Totcable

Av. de Juan Carlos I, 23, 03440 Ibi, Alicante
Servicios de TI

Opiniones Totcable

¿Qué es el ExCom?

¿Qué quieres saber sobre Totcable?

Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Buen proveedor , servicio de buenas calidades

Celeste
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

"La atención al público pésima, zip y zape te atienden fatal, para mi q son familia del dueño pq si no no tiene sentido que sigan trabajando alli. De hecho los comentarios positivos son falsos, son las recepcionsitas y sus amigos."
"Producto bueno, técnico competente pero la atención al cliente en el mostrador de su oficina dejó mucho por desear."
"Una atención pésima! Las dos chicas del mostrador te tratan con prepotencia . No ofrecen soluciones e imponen su criterio sin más ! Muy mal trato y atención! No lo recomiendo para nada !"
"Esta puntuación es para las trabajadoras que se encargan de la atención al cliente. Muy poco profesionales. Los técnicos, a diferencia, son muy buenos. En conclusión, el personal de atención al cliente le resta calidad al servicio de esta empresa. 4".

Cloe

Y al menos comunicaste tu queja a algún supervisor en el lugar? digo así toman medidas necesarias con respecto a la atención al cliente!

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Tengo muchos problemas con la fibra óptica y no me lo solucionan

Manu

Hola! Qué tipo de problemas estas presentando, podrías describirlos por favor?

Joseph
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Me vine por las ofertas, me enganchó el servicio técnico y me fidelizó la atención al cliente. La calidad de la línea es de bandera. Y he podido jugar sin ningún problema de lag. Me encanta y punto.

Josué

Qué tan costosa es la instalación del servicio? y cuántos días tardan en instalar el internet desde que los contratas?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Totcable? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Totcable por virus?

Totcable recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Sistemas y Redes con experiencia

Totcable Preguntas frecuentes