Opiniones topnanny.es

La empresa fue calificada 91 veces con la última calificación el 2021-02-24 04:09:11 con un promedio de 4 estrellas
anónimo - Almería

Difícil de contactar

topnanny.es debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
topnanny.es es una buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En topnanny.es hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Ani

Es fiable?

Luci

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pude encontrar trabajo sin tener que pagar los pases, la familia fue la q pago para acceder a mi teléfono. Actualmente no contesta nadie, dejan los mensajes leídos y no son capaces de al menos d avisar si estas en una primera elección

topnanny.es busca personas para el cargo de Busco Cangur Que Ens Ajudi Amb La Nostra Filla.
Hay una nueva oferta de trabajo en topnanny.es. Buscan un Busco Cangur Per 3 Dies ( 1/2 Jornada) A Dos Nens De 3 I 4 A....
Hay una nueva oferta de trabajo en topnanny.es. Buscan un Busco Niñera Para Cuidar Bebé.
Hay una nueva oferta de trabajo en topnanny.es. Buscan un Cuidadora Experta, Respetuosa Y Sensible.

Eratia

tienes que "comprar" unos "pases" para poder acceder a los contactos de los anuncios.

Nunca contestan los mensajes enviados y te dejan en leído

Nunca contestan cuando leen tus mensajes, y si no, directamente ni los leen.
Me parece vergonzoso que haya que pagar para poder encontrar trabajo.

¿Tiene topnanny.es una página de Twitter?
Sí, topnanny.es tiene su página de twitter: topnanny_1
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: topnanny.es
¿Tiene topnanny.es una página en Facebook?
Sí, topnanny.es tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/topayuda.es
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: teléfono móvil

¿Si no pagas los pases, no pueden contestarte las familias?

Ellie

creo que hay que registrarse pero no sé si es necesario pagar algo. a lo mejor alguien puede responder?

Nost

también apreciaré la respuesta

Luci

Tienes q registrarte para mensajear te con los padres, pero en los mensajes no te permiten poner tu número de teléfono ni tu e mail. Para eso se tiene q pagar los pases

Anónimo   - Madrid

Ofertas en las que nunca nadie contesta. Pagué para un pésimo servicio.

Un completo (eliminado por el administrador) te ponen anuncios con números que no existen, es un vacile total! no lo pagueis te roban el dinero.

Madre desesperada

Pues ya pague tuve que haber leído el foto antes de momento he hablado por wasap y nadie contesta y pague por 45 días ya os aviso si me sale algo en este tiempo

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de topnanny.es son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa topnanny.es se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Padrsz incompetentes, piden y piden pero luego no son educados a la hora de leer los mensajes sin contestar.

Me parece patético y de poca educación que lean mis mensajes que van dirijido a las familias.
Que piden responsabilidad y educación.
Cuando deberían ser recíproco y responder con un muchas gracias no me interesa o simplemente una contestación.
Y no dejar en visto los mensajes de las que buscamos trabajo..

Estoy averiguando pero que halla que pagar por trabajar me parece una vergüenza....creo que deberían cobrarte una vez establezcas el contacto y la persona te acepte como canguro o niñera . porque entre que cobran casi 4€ para que puedas tu contactarla pero sin la seguridad de que esa persona te acepte...y solo tienes tres días en los cuales no te envían cada día contactos...pues cada tres día pierdes 4€ sin ninguna seguridad...en fin .....es como si jugaran con tus ganas d trabajar y el poco dinero que tienes ahorrado por si no encuentras trabajo pronto.....me parece super fuerte que después de llenar todo el formulario de topnnany...pra poder trabajar

Analosan219

Merece la pena pagar en topnanny para poder ver el contacto? O las posibilidades de conseguir trabajo no aumentan tanto? Me gustaría saber si a alguien le ha servido, gracias.

guille
@Analosan219

Hay que registrarse pero no sé si paga por eso

kristian
@Analosan219

Creo que eso puede ayudar un poco pero tampoco tengo experiencia con ellos

@Analosan219

Todo depende de cuantos anuncio nuevos entren a la semana y cuanta competencia esté en activo. En grandes ciudades recomiendo pagar, mínimo para una semana, tener una buena presentación de perfil para "venderse" mejor. En lugares d poca demanda d niñeras, con un buen perfil y un mensaje motivador puedes encontrar trabajo.

Hola
Yo no he pagado nunca nada, me anuncie y al poco tiempo vi un anuncio que me interesaba, envie una solicitud, quedamos en hacer una entrevista y ahi estoy

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual Me pregunto por qué las empresas siguen comprando
Rosa
Y por que no si todo va bien?
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Mucha gente no sabe que es victima de acoso laborar
Yo cro que unos lo saben pero tienen miedo de decirlo
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿Estáis de acuerdo en que es una buena solución si se introduce algunos cambios como en Alemania?
Elia
Diría que sí. Me gusta la idea de los cursos formativos para los trabajadores en ERTE. ¿topnanny.es ofrece algunos cursos para sus trabajadores?
anónimo - Valencia

Sueldo que suelen pagar a las niñeras

Marta - Valencia

Me uno a la pregunta. También quería saber al respecto

Olivia - Valencia

a lo mejor depende de la experiencia y de los anuncios. ¿cada uno puede estar remunerado de otro modo o no?

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?
Ian
Salario más importante!
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa El precio de algunas viviendas está cayendo ahora, sin embargo se destruye muchos puestos de empleo en todo el país
Ignacio
Por desgracia sí. ¿En topnanny.es destruyeron muchos puesto de trabajo?

Deja una opinión sobre topnanny.es