TOTAL SALES 2015

Málaga
Calificación 3.5/5

Opiniones TOTAL SALES 2015

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TOTAL SALES 2015?

Trianero_67
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Yo pedí presupuesto de placas fotovoltaicas y la verdad que me sorprendió positivamente. me la pusieron hace unos meses y no pago casi nada de factura de luz. Si lo se lo hubiese hecho antes. Grandes profesionales.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

A mi me han instalado las placas fotovoltaicas y la verdad es que estamos muy contento. Muy bien el comercial.

José A.
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Muy contento con la instalación de placas solares en mi casa. Los instaladores súper profesionales. Mi vecino también las ha instalado porque le pasé el teléfono del comercial y muy bien tambien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 574 visitantes únicos

Malagueño_54
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Relación calidad precio excelente. Buenos profesionales. Me sorprendieron los técnicos y montadores.

Fernando García
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

De las empresas que les pedí presupuestos, fueron lo que mejor condiciones me dieron. Me explicaron todo en persona. Muy contento y terminé contratándolas con ellos.

Pabro I.
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Me han montado las placas y me han asesorado muy bien desde el principio. Precios muy buenos y los técnicos que vinieron a mi casa han sido super profesionales.

Antonio López
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Todo bien, cumplieron plazos y los instaladores muy profesionales.

Andrea82
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

La recomiendo por los grandes profesionales que son, desde el comercial hasta los instaladores de la placas solares. Muy contenta

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Recomiendo a esta empresa

SERGIO
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Me han instalado un instalación fotovoltaica y hemos quedado muy contentos con el resultado.
El comercial siempre muy atento. Genial todo

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Mi experiencia con esta empresa es genial, incluso me han solucionado un problema con la comercializadora. Muy satisfecho.

Gustavo

Ya has usado sus servicios varias veces o es la primera vez?

Raulillo_56
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Yo monté las placas con ellos porque mis padres la montaron y supercontentos estamos.

Pablete
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Empresa recomendable. Solo puedo dar buenas referencias.

Ernesto

¿Qué es lo que te agrada del servicio que te hace recomendarlos?

MARIBEL 76
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Estoy muy contenta con el suministro de gas natural, desde el comercial que estuvo en mi casa como de los instaladores.

Kike

Estupendo ¿se puede saber cuanto tiempo lleva con el servicio de gas natural y el costo aproximado de la instalación? gracias.

Edu78
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Me parece una empresa seria y eficaz. La verdad es que no me puedo quejar.

Adrian

Hola, dirías que son rápidos tambiény q

Pablo78
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Contraté gas natural con TOTAL SALES y cumplieron con todo lo que me dijo el comercial. Lo recomiendo 100%.

Alodi

Como se hace para contratar con ellos el gas?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Estoy muy contento con los servicios prestados por Total Sales y sobre todo con la promoción que me dieron. Los recomiendo

Aritz

Que tipo de promociones son las que da total sales a sus clientes?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Al principio no estaba muy segura, ya que todo me parecía demasiado bonito, pero estoy encantada con el servicio y con la promoción de 500€ de descuento en gas. Lo recomiendo sin duda.

susana
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Volvería a utilizar los servicios de TOTAL SALES 2015.
Califico los servicios/productos de TOTAL SALES 2015 en: 5.

@Castromanuel
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

A mi me atendieron bastante bien, desde el comercial hasta el técnico que vino a mi casa.Solo puedo tener buena opinión de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Como empresa el funcionamiento me parece horrible, no se puede tener una persona esperando desde el 17 de Enero que se firmó el acuerdo para poder instalar. Desde el día 02 de Marzo que fueron a poner la intalación y " se les olvidó" el contador y en 3 días lo traían, ya han pasado 3 semanas y nada. Han dejado toda la cocina desinstalada, sin poder usarla y las tuberías antiguas de butano quitadas, en este caso es un restaurante así que os podréis imaginar los daños y perjuicios que se están ocasionando... Espero que antes de Semana Santa esté todo solucionado. A día de hoy mi opinión es desastrosa y lo peor es que el responsable no atiende ni el teléfono para dar alguna explicación "lógica". Siento mucho tener esta opinión de la empresa, el comercial que nos atendió (eliminado por el administrador) no puede hacer más que su trabajo que es captar clientes nuevos y con estos comentarios que veo en la página se le va a poner difícil.

