Opiniones Trabeja.com
Parece un timo para quienes trabajan
También para los que buscan un servicio. Te cobran una reserva y no te facilitan el servicio. Se quedan con lo que has pagado.
a mí me ha sucedido lo mismo, es una estafa, me cobraron la reserva, no me hicieron el servicio y no contestan ni a mails ni a chats, los he denunciado
Y para quienes quieren contratar un servicio que se quedan CON SU DINERO.
JOB TODAY es la app número 1 de búsqueda de empleo en restaurantes, hoteles, tiendas y mucho más.Usamos tecnología móvil para ayudar a millones de personas a encontrar trabajo en menos de 24h. Nuestra plataforma es muy fácil de usar y ayuda a los empleadores a tener el control de sus contrataciones y conectar con los candidatos de la manera más rápida y eficiente posible.Desde nuestro lanzamiento en 2015, hemos llegado a los 65 millones de ofertas de trabajo publicadas en nuestra plataforma y hemos reducido las barreras existentes, conectando a las personas y consiguiendo que las oportunidades laborales estén al alcance de todo el mundo.Con el respaldo de una de las principales firmas de capital de inversión, hemos construido un equipo de más de sesenta personas tan diversas como nuestros propios usuarios. Desde el desarrollo de producto, hasta el servicio al consumidor, creemos que los distintos orígenes de nuestra empresa nos ayuda a ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.
Es una empresa que está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, esto habla directamente de la aceptación que tienen estas personas y lo que los puede beneficiar en cuestiones de crecimiento.
Una mierda igual jobtoday e infojob y todas las paginas de empleo son 6 meses casi que busco trabajo y ni una llamada y los anuncios son los mismo y se repiten por meses son todas estafas...
Información de empleo y las ofertas de trabajo mas necesitadas. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.
Trabeja.com
Es una pagina web de una empresa de recursos humanos, trabaje por 6 meses en la empresa, me gustaba mucho, peor era solo por un reemplazo, el salario era mas alto que la media nacional, un ambiente muy majo.
jajajajajajajajjajJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
¿Por qué crees que los comentarios negativos sobre Trabeja.com son tan frecuentes?
Completa la siguiente frase con tus palabras: Trabeja.com se diferencia de otras empresas porque...
¿Cómo darse de baja en Trabeja?
No me dejan acceder y no sé quién me ha hecho el perfil. Tampoco sé cómo darme de baja
Es una (eliminado por el administrador) reservé un servicio con un profesional del que me habían dado referencias y me gustó el precio que ofertaban, por el que pagué una reserva por 29.71 euros. Me dan el teléfono de otro y con otro precio. Les pido que devuelvan el dinero ya que yo quiero lo que he reservado y dicen que ya me han prestado el servicio. Seguiré intentando recuperar mi dinero. Denunciaré
¿En Trabeja.com saben mejorar los procesos de selección del personal?
Devolverme el dinero ya mismo!. Ni profesionales ni nada, panda de (eliminado por el administrador)
¿Cómo eliminar mi cuenta de Trabeja?
Me han cobrado por un servicio que no se ha efectuado...en mi opinión es una (eliminado por el administrador)
Quiero eliminar mi cuenta de trabeja ya que no la voy a utilizar.
El empleador Trabeja.com fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Trabeja.com recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
(eliminado por el administrador) Se aprovechan del cliente y claramente de la situación de necesidad del profesional. (eliminado por el administrador)
¿Qué es Trabeja?
Muy mala, ningun tipo de atención, (eliminado por el administrador) en toda regla que nadie malgaste su dinero
un (eliminado por el administrador)
he reservado, he pagado, y aquí no ha venido nadie, y el teléfono que me dieron no es valido
Es una (eliminado por el administrador) de página, hace 2 meses que pague la reserva y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Una verguenzaaaa. No paguéis en esta página
Trabeja es una pandilla de (eliminado por el administrador) que se quedan con el dinero de la gente sin ofrecer ningún servicio
(eliminado por el administrador) absoluta, reservé con una psicóloga con un perfil profesional muy concreto, después de una semana sin respuesta me confirman que la reserva está aceptada con otra psicóloga que nada tiene que ver su especialidad con la que reservé. Una vez has pagado la reserva hacen lo que quieren, 35€ robados/estafados, porque si política de devoluciones les legítima a hacer lo que les plazca una vez has pagado.
Una vergüenza absoluta.
Es una estafa,nos cobraron el adelanto, envían un mail de confirmación con el teléfono del profesional y eso fue lo último que supe. El día antes del evento me vi que el profesional no contestaba y trabeja no me dio soluciones.
Se limitaron a cobrar el adelanto y sigo esperando a que me lo devuelvan. Una (eliminado por el administrador)
Esta página es una página de (eliminado por el administrador) Nos robaron 60 Euros, no responden, no aparece nadie, los perfiles creados en la plataforma al parecer son falsos. UNA (eliminado por el administrador) TOTAL.
el administrador se preocupa mucho de eliminar todos los insultos que le han mandado, así que no escribo la serie que tenia preparada para el. De toda forma, frente a la (eliminado por el administrador) de cobrar por servicios que no cumplen, habrá que denunciarles...mas denuncias, menos estafas, y quizas por fin pagarán por en-ga-ñar ( me borras esto tambien? administrador de mis c****es??)
Contraté los servicios de una animadora infantil, una tal Emma D. que me estafó junto con Natalia, la que está como contacto que nunca contesta a nada, eestoy que no me lo puedo creer, que se vende como "la mejor pagina de profesionales" serán solo virtuales, que no les verás nunca.. No hay nadie para contactar inicialmente, te exigen que hagas primero la reserva para poder hablar con la animadora y tampoco contesta. No hay teléfonos, y cuando vas a ayuda, te derivan a Natalia nuevamente, la chica que tampoco da señales de vida y ahí se queda la cosa. Se quedan con tu dinero, el banco no puede echar para atrás el pago ya de ninguna manera. Y claro, así es como trabajan. Les denunciaré por todas las vías posibles. Vaya manera de robar!
Ni se os ocurra pagar nada en esta web , es una auténtica ESTAFAAAA no hagáis ningún pago
NO contestan nunca!. no puedes acceder a ver como está una reserva. No te envían contraseña, por lo que tampoco puedes acceder a tu usuario. NO puedes contactar de ningún modo con ellos!
Buenas, solicitas un profesional y facilitan tus datos a otro distinto. Indican que reembolsarán el importe de la reserva y tras medio año siguen sin abonarlo. Solicitas hoja de reclamaciones y no contestan a los correos.
(eliminado por el administrador) no responden a ningún contacto. (eliminado por el administrador)