Opiniones Total Logistic Services

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-11-23 13:14:21 con un promedio de 4 estrellas
Joshua

FANTASTICA EMPRESA FAMILIAR

Kevin
@Joshua

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Pepe
@Joshua

Puedes darnos mas información? Por que es fantástica?

La mejor valoración del jefe en Total Logistic Services será 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Total Logistic Services. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Total Logistic Services. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Total Logistic Services. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Total Logistic Services. Creo que respondería Sí a la pregunta si Total Logistic Services tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Total Logistic Services tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Total Logistic Services es Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Total Logistic Services? Para mí ¡10 puntos!

Deja una opinión sobre Total Logistic Services

Para aquellos interesados en lo que sucede en Total Logistic Services, acaban de publicar noticias

Prepara tus pedidos, nosotros nos encargamos de todo!

Si tienes mercancías que transportar, confía en nuestro servicio de transporte puerta a puerta. Nosotros nos encargamos de todo por ti.

¿Total Logistic Services participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Total Logistic Services. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Total Logistic Services hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Total Logistic Services hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Total Logistic Services son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Total Logistic Services es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Kike

Total Logistic Services
Transitarios, actividades relacionadas con el transporte. Mu buen ambiente ,había compañerismo ,aprendí nuevas étnicas de administración ,tener paciencia y saber estar , hasta cogerle el tranquilo al principio es un poco difícil. Hice muchas amistades , genial experiencia.

brais

Total Logistic Services
Transitarios, actividades relacionadas con el transporte. Un día típico es ir a fichar mirar tu horario y buscar al full para que te indique donde tiene que ir y que tienes que hacer , genial todo en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Total Logistic Services. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Total Logistic Services

FABIAN

Total Logistic Services
Transitarios, actividades relacionadas con el transporte. Enorme tienda con mucho personal. Gran compañía de pago grandes ofertas de empleo. Personal amigable. Definitivamente lo recomendaría . Gran paga.

La dirección del sitio web es http://www.totallogistic.es

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@totallogistic.es, 956604001

La empresa opera en Transporte y logística

Vero

He visto excelentísimos comentarios sobre el ámbito laboral de esta empresa, que el ambiente laboral es buenos, que los empleados son de calidad personal y que además se mantienen en continua formación. He trabajado como gestora y en logística en otras empresas pero de verdad que esta llamó mucho mi atención. Agradecería cualquier información para saber como contactarlos.

eduardo

hola buenas tardes os contare mi experiencia con la empresa Total Logistic Services en el cual trabaja en transporte y puedo decir que la atención de los jefes y el personal es excelente, muy comprensivos todos y buenos servicios y una buena paga.

¿Crees que Total Logistic Services no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Una entrada bastante interesante, la encontré en la página de Total Logistic Services

Comprometidos con la salud de todos.

Si queremos ganar esta batalla contra el Covid19, tenemos que cuidarnos todos!

La entrada Comprometidos con la salud de todos. se publicó primero en totallogistic.es | su equipo logistico lider.

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Total Logistic Services, ¿qué pensáis?

Andalucía vuelve a marcar récord de exportaciones en España.

Andalucia vuelve a marcar el récord de exportaciones españolas en varios sectores y totallogistic participa dando soporte logístico a empresas de todo el país posicionando sus productos en todo el mundo.

¿Queréis saber qué pasa en Total Logistic Services? Recientemente publicaron una nueva noticia en el sitio web, la recomiendo

Transporte especial dedicado España – Emiratos Árabes Unidos

Nuestra división especializada en logística de carga de proyectos totalproject.es ha concluido con éxito el servicio de transporte puerta a puerta entre España y los Emiratos Árabes de un rotor de turbina de gas para su reparación y mantenimiento.