Mellado
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Sobre esta empresa, el comercial muy bien, pero una vez firmados los documentos desde el 17 de enero 2022 aún no tenemos gas, peor aún en mi caso es un restaurante y me han dejado todo a medias, electrodomésticos desinstalados y desconectados, tubería antigua de butano desconectada, sin poder abrir y por encima de todo el gerente no da explicaciones ni atiende el teléfono. el 02 de Marzo fueron a poner la instalación y no llevaban contador, a día de hoy aún está de camino.... dijeron en 3 días lo traemos y ha pasado 3 semanas.Sólo espero que antes de Semana Santa tenga todo funcionando y podamos abrir el restaurante porque de lo contrario tendríamos graves consecuencias económicas. Al día de hoy esa es mi horrible opinión sobre esta empresa, si cambia todo lo comentaré también. Como ayuda a posibles futuros clientes, pedid que os den todo el plan de instalación con fechas incluido y bien claro. Por si algún responsable lee este comentario decirle que es un restaurante italiano en Rota.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Esta empresa deja mucho que desear, te venden el producto y luego una vez que dan de alta el servicio tardan en ponerte el termo o la hornilla meses y si tienes algún problema con la instalación tampoco se preocupan en solucionarlo rápido. Estaba muy convencido de poner el gas desde hace mucho tiempo por lo cómodo que es, pero ojalá lo hubiese puesto con otra empresa más competente, no con esta que una vez que vende el producto se despreocupa de cuidar a sus clientes. Vecinos míos que lo pusieron también tienen la misma opinión que mi mujer y yo. También es raro la facilidad que cambian de personal, cada vez que se llama preguntando por alguien que has hablado anteriormente te dicen que ya no trabaja con ellos. No me parece una empresa para nada seria.

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de TOTAL SALES 2015 puede aprender algo nuevo.
Los superiores son incompetentes.
es la peor y con diferencia ya que no es una empresa instaladora siendo una empresa de venta directa por tanto solo importan ventas y firma de contrato quedando cliente como dańo colateral de sus trapicheos, siendo jefe comercial y gerente lo peor de la clase humana.

Fernando

¿ que tareas deberían cumplir sus superiores y por que no la estan cumpliendo ?

plumbing

preocuparse de que cada uno realize su trabajo y no realizarlo el , obviando a los profesionales solo por fines a su interés que no es otro que el dinero por encima de clientes y ahi es donde es incompatible la labor de un profesional que tiene en cuenta cliente , produccion , trabajos acabados , salud empresa .contra solo beneficios propios obviando si cliente lleva 6 meses con contador de gas , pagando minimos de compańia y no instalar calentadores ni placas cocina porque eso no le da dinero dejando al empleado a los pies de los caballos sin saber como decir al cliente que no puede hacer nada porque su jefe hecha a todos que no siguen sus instrucciones.ahhh pero el no responde al cliente son los trabajadores

Fernando

Ósea que en esta empresa no hay ningún tipo de supervisión, según lo que estas contando ¿entonces solo les interesa instalar y luego olvidarse de los clientes? madre mía me imagino que las criticas y malos comentarios que debes recibir, deben ser tremendas, por que al final quedan mal todos sus empleados, cuando estan de brazos cruzados por culpa de sus superiores.

