Opiniones Tower consultores en Madrid
¿Consideras que el ambiente en Tower consultores es adecuado?
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Tower consultores hay bono: por comisión
Las mayores desventajas de Tower consultores son: Salarios bajos.
En la empresa Tower consultores se trabaja: regular.
más indios que vaqueros.
A que se refiere cuando dice mas indios que vaqueros?
Un día hábil 8 horas lo veo como algo positivo, que piensa usted?
trabajé más de 5 años, horario pésimo, salario por debajo de mercado, mucho enchufismo sin preparación adecuada. Escasa posibilidades de mejora o promoción.
Mucha gente de la plantilla dice que tiene una titulación que no tiene.
Cinco años, tanto tiempo...por qué decidiste irte? Era así desde el principio o con el tiempo fue cambiando?
Pregunta a los empleados:
He trabajado en tower consultores durante cinco años y la experiencia estupenda y me he llevado muy buenos compañeros y amigos. Muy buen ambiente de trabajo
Hola, tenéis bonos o algún otro beneficio?
no, ninguno, tampoco pagan horas extras y ni trabajos por encima de tu perfil contratado.
Bueno, esperaba que sí. Tú no recomiendas la empresa?
Tower es una consultora tecnológica con un equipo de trabajo consolidado y responsable. La jornada laboral es completa, con un pequeño espacio de descanso para el almuerzo. Los fines de semana no la labora la compañía.
Es una compañía de ingeniería cuyos servicios están dedicados a las telecomunicaciones. Me gustaría saber que tan largo es el proceso de selección en Tower Consultores y que me expliquéis un poco cómo es este proceso ya que quiero saber qué tipo de preguntas o evaluaciones realizan.
Tower consultores es una empresa que se dedica a brindar consultas y diferentes tipos de asesoramientos a empresas. Mi hermano tiene en la compañía mas de tres años y su crecimiento laboral ha sido increíble. Ademas de que la empresa tiene un excelente linea de ascenso para sus trabajadores.
y por qué lo cuentas tú y no tu hermano? no tienes ni idea de lo que hay dentro.
Vaya, veo que ha ti no te ha ido bien con la empresa, puedes contar lo que te he paso?
Ya he leído otros comentarios de la empresa positivos pero igualmente quisiera saber tu punto de vista referente a ellos.
Buen ambiente de trabajo, no tengo ningún tipo de problemas con la empresa. es una empresa especializada en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, me he sentido muy a gusto y los colegas son majos.
¿Los trabajadores perciben los bonus de Tower consultores como justos?
OPERARIO TELECO I, II (12.001€ - 15.000€ al año)
12000 @... un técnico especializado? muy bajo!!
Quisiera enterarme cuánto es que es que pagan por ese trabajo, para hacer una comparación