Opiniones Trabeja.com

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-02-10 10:53:18 con un promedio de 4 estrellas
Estafado

Ladrones, no se que hacen la policia y los jueces que permiten que esta página diga funcionando y robando a la gente, deberían estar todos en la carcel.

Monica
@Estafado 2020-02-09 09:28:30

A mí me funcionó perfecto

Jean

Muy buena oportunidad

María

Parece un timo para quienes trabajan

Airin
@María 2019-11-28 07:51:34

También para los que buscan un servicio. Te cobran una reserva y no te facilitan el servicio. Se quedan con lo que has pagado.

Jenny
@María 2019-11-28 07:51:34

a mí me ha sucedido lo mismo, es una estafa, me cobraron la reserva, no me hicieron el servicio y no contestan ni a mails ni a chats, los he denunciado

Christian

Muy buen servicio

Johny

Muy buena página

Aneta - Barcelona

JOB TODAY es la app número 1 de búsqueda de empleo en restaurantes, hoteles, tiendas y mucho más.Usamos tecnología móvil para ayudar a millones de personas a encontrar trabajo en menos de 24h. Nuestra plataforma es muy fácil de usar y ayuda a los empleadores a tener el control de sus contrataciones y conectar con los candidatos de la manera más rápida y eficiente posible.Desde nuestro lanzamiento en 2015, hemos llegado a los 65 millones de ofertas de trabajo publicadas en nuestra plataforma y hemos reducido las barreras existentes, conectando a las personas y consiguiendo que las oportunidades laborales estén al alcance de todo el mundo.Con el respaldo de una de las principales firmas de capital de inversión, hemos construido un equipo de más de sesenta personas tan diversas como nuestros propios usuarios. Desde el desarrollo de producto, hasta el servicio al consumidor, creemos que los distintos orígenes de nuestra empresa nos ayuda a ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.
Es una empresa que está muy bien calificada por las personas que han tenido sus servicios, esto habla directamente de la aceptación que tienen estas personas y lo que los puede beneficiar en cuestiones de crecimiento.

Ter - Barcelona
@Aneta 2019-08-12 17:25:48

Una mierda igual jobtoday e infojob y todas las paginas de empleo son 6 meses casi que busco trabajo y ni una llamada y los anuncios son los mismo y se repiten por meses son todas estafas...

Vanesa - Barcelona

Soy secretaria en la actualidad en la empresa de servicios, y a sido una gran oportunidad, me gusta lo que hago y siempre se aprende algo nuevo, nos enfocamos en brindar un servicio completo al cliente, la comunicación es inmediata y resolvemos cualquier duda.

Hanna

He conseguido varios trabajos, muy útil

jose

(eliminado por administrador) te cobran por adelantado la reserva de un servicio, que luego no te dan y no te contestan a los chats y las reclamaciones. (eliminado por administrador) Ni se os ocurra... (eliminado por administrador)

40516522k

Comercial

Sevilla

Es una estafa para los potenciales clientes. Supongo que también para los trabajadores que se ofertan.

Airin

Supuestamente te facilitan un servicio pero, primero te hacen pagar la reserva del mismo sin tenerlo concretado. Si no llegan a conseguir el servicio, se quedan con el precio de la reserva y tú sin el servicio. Estafa .

AROA - Barcelona

Trabeja.com
Es una pagina web de una empresa de recursos humanos, trabaje por 6 meses en la empresa, me gustaba mucho, peor era solo por un reemplazo, el salario era mas alto que la media nacional, un ambiente muy majo.

Jose - Barcelona
@AROA 2019-03-05 06:36:24

jajajajajajajajjajJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

maseur

A los masajistas les compensa económicamente? Salen suficientes citas?

@maseur 2019-12-13 22:56:54

NI SE TE CORRA REGISTRARTE PARA CONSEGUIR TRABAJO PORQUE CONSEGUIRÁS QUE TE ARRUINEN. ESTAS AVISADO

Pregunta a los empleado
MUCHO CUIDADO CON ESTA (eliminado por administrador)

Mindu

Si te apuntas a una Oferta, después te llama directamente el cliente o Trabeja??

@Mindu 2019-12-17 14:10:39

Trabeja son paginas web GANCHO para conseguir TRAFICO, se publicitan en muchos portales ofreciendo supuestos TRABAJOS pero son FALSOS TRABAJOS. Lo que quieren es que entres en su web para que te registres y asi conseguir trafico. A los empresarios tambein los ESTAFAN ofreciendo a cambio de dinero presupuestos QUE NUNCA LLEGAN. MUCHO CUIDADO Con trabeja, starofserivce, y chronosahre

blogger

hay alguien de trabeja.com que responda las preguntas?

masseur

Cual es el porcentaje del precio del servicio que cobra Trabeja.com?

masseur

Estoy interesado en masaje

JB
Trabeja.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador infantil en Zaragoza, Canguro en Massanassa, Animador infantil en Cáceres

Isabella - Barcelona

Información de empleo y las ofertas de trabajo mas necesitadas. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Trabeja.com ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ofertas de trabajo Trabeja.com