Aitana

Algún empleado de la empresa que sepa, ¿qué tan cierto es todo esto? No ofrecen buenas condiciones ni sueldo justo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

la peor empresa jamas conocida , clientes con mas de 6 meses sin agua caliente por no colocar termo, restaurantes pagando gas si tener aparatos conectados ni transformados cientos de estas caracteristicas

Emilia

Hola, mucho gusto. ¿Y esos clientes hicieron algo al respecto como proceder legalmente o buscar una reposición de su dinero?

plumbing

lamentablemente , la gente no denuncia cosa que no entiendo ya que hay muchisimos

Emilia

exactamente, cuantas más afectados haya, más se puede lograr y cambiar. ¿Has intentado contactar con alguien? ¿lo has denunciado en algún sitio?

Al parecer hay muchas denuncias a esta empresa según he escuchado por mi pueblo, por ese motivo no me decidí a contratar con ellos.

Porque miente

MARIA DEL MAR
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El comercial que me atendió (Rubén) me lo explicó todo muy bien y super competente, al muchacho le doy un 10. La instalación no nos ha costado nada y hay una subvención que no pagas gas en un año. La verdad que estoy super contenta. Solo pondría como algo negativo que me citaron, y el mismo día por la mañana me avisaron que el instalador estaba malo y no vinieron ese día. Pero bueno, me dieron cita para otro día y todo bien.
Lo recomiendo.

Serena

Que tranquilidad escuchar lo que dices! Ya que había escuchado malos comentarios, pero habrá sido la competencia... ¿El chico que te atendió te ha aclarado todas las dudas y te ha dado recomendaciones? Pregunto porque a mí me haría falta. Un saludo!

Amr
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

He trabajado en esta empresa casi tres meses. ( ( (call Center) . Los dos primeros meses muy bien. Trabájanos varios productos y el pago siempre correcto y puntual .. Mi ultimo dia fue un lunes cuando …. en plena jornada laboral recibo un sms de la seguridad social que habían tramitado baja el pasado viernes. El coordinador … recién llegado el 29 de Junio x cierto lo más nefasto que hay) ( si no sabe vender ni nunca lo intento imagínense dirigir) .. que a día de hoy pienso que tiene los días contados ahí en cuanto se den cuenta los superiores que clase de persona contrataron. Ese día todos escondidos… ese call Center tiene los días contados .. no saben gestionar nada. Vergonzoso.

Chandi

Bueno si tu mismo comentas que tiene los días contados, seguro que será así, si alguien no trabaja de la forma que la empresa quiere y tiene una mala gestión, es seguro que lo echaran. No intentaste hablar con alguien de la empresa para ver si tenías la oportunidad en algún otro puesto o algo respecto a la situación que te paso?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Instalación rapida, perfecta, servicio extraordinario, súper recomendable esta empresa

Eva

¿Sabes qué tal son sus paneles solares? Me gustaría saber si es posible suministrar suficiente energía solar para sustentar el chalet pequeño que tengo en el campo

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Magnifico servicio el que da esta empresa, e instalaciones perfectas, muy contento. Recomiendo esta empresa

Juan Manuel

¿Cuánto tiempo se demoran en hacer la planificación de las instalaciones? El tiempo que dure la instalación no es un problema, pero sería bueno si me pudiesen dar un presupuesto y tiempo estipulado en breve

Perkonte
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Muy contentos con la instalación de gas natural que nos han hecho en casa. Gran labor comercial y técnica

Ainhoa

¿Sabes si te asesoran al elegir la calefacción más adecuada para tu hogar? Realmente no sé cuál me convendría más.

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Excelentes profesionales. Muy contento con la instalación y gestión..

Danny

Buenas! He visto que la empresa tiene opiniones buenas, pero también malas, lo que hace que me cueste decidirme. Por otro lado también he visto que cobran un monto mensual, pero ¿Por cuánto tiempo?

Comercial total sales

Buenas Daniel si quieres información llama a este teléfono 660 94 01 18.

Danny

Ahora mismo no puedo llamar, ya que no me encuentro en España. ¿No tenéis una ficha con los productos o servicios a la que pueda mirar por ahora?. Saludos y gracias por la respuesta rápida!

TOTAL SALES 2015 busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

¿Qué quieres saber sobre TOTAL SALES 2015?

TOTAL SALES 2015 Preguntas frecuentes