataforma sencilla de usar, muy flexible y accesible.

A my me ha ayudado mucho. He encontrado trabajo rapido. Y a mi me contestaron a los mensajes o me llamaron. Muchas gracias por todo.

Hola

Buenas y como hiciste para pagar el pase

Mariló

Es posible que por error haya aparecido un anucio con fecha de iniciación 3 de febrero 2022, y totalmente actualizado?
Topnanny puede por error hacer eso?

Carmin

No he conseguido contactar con ningun padre, parece q no les llegan los mensajes

Lo veo

Rita

Muy mala de Ninguno de de lo os números facilitados ha de un CV ionado. Dinero tirado.

Rita

No sirve de nada pagar, no se puede establecer conexión con ningún teléfono que facilitan aunque hayas pagado. Es como si estos teléfonos no existieran

Los números de teléfono facilitados no funcionan. Dinero tirado

Dinero tirado, ninguno de los teléfonos facilitados funciona

Rita

Pago la tarifa para tener los contactos y Todos los números de teléfono que me facilitan dan el mismo mensaje: no es posible establecer una conexión. No pagueis nada

Eva
@Rita

Gracias por la información difundirlo en Facebook y todas las redes sociales, para que estos (eliminado por el administrador) no se aprovechen de gente ansiosa por trabajar.

Amanda

La página está bien planteada y ofrece muchos anuncios. ¿Lo malo? Prácticamente no hay respuesta por parte de las familias, pero lo peor es que si quieres dar tu número de teléfono o correo para contactar tienes que pagar premium o si no te sancionan. Llega un punto que tienes que contactar fuera de la app y no tiene sentido que si busco trabajo tenga que pagar para algo tan absurdo como dar mi teléfono.

Oki
@Amanda

A mi me bloquearon dos veces por dar mi número encubierto

Anónimo 27
@Amanda

Es cierto es vergonzoso pagar para nada

Descontenta

La web topayuda es una tomadura de pelo! No lo recomiendo en absoluto. Todo está hecho para sacar dinero por nada.

Aplicacion no recomendable

Mi experiencia en topayuda ha sido patetica, valoro la aplicacion con un 0.No he llegado a un acuerdo con los presupuestos, por lo cual no he trabajado para nadie. Me bloquean en la aplicacion, le pido explicaciones y me responden de topayuda que han recibido informes negativos de mi como profesional y que no quieren personas asi. Indignante.
No recomiendo para nada topayuda, no saben gestionar la aplicacion, esta hecha para sacar dinero, para dar datos como el tfno o correo electronico hay que pagar. Bastante desgracia tenemos ya que estamos buscando trabajo.

@Aplicacion no recomendable

Porque estamos en un país de (eliminado por el administrador) no es normal que haya que pagar un céntimo por buscar trabajo, todas estas páginas solo quieren nuestros datos personales y luego ni ofertas ni nada

GABI

POSIBLE PLATAFORMA (eliminado por el administrador) ¿
DESDE CUANDO SE DEBE PAGAR PARA TRABAJAR , EN UNA EMPRESA SERIA

je.suis.july

Llevo unos meses intentando encontrar trabajo en torno al cuidado de los niños.
El año pasado creé mi cuenta en "topnanny" y ninguno de los padres que publicaron un anuncio solicitando una niñera me respondió (evidentemente, mala praxis de la plataforma). Este nuevo año, le he vuelto a dar una oportunidad, he conseguido ponerme en contacto con unos padres para un trabajo y ahora es la plataforma la que me pone pegas, me acusa falsamente de intentar comunicarme a través de otros medios y como consecuencia me ha bloqueado la cuenta sin que yo me pueda poner en contacto con los padres.

Lamentable. No lo recomiendo para nada

juuuuuulia16@gmail.com
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
pésimo.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Vanessa

Para leer los mensajes tienes que pagar

Tamara
Encuesta

Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Pagar por encontrsr trabajo cuando estas encontrando trabajo.me parece patetico pero lo que me.parece mas fuerte esque las familias pongan anuncios.por poner como el caso de una que me escrino lo necesitaba urgente y luego ke dijo.que estaba enferma cuando hace dos dias andaba trabajando cuando muestras interes te mandan a la (eliminado por el administrador) y yo no se si realemte esta pagina es seria xq te dejan mensajes leidos nl te dan la.oportunidad de hablar no puedes pagar que estas desemplada ni ver ños nuneros me parece lo peor esta pagina esty a ver si doy con una familia en condiciones en cuando de esta pagina no la recomiendo a nadie.

¿Dónde está ubicada la sede de topnanny.es?
La dirección actual de la empresa topnanny.es es Calle Calatayud, 33, esc2, 3C, Huesca. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de topnanny.es.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En topnanny.es se puede trabajar como: profesor de matematicas, mago, especialista, puerta, terapeuta ocupacional. Comprueba más información sobre topnanny.es.
¿Tiene topnanny.es una página de Twitter?
Sí, topnanny.es tiene su página de twitter: topnanny_1. Revisa twitter y otros detalles de topnanny.es.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: topnanny.es. Escribe una opinión y comprueba la información sobre topnanny.es.
topnanny.es busca personas para el cargo de Niñera Verano Del 1 Julio Al 12 De Agosto.
topnanny.es busca personas para el cargo de Busco Niñera Tiempo Parcial.

¿Qué quieres saber sobre topnanny.es?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de topnanny.es y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a topnanny.es: 3.7 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de topnanny.es mejor que los productos de Vivanta.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Vivanta.
  • Tanto topnanny.es como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de cuidador en topnanny.es - requisitos típicos: imprescindible carnet de conducir : No, imprescindible carnet de conducir : Sí, persona interactiva que le guste jugar con los niños, dinamica y que tenga practica, oferta típica: lunes a Viernes en horario 16.30h-20.30h, busco a chica/o que pueda recoger a mi niño en el cole y llevarlo a casa seria L-M-X y Jueves con horario de 15h a 19h. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet