Opiniones TOTAL SALES 2015

¿Cómo TOTAL SALES 2015 desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Málaga? ¿Qué podéis decir de TOTAL SALES 2015?

¿Qué quieres saber sobre TOTAL SALES 2015?

El empleador TOTAL SALES 2015 ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TOTAL SALES 2015 merece tal distinción?
Angel

Instalación rapida, perfecta, servicio extraordinario, súper recomendable esta empresa

Eva
@Angel

¿Sabes qué tal son sus paneles solares? Me gustaría saber si es posible suministrar suficiente energía solar para sustentar el chalet pequeño que tengo en el campo

Alfonso

Magnifico servicio el que da esta empresa, e instalaciones perfectas, muy contento. Recomiendo esta empresa

Juan Manuel
@Alfonso

¿Cuánto tiempo se demoran en hacer la planificación de las instalaciones? El tiempo que dure la instalación no es un problema, pero sería bueno si me pudiesen dar un presupuesto y tiempo estipulado en breve

Perkonte

Muy contentos con la instalación de gas natural que nos han hecho en casa. Gran labor comercial y técnica

Ainhoa
@Perkonte

¿Sabes si te asesoran al elegir la calefacción más adecuada para tu hogar? Realmente no sé cuál me convendría más.

Ale

Excelentes profesionales. Muy contento con la instalación y gestión..

Danny
@Ale

Buenas! He visto que la empresa tiene opiniones buenas, pero también malas, lo que hace que me cueste decidirme. Por otro lado también he visto que cobran un monto mensual, pero ¿Por cuánto tiempo?

Comercial total sales
@Ale

Buenas Daniel si quieres información llama a este teléfono 660 94 01 18.

Danny
@Comercial total sales

Ahora mismo no puedo llamar, ya que no me encuentro en España. ¿No tenéis una ficha con los productos o servicios a la que pueda mirar por ahora?. Saludos y gracias por la respuesta rápida!

Deja una opinión sobre TOTAL SALES 2015

Roberto

Grandes profesionales en las instalaciones de gas natural. Trato cercano y muy buenas personas.

Juliette
@Roberto

Si la empresa es realmente buena, ¿por qué hay opiniones que dicen totalmente lo contrario?

SERGIO

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena. Me han realizado la instalación sin ningún coste y estoy muy contento con el servicio. Lo recomiendo.

Ariana
@SERGIO

Hola Sergio!! ¿Has instalado gas natural en tu casa o negocio? He visto que lo ofrecen en su página web. Saludos.

nataliasalastornay@hotmail.com

Porque no hay menos estrellas.
(eliminado por administrador) y un completo desastre.
No montéis nada con ellos!!!

Lucy
@nataliasalastornay@hotmail.com

Por qué no? eres cliente de ellos y algo no te gusto? sería bueno si das más detalles

¿En qué provincias TOTAL SALES 2015 tiene cadena de tiendas?
nataliasalastornay@hotmail.com

No recomendables

Luis
@nataliasalastornay@hotmail.com

Por qué no lo son? es bueno cuando argumentan el por qué no recomiendan algo, así no quedan dudas. Porque a mi en lo particular me los recomendaron, entonces ahora no se el por qué tu comentas que no.

No lo recomiendo para nada.
Llevo un mes y medio esperando la instalación,los técnicos te dan largas,la empresa más aún.Para cobrar los 600€ son los primeros.Mañana denuncio

Sebastian

Increíble! pero no te has intentado comunicar con ellos o no has ido a donde ellos se encuentran? para ver qué sucede antes de que realices otras acciones.

christian

Total Sales 2015 es una empresa con experiencia en el sector energético, la cual ofrece servicio experto y profesionalizado en la instalación y puesta en servicio de gas natural. Realizan aproximadamente alrededor de 4.000 instalaciones anuales en viviendas, comunidades, locales y comercios en las 8 provincias andaluzas.

Nayara
En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 2. La mejor descripción del ritmo de trabajo en TOTAL SALES 2015 sería Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en TOTAL SALES 2015. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en TOTAL SALES 2015. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de TOTAL SALES 2015. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en TOTAL SALES 2015 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en TOTAL SALES 2015 es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.
Las ofertas de empleo bajaron un 70% en España tras el estado de alarma, según Infoempleo y Adecco Caída histórica de las ofertas de empleo
Alicia May
Es nada sorprendente
¿Qué ofrece TOTAL SALES 2015 en relación con la epidemia?
Técnico Comercial, Agente comercial
TOTAL SALES 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:
imanol

Empresa comercial de fuerza de ventas dedicada a la comercialización de productos energéticos, ofreciendo vacantes para agente y técnico comercial, teniendo como requisito la capacidad de trabajo en equipo, experiencia en el campo y disponibilidad de horario, ofreciéndoles una excelente paga y si quieres más información puedes a las instalaciones correspondientes.

rosario

Se dice que a la mayoría de la empresa le gusta el empleador que tienen actualmente, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, que el empleo esta bien pagado.
Las especificaciones que pueden dar referencia de como es trabajar dentro de esta empresa es la siguiente: Se hará contrato de trabajo con un salario fijo y una parte variable en función de las ventas, con régimen general en la seguridad social y con posibilidad de trabajar a jornada completa o media jornada. Se trabajará en equipo y se contará con tablet de empresa. Disponibilidad inmediata de incorporación. Experiencia comercial. Buena Presencia. Contar con muy buenas Habilidades de comunicación. Tener el Manejo de ofimatica nivel usuario. Y será Varolable experiencia a puerta fría y televenta.
Nos gustaría saber mas acerca del ambiete laboral que tienen dentro de la organización. De los sueldos y de las prestaciones que manejan con sus empleados.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Comercial. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Es en tu opinión TOTAL SALES 2015 un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TOTAL SALES 2015. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los compañeros de trabajo son
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre TOTAL SALES 2015?
Las opiniones actuales sobre TOTAL SALES 2015 se puede encontrar aquí: TOTAL SALES 2015
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TOTAL SALES 2015 se puede trabajar como: agente
La empresa opera en Comercio
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía TOTAL SALES 2015 recluta para el puesto agente.
Hay una nueva oferta de trabajo en TOTAL SALES 2015. Buscan un Agente Comercial.
La empresa TOTAL SALES 2015 está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TOTAL SALES 2015 y Corinto Bolsos.

• Por lo general, TOTAL SALES 2015 trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de TOTAL SALES 2015.
  • Tanto TOTAL SALES 2015 como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • TOTAL SALES 2015 contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones