Opiniones Trabeja.com

1.6/5
1.6/5
basado en 100 calificaciones
606 opiniones en total
5
12%
4
3%
3
0%
2
4%
1
81%
1.6/5
1.6/5
basado en 100 calificaciones
606 opiniones en total
5
12%
4
3%
3
0%
2
4%
1
81%
Número de visitas al perfil: 1 015
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Luis A.
Tercero
Fecha del acontecimiento 27-07-2025

Me cobraron por la reserva de un servicio que nunca se llega realizar.
He intentado contactar con ellos pero es imposible.
Ni contestan a los mensajes ni devuelven el dinero.
Es una (eliminado por el administrador)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Jgalcas2
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-05-2025

Son un (eliminado por el administrador) Cobran por una reserva de un servicio y luego ni lo ofrecen ni vuelves a saber de ellos.

Luis76
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-07-2024

Os van a (eliminado por el administrador) no pagueis,te hacen dar una paga de reserva y no te contestan mas

Josep
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

Fatal, pague por un servicio y desaparecen....cuidado, es una (eliminado por el administrador)

MVi
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-07-2023

He pagado 26€ por la reserva de un profesional y no tengo ni acceso al profesional ni a Trabeja, no hay manera de ponerse en contacto con ellos por favor, tened mucho ojo! Es una (eliminado por el administrador)

Peter
Fecha del acontecimiento 04-10-2023

Son unos putos ladro es

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Trabeja.com?

juanillo
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

De verdad que no he encontrado servicio peor que Trabeja. (eliminado por el administrador) incapaces de quitar las notificaciones de mail que llegan sin haberse suscrito, y tengo mis sospechas de que presumiblemente puedan vender tus datos a terceros.

El tal David de atencion al cliente, no se si existe realmente o si se lo ha inventado. Pero su correo lo tiene de adorno. Pues eso, huid insensatos!

tunder
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-05-2023

cuidado con esta gente, es un desastre para poder quedar con el profesional que contratas y cuando no puedes quedar, no te devuelven el dinero, son unos (eliminado por el administrador)

Disgustada
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-05-2023

Califico con una estrella porque 0 estrellas no hay opción, que pena no haber visitado esta página antes y ver estas opiniones.... Así no habría reservado una sesión con una supuesta profesional, se canceló y no se devolvió la reserva, casi 8 euros que multiplicado por todos los aqui estafados más los que pasan de opinar no será poquito dinero no.... Publicidad engañosa.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-11-2022

No hay manera de reclamar por el servicio que nunca llega ,se quedan tu dinero de reserva,aunque sea poco pero estoy arto de cara duras , por lo que la ley ofrece en informacion pública la sociedad se llama:

ESTAR EN LAS NUBES SL
Dirección social
Cl Josep Maria Sert, 44
Código Postal
08173
Municipio
Sant Cugat del Vallès
Provincia
Barcelona

(eliminado por el administrador)
Me pasare por redes sociales para ver que buena vida teneis

Que buen negocio hacéis amigos cobrar por nunca dar ningún servicio y hacer un silencio administrativo ...prepararos porque voy a por vosotros con todas las de la Ley, nos veremos en los juzgados.

Luis C.
Tercero
Fecha del acontecimiento 19-03-2023

No recomiendo para nada esta plataforma Trabeja. No me cumplieron con lo solicitado y no me han reembolsado la reserva pese a múltiples mensajes por varias vías. Su atención al cliente es de lo peor que he visto.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 06-04-2023

He pagado dos reservas para contratar a dos actores para una presentación. Me han cobrado las dos reservas, pero me han enviado al mismo actor 2 veces. Alucinante. Se ve que no tienen y han propuesto al chico dos veces. El actor alucinado: ha recibido la reserva por duplicado. Igual, se clona el día de la presentación.

Vanessa
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-04-2023

(eliminado por el administrador)
Se han cobrado una reserva sin darme el servicio. Pedí dos actores para una presentación literaria y, cómo no tenían 2, me cobraron dos veces por el mismo. No hay forma de contactar con ellos. No tienen ni mail, ni teléfono. Solo un chat (una especie de formulario) que rellenas para nada porque nunca responden.
Tengan cuidado.

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-03-2023

(eliminado por el administrador) porque no ofrecen el servicio contratado y pagado, por tanto, eso es sinónimo de (eliminado por el administrador) o apropiación indebida. No responden a los emails ni a los chats. No paguéis nada a esta nefasta empresa y denunciadla a la OCU. Esto es lo que ofrecen de "atención al cliente". Terriible
Natalia
últ. vez hoy a las 00:01

Estrabreja
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-03-2023

Son unos (eliminado por el administrador) HP (eliminado por el administrador) pobres como es habitual en España está (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) se salen con la suya sin que les pase nada vivimos en un país en el que con una denuncia falsa de cualquier feminazi vas al calabozo y los bandidos están haciendo de las suyas y por supuesto las denuncias falsas de feminazis son premiadas con págitas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 26-01-2023

No pagueis para reservar, os cogen el dinero no mandan al prifesional, y no te devuelven el dinero

Anónimo

Lo he padecido

Anónimo

Es cierto, es una (eliminado por el administrador) Ya somos muchos los estafados.

-
Fecha del acontecimiento 07-01-2023
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Anónimo

Porque la he escrito yo

Sandra
Fecha del acontecimiento 27-12-2022

Me acaba de pasar lo mismo, lo voy a denunciar a la policía!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 23-12-2022

Me cobraron un servicio que no prestaron. Cuando reclamé, me dijeron que en unas semanas me harían un abono. Nunca sucedió y dejaron de contestar a mis reclamaciones. Son solamente 42€, pero creo que lo repiten continuamente. Recomiendo sinceramente no trabajar con ellos. Hay que sacar del mercado este tipo de comportamientos. jcyln@yahoo.es. cualquier acción adicional, me apunto.

Juan
Fecha del acontecimiento 22-12-2022

Pagué por adelantado una reserva de auxiliar de enfermería de 225 euros, me la dieron por confirmada y quien me llama al día siguiente es otra persona que no seleccioné con nulo interés. No contestan mi mensaje. Lo mejor es queja a Consumo y denuncia

Anónimo

A mi también (eliminado por el administrador). Para cualquier apoyo o acción, me apunto. Juan. jcyln@yahoo.es

Juan
Fecha del acontecimiento 22-12-2022

Solicité una auxiliar de enfermería pagando por adelantado 225 euros y a la mañana siguiente me dan como confirmada la persona elegida y me llama otra no seleccionada que ni tiene interés ni contesta mensajes ni llamadas. Les escribo y no contestan. Mañana queja en Consumo y denuncia.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 12-12-2022

(eliminado por el administrador) no sé qué más puedo decir

Toni
Fecha del acontecimiento 12-12-2022

Quiero denunciar, mi telefono es el 696662472

Abejorro
Fecha del acontecimiento 16-11-2022

Reserve con ellos. No recibí el servicio. Dicen que encontrarán otro quexse encargueceel servicio. Aboné 10,75en concepto de reserva.

Trabaja.com está registrado como empresa bajo el nombre estar en las nubes S.L con domicilio fiscal c/ Josep María sent,44 de San Cugat del valles . (eliminado por el administrador)

Rafael

Os queda poco putos (eliminado por el administrador)
Os vamos a cerrar el chiringuito si o si

Abejorro

Eliminan por el administrador los de nombres de los ceos de esta empresa. Si quieren saberlo y vamos a por ellos. Mi número es 653920114

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 10-11-2022

(eliminado por el administrador) total por lo que veo y parece que sòlo existe para COBRAR… No hay nadie posteriormente que te contacte. Còmo puede ser que siga abierta???

Otro mas
Fecha del acontecimiento 27-10-2022

Mi equivocacion ha sido hacer una teserva sin habervisto las opiniones que veo ahora.
Te cobran una parte por adelantado y despues sin respuesta alguna es imposible contactar con ellos.
Al leer estas opiniones veo que no soy el unico osea cuidado porque (eliminado por el administrador)

anónimo

Este foro lo llevan ellos y van borrando todo lo que creen conveniente.
(eliminado por el administrador)

tonisurvivor
Fecha del acontecimiento 26-10-2022

(eliminado por el administrador) Eso nos pasa por no vuscar opiniones primero. Hay que denunciar esto ya!

Hola
Fecha del acontecimiento 20-10-2022

Me he creado una cuenta con Facebook y no puedo entrar, me dice que la app no está activa... Les he escrito y no responden, quiero borrar mi cuenta y no sé cómo hacerlo...

anónimo

Me pasa igual. ¿Has conseguido solucionarlo?

Arsaes
Fecha del acontecimiento 19-10-2024

Estoy en las mismas. Tampoco puedo solicitar a Google que retire mis datos del buscador ni a Facebook . Me dirigen a ellos y nadie contesta nunca. Sabes que podemos hacer, has encontrado solución?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 04-10-2022

Me cobraron su comisión, más de 40€ y no hicieron el servicio. Ante mu reclamación me dicen que me hacen el reembolso. Meses de espera y ahora me dicen que ya lo hicieron. Es mentira,voorque nunca me llegó la devolución. (eliminado por el administrador) Hay cientos de casis como el mío. No caigan en la trampa.

- - Sucursal Colmenar Viejo
Fecha del acontecimiento 04-10-2022
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo - Sucursal Colmenar Viejo

Porque a mi me ha pasado lo mismo.

Juan Calvo
Fecha del acontecimiento 04-10-2022

(eliminado por el administrador) Me cobrarón 42,10 € por un servicio (jardinero) que nunca se realizó y no me lo han devuelto. Nunca más y recomiendo que no trabajéis con ellos. Esto es una denuncia contra TRABAJA, no contra los profesionales que prestan sus servicios y trabajos.

¿Quieres saber más sobre Trabeja.com?

¡Consulta de forma anónima!

23...13