Opiniones topnanny.es

La empresa fue calificada 89 veces con la última calificación el 2021-01-03 20:06:02 con un promedio de 4 estrellas

Nunca contestan los mensajes enviados y te dejan en leído

Nunca contestan cuando leen tus mensajes, y si no, directamente ni los leen.
Me parece vergonzoso que haya que pagar para poder encontrar trabajo.

¿Si no pagas los pases, no pueden contestarte las familias?

Nost
@anónimo 2020-11-27 17:38:33

también apreciaré la respuesta

Ellie
@anónimo 2020-11-27 17:38:33

creo que hay que registrarse pero no sé si es necesario pagar algo. a lo mejor alguien puede responder?

Anónimo - Madrid

Ofertas en las que nunca nadie contesta. Pagué para un pésimo servicio.

topnanny.es busca personas para el cargo de Busco Niñera.

topnanny.es busca personas para el cargo de Busco Chica Para Ayuda Con Las Niñas En Tarea De Come Y Cuid....

Hay una nueva oferta de trabajo en topnanny.es. Buscan un Buscamos Un Canguro Para 4 Horas Al Día Entre Semana.

Me parece patético y de poca educación que lean mis mensajes que van dirijido a las familias.
Que piden responsabilidad y educación.
Cuando deberían ser recíproco y responder con un muchas gracias no me interesa o simplemente una contestación.
Y no dejar en visto los mensajes de las que buscamos trabajo..

ENRIC

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar

Damian

Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo

aisha

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

¿Estáis de acuerdo en que es una buena solución si se introduce algunos cambios como en Alemania?

Elia

Diría que sí. Me gusta la idea de los cursos formativos para los trabajadores en ERTE. ¿topnanny.es ofrece algunos cursos para sus trabajadores?

Un completo (eliminado por el administrador) te ponen anuncios con números que no existen, es un vacile total! no lo pagueis te roban el dinero.

anónimo - Valencia

Sueldo que suelen pagar a las niñeras

Marta - Valencia
@anónimo 2020-10-09 10:13:22

Me uno a la pregunta. También quería saber al respecto

Olivia - Valencia
@anónimo 2020-10-09 10:13:22

a lo mejor depende de la experiencia y de los anuncios. ¿cada uno puede estar remunerado de otro modo o no?

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de topnanny.es son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa topnanny.es se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Padrsz incompetentes, piden y piden pero luego no son educados a la hora de leer los mensajes sin contestar.

Ary

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?

Ian

Salario más importante!

Biel

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

El precio de algunas viviendas está cayendo ahora, sin embargo se destruye muchos puestos de empleo en todo el país

Ignacio

Por desgracia sí. ¿En topnanny.es destruyeron muchos puesto de trabajo?

Itziar

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Me alegra esta noticia que describen aquí https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-derecho-anular-vacaciones-si-coinciden-estado-alarma-202009251129_noticia.html, sobre todo porque muchas empresas no solo manipulaban el periodo de vacaciones, sino también cambiaban el horario y jornadas sin aviso

Valeria

¿Alguien sabe si topnanny.es trabaja como antes o han cambiado el horario o han disminuido las jornadas para algunos empleados?

Y

Mira si podía os daba menos una estrella.
Es lamentable que te cobren por familias fantasmas!
Alusino de verdad.
No merece la pena pagar por un mal servicio.

Estoy averiguando pero que halla que pagar por trabajar me parece una vergüenza....creo que deberían cobrarte una vez establezcas el contacto y la persona te acepte como canguro o niñera . porque entre que cobran casi 4€ para que puedas tu contactarla pero sin la seguridad de que esa persona te acepte...y solo tienes tres días en los cuales no te envían cada día contactos...pues cada tres día pierdes 4€ sin ninguna seguridad...en fin .....es como si jugaran con tus ganas d trabajar y el poco dinero que tienes ahorrado por si no encuentras trabajo pronto.....me parece super fuerte que después de llenar todo el formulario de topnnany...pra poder trabajar

lucia

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

John

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

Penny

a ver !!! yo nunca cuento mi vida a nadie es privada a nadie le importa , unicamente como desempeño mis tareas punto

Analosan219

Merece la pena pagar en topnanny para poder ver el contacto? O las posibilidades de conseguir trabajo no aumentan tanto? Me gustaría saber si a alguien le ha servido, gracias.

kristian
@Analosan219 2020-08-22 08:30:29

Creo que eso puede ayudar un poco pero tampoco tengo experiencia con ellos

guille
@Analosan219 2020-08-22 08:30:29

Hay que registrarse pero no sé si paga por eso

No pagues un euro

No reciendo para nada está app, me parece vergonzoso que jueguen así con el trabajo de la gente. Hacen que pagues, y se inventan los anuncios, solo me respondió una persona y creo que no siquiera existe ya que quedó en llamarme y nunca lo hizo... Mucha casualidad que no sea ni a la primera ni a la última que le pasa. (eliminado por el administrador)

Azahara - Sarriguren

¿Cómo os parece esta plataforma de empleo? Se puede poner en contacto directo con los padres, ¿verdad?

Mia

Hice dos días de prueba como babysitter en una casa en La Moraleja. Las condiciones no coincidieron con las que se habían conversado en la entrevista de trabajo ( necesitaban una externa en servicio domestico+niñera, y no solo niñera como en principio) ,así que hice dos días de prueba (limpié, planchè, cociné) y comuniquè que rechazaba la oferta de empleo.Aun no he recibido el pago por los días de prueba trabajados,como se había concordado en la entrevista de trabajo.
Con esto quiero hacer entender a las personas que entran a TopNanny buscando un empleo,que estén atentos donde se meten y a las condiciones que les ofrecen,que sean claros y si no lo son,rechacen la oferta para evitar vivir una experiencia como la mía.

summer
@Mia 2020-07-31 08:55:43

La verdad no te pagaron por dos días de prueba?

Marien
@Mia 2020-07-31 08:55:43

Por un cambio, ¿hay algo qué tw gustó en la empresa? ¿Por qué decidiste elegir esta oferta y no la otra?

carol - Sarriguren

¿Cuál es la edad de niños de los que cuidáis normalmente?

Inés

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué pensáis en la idea de comprar Mega2?

Santiago

No sé.... Bien que intentan desarrollar sus servicios

Monique

Se consigue Trabajo serio, aqui.? Gracias.

Luci

Me gustara i mas eficacia.la gente dice que s un timo y que o consigues nada.Espero que no sea verdad porque realmente necesito trabajar

Sandra
@Luci 2020-06-17 16:53:53

Hola, en Topnanny, es cierto que muchas veces ni siquiera contestan, pero imagino que es normal porque les hablarán mucha gente. Sin embargo, creo que cuanto más anuncios contestes para solicitar el trabajo y cuanto más atenta estés a los anuncios, más posibilidades tendrás.
Yo por ejemplo, llevo trabajando con una familia desde el verano pasado, así que ánimo

licis - Gasteiz / Vitoria

¿Te han suspendido el contrato?:
estoy ines top nani y no me responden nunca yo creo que es un timo

Justiciera

¿Cómo es posible pedir dinero por buscar ofertas de empleo y dormir tranquilo por la noche?

Agur
@Justiciera 2020-06-16 16:49:03

Es un puñetere (eliminado por el administrador)
O pagas o nada!
Unos (eliminado por el administrador)

Mal servicio

Me bloquearon de la página sin razón alguna, no la recomiendo

Mala

Muy mala página
Me han bloqueado por qué pedí una recomendación a una persona el cual le cuide a su mascota
Me bloquearon sin razón alguna.

Nicole D

¿Te han suspendido el contrato?:
No sirve esta app, escribes y escribes solicitudes de trabajo y nunca responden.

Martín

Quién sufre más por coronavirus en topnanny.es?

Y6115750H

Soy auxiliar de enfermería con mucha experiencia en el cuidado de personas mayores y niños telf de contacto 631135487 estoy disponible para trabajar

sanire

es una empresa segura?

Agur
@sanire 2020-02-26 23:01:43

K vaaaa no te apuntes!
No te llaman si no pagas!

Yasi

Hola busco empleo soy colombiana enfermera de profesión actualmente vivo en san Pedro del pinatar tengo experiencia en el cuidado de niños y de adulto mayor soy cariñosa, responsable y respetuosa. Mi número es 643116919

Yasi

Hola busco empleo soy colombiana, enfermera de profesión he tenido experiencia en cuidado de niños y de ancianos.

Aleksandra

Hola soy estudiante de secundaria en mallorca,para mas info contacarme 602641910

X9095313D

PESIMA PAG.PARA ENCONTRAR TRABAJO. MUESTRAN MENSAJES CUANDO QUIEREN,
Y CASUALMENTE SI NO PAGAS SÓLO PERDERAS TIEMPO.

Maria
topnanny.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Niñera para momentos puntuales, Cuidadora de tarde de niño de 4 años, Au pair/interina English Barcelona

Nagore22

Me llamo Nagore, soy de Zarautz (Gipuzkoa). Tengo 24 años, y me gustan mucho los niños, tengo experiencia e informes. Un saludo

Tetiana

Soy psicóloga de los niños. Maestra de infantil. Tengo experiencia más de 10 anos.

