Tot decor tot cuina

Avda.Llenguadoc, 39 08915 - Badalona CIF: B64054828 Teléfono: 34 93 399 76 89

Opiniones Tot decor tot cuina

¿Hay una gran demanda de muebles de cocina producidos por Tot decor tot cuina?
¿De qué materiales fabrica Tot decor tot cuina muebles de cocina? Sabeis mas o menos?

¿Qué quieres saber sobre Tot decor tot cuina?

Melanie

Puedo decir que la empresa en la que trabajé anteriormente me despidieron sin contemplaciones, ni me pagaron el tiempo que estuve ahí. En este sitio de Fabricación de muebles de cocina y venta al por menor ¿lo echan a uno sin explicaciones?

Tomas

Me he topado con "Tot decor tot cuina" es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina y baño. Algunos amigos me comentan que esta empresa tiene un proceso de selección por medio de una entrevista de trabajo realizadas por los propios dueños de la compañía.

Arooj

Hola, buen día, me he fijado en Totdecor buscando en línea empleos en lugares similares porque he visto que fabrican muebles de cocina, y yo soy diseñador gráfico, así que podría encargarme de los diseños en miniatura o los previos a la fabricación. Soy una persona creativa y tengo buenas habilidades con programas de edición y creación, por lo que sería una gran oportunidad. Un saludo!

Elizabeth

Hola buenos días, me gustaría tener información no se si vosotros me la podrán facilitar, necesito saber la localización de la empresa ya que quiero hacer un pedido para fabricación de varios muebles. Muchas gracias espero vuestra ayuda

Francisco Javier

Empresa destinada a la fabricación de muebles de cocina a la cual recomiendo aplicar ya que ofrece un buen sueldo y no requiere tener experiencia, la empresa se carga de instruirte. El ambiente laboral es bastante bueno con compañeros que te resuelven las dudas.

¿Será que en Tot decor tot cuina de Badalonacuenta con los recursos necesarios para estar operativa en su totalidad?
Cuando has comprado los muebles, ¿no estabas seguro de qué estaban hechos, de qué material era? Descubra cuáles son los materiales más comunes utilizados en la fabricación de muebles, o sea, melamina o laminado, DM lacado, chapa natural, aglomerado, tableros MDF y por supuesto madera maciza. ¿Has oído de estos materiales? ¿Cuánto dinero gana un montador de muebles en Badalona?
Rose
Creo que la tarifa media por hora se sitúa entre 25 € y 45 €
¿Qué soluciones financieros aplica Tot decor tot cuina durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Tot decor tot cuina sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Preguntas frecuentes