topnanny.es

Opiniones topnanny.es

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-18 09:20:55 con un promedio de 4 estrellas
Eneko - Sarriguren

Es una empresa con buen ambiente de trabajo y buenas condiciones, nos apoyamos mutuamente y el problema de uno es de todos y cada cual contribuye para solucionarlo. Muy satisfactoria la empresa. Un equipo lleno de profesionales y muy amables os diré que trabaje de canguro .( buen pago)

Aleix - Sarriguren

Solo el mejor ambiente y las mejores instalaciones que he visto. El jefe interactúa con los clientes y los compañeros de trabajo. Aprendí a ser el trabajo bien ( diseñador web) con las exigencias del trabajo. Es muy exigente pero tiene una gran recompensa. Buenos empleos por parte de esta empresa.

HELEN88 - Sarriguren

¿Nosotras decidimos p.e. cuantos euros por una hora o la empresa decide? No se mucho sobre ellos, por eso pregunto

M.José - Sarriguren

Asesoramiento para topnanny.es:
Cuando pagas dejas de recibir ofertas

Sandy - Sarriguren

Todos los empleados no teníamos conflictos siempre fue todo muy ameno, la localidad de el trabajo era flexible para que todos pudiéramos llegar a el. Lo que más me gustaba era el salario y el buen ambiento trabaje como canguro.

topnanny.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco niñera fija cerca de arco del triunfo en barcelona, Busco niñera Sarriguren, Aupair para el verano

Isabel - Málaga

Love topnanny.es para:
Son muy eficaces y muy amables

Nick - Murcia

Se encuentra trabajo pronto??

Martita - Galápagos

Una muy buena web para encontrar trabajo si estás desempleado. Cuando me encontraba sin trabajo utilicé esta web para encontrar trabajo y estoy muy satisfecho. Un buen lugar para encontrar trabajo como canguro

Verónica - Ingenio

Cuando estaba desempleado utilicé esta web para encontrar algo de trabajo temporal. Me parece una buena opción si estás desempleado o buscas una fuente de ingresos extras. Un lugar recomendable para conseguir trabajo

omaima - Pizarra

Una web donde se ofertan servicios de canguro para niños. Omaima es una chica ejemplar cuidando niños, siempre se preocupa por su seguridad, entretenimiento y educación. Es una trabajadora ejemplar en este área

tamy - Sarriguren

Busco empleo como canguro,ya he trabajado cuidando niños anteriormente en mi ciudad y es un trabajo que me apasiona y me gustaría dedicarme a ello más profesionalmente. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gorka - Chimillas

Hola, estoy buscando un trabajo a tiempo parcial o por horas para financiar mis estudios de educación infantil. Me interesaría trabajar como canguro, ya que me apasionan los niños y me gustaría tener experiencia en el sector. He entrado en la pagina topnanny.es y hay muchas ofertas, pero todas las ofertas dicen Niñera o cuidadora. ¿Algún chico ha trabajado de canguro con esta pagina web? ¿Como ha sido la experiencia?

Juanjo - Port d'Andratx

Topnanny.es es una plataforma on-line que pone en contacto a familias que necesitan una niñera con personas en búsqueda de trabajo que den el perfil de lo que la familia busca. Las ofertas de empleo son constantes y dependiendo de la familia, los requisitos de experiencia, horas de trabajo y perfil van cambiando. Espero le pueda servir a alguien.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de EN SARRIGUREN CUIDADO PUNTUAL NIÑO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

Busco chica responsable para el cuidado de niños y realizar... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en topnanny.es ! ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo topnanny.es