Opiniones Trabeja.com
Me cobraron por la reserva de un servicio que nunca se llega realizar.
He intentado contactar con ellos pero es imposible.
Ni contestan a los mensajes ni devuelven el dinero.
Es una (eliminado por el administrador)
Son un (eliminado por el administrador) Cobran por una reserva de un servicio y luego ni lo ofrecen ni vuelves a saber de ellos.
Os van a (eliminado por el administrador) no pagueis,te hacen dar una paga de reserva y no te contestan mas
Fatal, pague por un servicio y desaparecen....cuidado, es una (eliminado por el administrador)
He pagado 26€ por la reserva de un profesional y no tengo ni acceso al profesional ni a Trabeja, no hay manera de ponerse en contacto con ellos por favor, tened mucho ojo! Es una (eliminado por el administrador)
Son unos putos ladro es
De verdad que no he encontrado servicio peor que Trabeja. (eliminado por el administrador) incapaces de quitar las notificaciones de mail que llegan sin haberse suscrito, y tengo mis sospechas de que presumiblemente puedan vender tus datos a terceros.
El tal David de atencion al cliente, no se si existe realmente o si se lo ha inventado. Pero su correo lo tiene de adorno. Pues eso, huid insensatos!
cuidado con esta gente, es un desastre para poder quedar con el profesional que contratas y cuando no puedes quedar, no te devuelven el dinero, son unos (eliminado por el administrador)
Califico con una estrella porque 0 estrellas no hay opción, que pena no haber visitado esta página antes y ver estas opiniones.... Así no habría reservado una sesión con una supuesta profesional, se canceló y no se devolvió la reserva, casi 8 euros que multiplicado por todos los aqui estafados más los que pasan de opinar no será poquito dinero no.... Publicidad engañosa.
No hay manera de reclamar por el servicio que nunca llega ,se quedan tu dinero de reserva,aunque sea poco pero estoy arto de cara duras , por lo que la ley ofrece en informacion pública la sociedad se llama:
ESTAR EN LAS NUBES SL
Dirección social
Cl Josep Maria Sert, 44
Código Postal
08173
Municipio
Sant Cugat del Vallès
Provincia
Barcelona
(eliminado por el administrador)
Me pasare por redes sociales para ver que buena vida teneis
Que buen negocio hacéis amigos cobrar por nunca dar ningún servicio y hacer un silencio administrativo ...prepararos porque voy a por vosotros con todas las de la Ley, nos veremos en los juzgados.
No recomiendo para nada esta plataforma Trabeja. No me cumplieron con lo solicitado y no me han reembolsado la reserva pese a múltiples mensajes por varias vías. Su atención al cliente es de lo peor que he visto.
He pagado dos reservas para contratar a dos actores para una presentación. Me han cobrado las dos reservas, pero me han enviado al mismo actor 2 veces. Alucinante. Se ve que no tienen y han propuesto al chico dos veces. El actor alucinado: ha recibido la reserva por duplicado. Igual, se clona el día de la presentación.
(eliminado por el administrador)
Se han cobrado una reserva sin darme el servicio. Pedí dos actores para una presentación literaria y, cómo no tenían 2, me cobraron dos veces por el mismo. No hay forma de contactar con ellos. No tienen ni mail, ni teléfono. Solo un chat (una especie de formulario) que rellenas para nada porque nunca responden.
Tengan cuidado.
(eliminado por el administrador) porque no ofrecen el servicio contratado y pagado, por tanto, eso es sinónimo de (eliminado por el administrador) o apropiación indebida. No responden a los emails ni a los chats. No paguéis nada a esta nefasta empresa y denunciadla a la OCU. Esto es lo que ofrecen de "atención al cliente". Terriible
Natalia
últ. vez hoy a las 00:01
Son unos (eliminado por el administrador) HP (eliminado por el administrador) pobres como es habitual en España está (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) se salen con la suya sin que les pase nada vivimos en un país en el que con una denuncia falsa de cualquier feminazi vas al calabozo y los bandidos están haciendo de las suyas y por supuesto las denuncias falsas de feminazis son premiadas con págitas
No pagueis para reservar, os cogen el dinero no mandan al prifesional, y no te devuelven el dinero
Lo he padecido
Es cierto, es una (eliminado por el administrador) Ya somos muchos los estafados.
Porque la he escrito yo
Me acaba de pasar lo mismo, lo voy a denunciar a la policía!!!
Me cobraron un servicio que no prestaron. Cuando reclamé, me dijeron que en unas semanas me harían un abono. Nunca sucedió y dejaron de contestar a mis reclamaciones. Son solamente 42€, pero creo que lo repiten continuamente. Recomiendo sinceramente no trabajar con ellos. Hay que sacar del mercado este tipo de comportamientos. jcyln@yahoo.es. cualquier acción adicional, me apunto.
Pagué por adelantado una reserva de auxiliar de enfermería de 225 euros, me la dieron por confirmada y quien me llama al día siguiente es otra persona que no seleccioné con nulo interés. No contestan mi mensaje. Lo mejor es queja a Consumo y denuncia
A mi también (eliminado por el administrador). Para cualquier apoyo o acción, me apunto. Juan. jcyln@yahoo.es
Solicité una auxiliar de enfermería pagando por adelantado 225 euros y a la mañana siguiente me dan como confirmada la persona elegida y me llama otra no seleccionada que ni tiene interés ni contesta mensajes ni llamadas. Les escribo y no contestan. Mañana queja en Consumo y denuncia.
(eliminado por el administrador) no sé qué más puedo decir
Quiero denunciar, mi telefono es el 696662472
Reserve con ellos. No recibí el servicio. Dicen que encontrarán otro quexse encargueceel servicio. Aboné 10,75en concepto de reserva.
Trabaja.com está registrado como empresa bajo el nombre estar en las nubes S.L con domicilio fiscal c/ Josep María sent,44 de San Cugat del valles . (eliminado por el administrador)
Os queda poco putos (eliminado por el administrador)
Os vamos a cerrar el chiringuito si o si
Eliminan por el administrador los de nombres de los ceos de esta empresa. Si quieren saberlo y vamos a por ellos. Mi número es 653920114
(eliminado por el administrador) total por lo que veo y parece que sòlo existe para COBRAR… No hay nadie posteriormente que te contacte. Còmo puede ser que siga abierta???
Mi equivocacion ha sido hacer una teserva sin habervisto las opiniones que veo ahora.
Te cobran una parte por adelantado y despues sin respuesta alguna es imposible contactar con ellos.
Al leer estas opiniones veo que no soy el unico osea cuidado porque (eliminado por el administrador)
Este foro lo llevan ellos y van borrando todo lo que creen conveniente.
(eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) Eso nos pasa por no vuscar opiniones primero. Hay que denunciar esto ya!
Me he creado una cuenta con Facebook y no puedo entrar, me dice que la app no está activa... Les he escrito y no responden, quiero borrar mi cuenta y no sé cómo hacerlo...
Me pasa igual. ¿Has conseguido solucionarlo?
Estoy en las mismas. Tampoco puedo solicitar a Google que retire mis datos del buscador ni a Facebook . Me dirigen a ellos y nadie contesta nunca. Sabes que podemos hacer, has encontrado solución?
Me cobraron su comisión, más de 40€ y no hicieron el servicio. Ante mu reclamación me dicen que me hacen el reembolso. Meses de espera y ahora me dicen que ya lo hicieron. Es mentira,voorque nunca me llegó la devolución. (eliminado por el administrador) Hay cientos de casis como el mío. No caigan en la trampa.
Porque a mi me ha pasado lo mismo.
(eliminado por el administrador) Me cobrarón 42,10 € por un servicio (jardinero) que nunca se realizó y no me lo han devuelto. Nunca más y recomiendo que no trabajéis con ellos. Esto es una denuncia contra TRABAJA, no contra los profesionales que prestan sus servicios y trabajos.