Opiniones Trabeja.com

¿Qué es Trabeja?
¿Cómo eliminar mi cuenta de Trabeja?

¿Qué quieres saber sobre Trabeja.com?

Victoria

He tenido y tengo una experiencia horrible. Hice una reserva, la cual me cobraron, 8,50€ inmediatamente. Me arrepentí casi de inmediato, pues quería antes consultar antes con el médico. Cancelé dentro de las 3 horas establecidas. No me han devuelto el depósito, y, cuando intento contactar para pedir explicaciones, me ignoran. Se han quedado con mi dinero sin más, y, por lo visto me tendré que aguantar!

El empleador Trabeja.com fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Trabeja.com recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Trabeja.com - posición en el ranking de empresas
Diana - sucursal Madrid

Me cobraron por un servcio no prestado y nunca han respondido a mis infinitas solicitudes de devolución.
No soy la primera persona a la que le pasa.
Es una (eliminado por el administrador)

Una (eliminado por el administrador) en toda regla. No contestan una vez has reservado. Adiós a 35€!

anonymous

Yo hace dos semanas hice una reserva de una monitora,se me han contado la reserva y no tengo respuesta de nada

6 usuarios siguen la empresa

coco

Solicité un servicio para el día siguiente, no recibí contestación hasta pasados 3 días cuando ya no me hacía falta, y me cobraron 8 euros de reserva por nada. Hay otras páginas en las que no cobran. Mala experiencia.

Laia
@coco

Me paso algo similar en julio. Reclame el importe a la compañia mediante el departamento de targetas de mi entidad vancaria y me lo han abonado.
Son fraudes y hay que reclmar a la compañia o mediante el banco el abono

Diana
@coco

Hola Laia:
¿Tuviste que presentar algún documento?
A mí también me ha ocurrido, que me han cobrado una reserva por un servicio no prestado y me preguntaba cómo solucionarlo.
Gracias

Elimb

Son unos (eliminado por el administrador) Sobretodo no contratar!!!

Olga

Mi experiencia, un (eliminado por el administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Caraculo

La peor experiencia

Spam

Es un (eliminado por el administrador) no existe nada

Escoria

Sois (eliminado por el administrador)
Mierdaasssssssssss

Ladronesssssssss

Ladronesssssssss

Pavone
@Ladronesssssssss

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Hijos de vuestra madre

Caraduras
Van por vosotros
Tic
Toc

Marvin
@Hijos de vuestra madre

Es cuestión de tiempo ,los p (eliminado por el administrador) éstos .

anonymous

Son unos (eliminado por el administrador)

Elimb

Se quedan tu dinero y desaparecen!! (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Elimn

Son unos (eliminado por el administrador) Esta gente deberia estar en la carcel!!!

Jorge
@Elimn

Vamos a cerrarlos a éstos (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

A LA CARCEL

CARCEL: VUESTRA NUEVA CASA
Lugar donde se encierra a las personas que han cometido un delito

Ratassssssssssssssssssssssssss

hurtar, mangar, quitar, RATA, (eliminado por el administrador) substraer

CUIDADO, TODO ES MENTIRA

Es un (eliminado por el administrador) · (eliminado por el administrador) · farsa · farsante · (eliminado por el administrador) · falsificación · impostor · mentira.

jungraq

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Trabeja.com es: no hay.
No volvería a utilizar los servicios de Trabeja.com.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
Califico los servicios/productos de Trabeja.com en: 1.
cobran la reserva pero no ofrecen el servicio ni contestan ni la devuelven.

El empleador Trabeja.com fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Trabeja.com recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Trabeja.com - posición en el ranking de empresas
Ignacio

Califico los servicios/productos de Trabeja.com en: 1.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Trabeja.com nunca.
Trabeja.com tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio que ofrece Trabeja.com es: terrible.
Creo que es todo una (eliminado por el administrador)

Ignacio

Solicite un servicio de animadora infantil y se quedaron con el dinero de reserva. Luego me enviaron un teléfono de contacto que no existía.

anonymous

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
En la empresa Trabeja.com se trabaja: terrible.

x

Denunciemos todos

Monica R

Solicite un servicio y al hacer la reserva tuve problemas. En seguida me contactaron para hacer la reserva y poder pagarla. Después de eso no he vuelto a saber nada de ellos. No han contestado emails, ni en el formulario de contacto ni nada. No me han dado el servicio, me han cobrado la reserva y por lo visto no hay nadie dispuesto a solucionarlo. Es completamente denunciable.

LADRON

atracador
asaltante
caco
ratero

TODO ES MENTIRA

falsificación
mentira

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Trabeja.com. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Trabeja.com es
El número de días laborables a la semana en Trabeja.com es
¿En qué región opera Trabeja.com?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Trabeja.com.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Trabeja.com dura 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Trabeja.com.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Trabeja.com se puede trabajar como: mediador, quiropráctico, arquitecto, educador, reparador. Comprueba más información sobre Trabeja.com.
¿Son efectivas las reuniones en Trabeja.com?
No, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Trabeja.com no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Trabeja.com.
La empresa Trabeja.com está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.
Trabeja.com por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mago. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Trabeja.com está reclutando nuevamente para el puesto de Peluquero.
Trabeja.com busca personas para el cargo de Profesor De Matemáticas.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Trabeja.com y Cronoshare.com.

• Trabeja.com recibió más calificaciones (323).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Cronoshare.com: 2.8 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Trabeja.com.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Trabeja.com.
  • Tanto Trabeja.com como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Trabeja.com contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: psicólogo, mago, peluquero, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de cuidador en Trabeja.com - requisitos típicos: buscamos personas motivadas, que les gusta trabajar, con don de gentes y con ganas de aprender y crecer profesionalmente, buscamos personas motivadas, que sonríen, con don de gentes y con ganas de aprender y crecer profesionalmente, estamos en búsqueda de cuidadores de mascotas con experiencia demostrable por lo menos de 1 año. El trabajo es en Puerto del Rosario, Canarias, oferta típica: forma parte de un equipo interdisciplinar trabajando como cuidador de gent gran con otros profesionales del sector de llar en Molins de Rei. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet