Melilla
Transporte y logística

Opiniones Total Logistic Services

¿Es Total Logistic Services una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Total Logistic Services?

Antonio Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

gran empresa y excelentes trabajadores. siempre atentos para atenderte y ayudarte con todo lo que necesites para el transporte de tus mercancias hacia y desde Melilla

Hamed
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Ofrecen soluciones rapedas y eficaces a tus necesidiades de transporte. Son ispecialistas en la adiuana. Los mijores para transpoerrte de la pininsula a Melilla

he tenido la oportunidad de trabajar con ellos

Joshua
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

FANTASTICA EMPRESA FAMILIAR

Pepe

Puedes darnos mas información? Por que es fantástica?

Kevin

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Total Logistic Services
Transitarios, actividades relacionadas con el transporte. Mu buen ambiente ,había compañerismo ,aprendí nuevas étnicas de administración ,tener paciencia y saber estar , hasta cogerle el tranquilo al principio es un poco difícil. Hice muchas amistades , genial experiencia.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Total Logistic Services
Transitarios, actividades relacionadas con el transporte. Un día típico es ir a fichar mirar tu horario y buscar al full para que te indique donde tiene que ir y que tienes que hacer , genial todo en la empresa.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Total Logistic Services
Transitarios, actividades relacionadas con el transporte. Enorme tienda con mucho personal. Gran compañía de pago grandes ofertas de empleo. Personal amigable. Definitivamente lo recomendaría . Gran paga.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

He visto excelentísimos comentarios sobre el ámbito laboral de esta empresa, que el ambiente laboral es buenos, que los empleados son de calidad personal y que además se mantienen en continua formación. He trabajado como gestora y en logística en otras empresas pero de verdad que esta llamó mucho mi atención. Agradecería cualquier información para saber como contactarlos.

Después de aplicar en Total Logistic Services, ¿tardan mucho en llamarte para la entrevista o decirte que no has sido seleccionado/a?

Mónica

La mejor valoración del jefe en Total Logistic Services será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Total Logistic Services. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Total Logistic Services. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Total Logistic Services. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Total Logistic Services. Creo que respondería Sí a la pregunta si Total Logistic Services tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Total Logistic Services tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Total Logistic Services es Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Total Logistic Services? Para mí ¡10 puntos!

¿Total Logistic Services participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Total Logistic Services Preguntas frecuentes