Opiniones TrabajoTemporal

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:26 con un promedio de 4 estrellas
Sami

¿TrabajoTemporal protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Amanda
TrabajoTemporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Auxiliar Administrativo/a con contrato de formación, Maitre de Banquetes para Hotel 5*

¿El hecho de estar contratado en TrabajoTemporal supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

María Dolores

TrabajoTemporal
Bueno,comodo y con buen trato de parte de superiores, el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu día a día, soy recepcionista la empresa de RRHH y me siento muy agradecida de mis formaciones.

Yassin

Debo comentar que gracias a TrabajoTemporal encontré un empleo que se adapta a mis requerimientos me encanta sin ellos no podría haberlo encontrado recomiendo al 100% su pagina ademas me llamaron antes de 24 ..

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...

TrabajoTemporal está buscando empleados para puestos: