Tot finestra

Calle D'agueda Mompel, 53 - BJ, Badalona, 08917 , Barcelona

Opiniones Tot finestra

¿Vale la pena trabajar en Tot finestra? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tot finestra?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

La última ventana con herraje oculto, un diez

Muy profesionales

Severin

Qué tal, amigo. ¿Cómo evalúas el precio que manejaron? Espero que no sea tan elevado, quiero una ventana de buena calidad, pero en algunos lugares los costos son descomunales.

Anacario

Hola a todos, ¿alguien tiene la expriencia negativa con ellos y puede escribir más detalles?

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi experiencia con ellos es bastante negativa. Tenía una persiana eléctrica que no funcionaba (ni subía ni bajaba). Vinieron a repararla y diagnosticaron que la avería era de la centralita y ese tipo de recambio no lo lleva el operario encima. Me cobraron 100 € por la visita (incluía la visita+diagnosis +1 hora de mano de obra), al cabo de unos días me pasaron un presupuesto de casi 500 € por la centralita (aparte de los 100 € que ya me cobraron el día de la visita),y la mano de obra me la volvían a cobrar (aunque el operario solamente había estado 5 minutos en la primera visita). Decidí no aceptar el presupuesto y en internet encontré la centralita por unos 70 € (con los gastos de transporte incluidos). La coloqué en 5 minutos (no tiene secreto) y asunto solucionado. Yo entiendo que todos nos tenemos que ganar la vida y que evidentemente no pido que me hubieran pasado el mismo precio que me costó la pieza a mi. Pero de los 70 € que me costó finalmente la reparación a los casi 600 € que me hubiera costado si lo hubieran hecho ellos creo que hay demasiada diferencia

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas, me llamo José y he trabajado en talleres de carpintería metálica como instalador de persianas y protectores solares, además de servicios de mantenimiento y reparaciones. Me llamó la atención esta empresa por internet y me pregunto si valoran la experiencia anterior para el trabajo. ¿Los contratos son fijos?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

La experiencia en Tot Finestra es básicamente como el de una escuela. Si estas relacionado con el área de carpintería metálica, te recomiendo trabajar acá, pues cuenta con un ambiente laboral muy agradable, donde se conocen excelentes personas y profesionales que te ayudan en tu vida profesional. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo.

¿Existen situaciones en las que los bonos son otorgados como incentivos para alcanzar determinados objetivos o metas en Tot finestra?

¿Es un requisito obligatorio residir en Badalona para optar por un trabajo en Tot finestra? ¿Alguien sabe si de vivir en otra ciudad pagan el transporte?

¿Hay muchos casos de infección en Badalona que puedan afectar a Tot finestra?

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Tot finestra selecciona para el puesto Montador carpintería de aluminio con salario 15.000€ - 18.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Tot finestra. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Tot finestra Preguntas frecuentes