Pasaporte

Tengo experiencia en cuido de personas mayores y me gustaría trabajar en ello vivo en Barcelona

Lola88

Trabajo de niñera, limpiadora, cuidadora de ancianos y animales

Almudena

Es una vergüenza que cobren a las empleadas por conseguirles un trabajo. No les es suficiente con cobrarles a los empleadores. Madre mía.

Lilian
@Almudena 2019-11-28 19:20:42

Totalmente de acuerdo. Podrían no escribir art.prensa diciendo que es gratuito. Absolutamente no lo es. Es decir te anotas pero JAMÁS te escribe "nadie fiable". creo que está todo dicho.

Niñera o cuidadora

Busco empleo de niñera o limpiadora tengo (experiencia comprobable) se me dan bien los niños ya que tengo 2 de 4 y 6 añitos. No tendría problemas con la incorporación inmediata

Viti

Hola.llevo utilizando 2 años en top nanny.he realizado varios trabajos.siempre encuentro trabajo.estoy muy contenta con esta plataforma.se la recomiendo a mis amigos y conocidos.gracias a todo el equipo.un sáludo

Eneko - Sarriguren

Es una empresa con buen ambiente de trabajo y buenas condiciones, nos apoyamos mutuamente y el problema de uno es de todos y cada cual contribuye para solucionarlo. Muy satisfactoria la empresa. Un equipo lleno de profesionales y muy amables os diré que trabaje de canguro .( buen pago)

Aleix - Sarriguren

Solo el mejor ambiente y las mejores instalaciones que he visto. El jefe interactúa con los clientes y los compañeros de trabajo. Aprendí a ser el trabajo bien ( diseñador web) con las exigencias del trabajo. Es muy exigente pero tiene una gran recompensa. Buenos empleos por parte de esta empresa.

HELEN88 - Sarriguren

¿Nosotras decidimos p.e. cuantos euros por una hora o la empresa decide? No se mucho sobre ellos, por eso pregunto

M.José - Sarriguren

Asesoramiento para topnanny.es:
Cuando pagas dejas de recibir ofertas

Sandy - Sarriguren

Todos los empleados no teníamos conflictos siempre fue todo muy ameno, la localidad de el trabajo era flexible para que todos pudiéramos llegar a el. Lo que más me gustaba era el salario y el buen ambiento trabaje como canguro.

Isabel - Málaga

Love topnanny.es para:
Son muy eficaces y muy amables

Nick - Murcia

Se encuentra trabajo pronto??

Martita - Galápagos

Una muy buena web para encontrar trabajo si estás desempleado. Cuando me encontraba sin trabajo utilicé esta web para encontrar trabajo y estoy muy satisfecho. Un buen lugar para encontrar trabajo como canguro

Verónica - Ingenio

Cuando estaba desempleado utilicé esta web para encontrar algo de trabajo temporal. Me parece una buena opción si estás desempleado o buscas una fuente de ingresos extras. Un lugar recomendable para conseguir trabajo

omaima - Pizarra

Una web donde se ofertan servicios de canguro para niños. Omaima es una chica ejemplar cuidando niños, siempre se preocupa por su seguridad, entretenimiento y educación. Es una trabajadora ejemplar en este área

tamy - Sarriguren

Busco empleo como canguro,ya he trabajado cuidando niños anteriormente en mi ciudad y es un trabajo que me apasiona y me gustaría dedicarme a ello más profesionalmente. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gorka - Chimillas

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas para financiar mis estudios de educación infantil. Me interesaría trabajar como canguro, ya que me apasionan los niños y me gustaría tener experiencia en el sector. He entrado en la pagina topnanny.es y hay muchas ofertas, pero todas las ofertas dicen Niñera o cuidadora. ¿Algún chico ha trabajado de canguro con esta pagina web? ¿Como ha sido la experiencia?

Juanjo - Port d'Andratx

Topnanny.es es una plataforma on-line que pone en contacto a familias que necesitan una niñera con personas en búsqueda de trabajo que den el perfil de lo que la familia busca. Las ofertas de empleo son constantes y dependiendo de la familia, los requisitos de experiencia, horas de trabajo y perfil van cambiando. Espero le pueda servir a alguien.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de EN SARRIGUREN CUIDADO PUNTUAL NIÑO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Busco chica responsable para el cuidado de niños y realizar... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en topnanny.es ! ¡Tu opinión cuenta!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
topnanny.es busca personas para el cargo de Busco Niñera.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?

topnanny.es está buscando empleados para puestos: