Opiniones Trabeja.com
sinverguenzas pagas la reserva yno viene ningun espscialista y no encuentras ninguna respuesta
contrate un fisio y page 8.50 de reserva ni a venido nadie a mi casa ni me han devuelto el dinero ni se nada de ellos.
(eliminado por el administrador) se quedan con tu dinero y no ves un euro
De momento me está resultando bastante tediosa mi experiencia. He reservado una animadora y pagado por la reserva y resulta que me contacta otra que no tiene experiencia casi y me cobran como si viniese la reservada.
Estoy intentado contactar con ellos y me resulta muy complicado. No hay un teléfono donde llamar.
Madre mía he caido yo también, por lo que leo en las opiniones ya puedo dar por perdido mi dinero..he reservado un psicólogo y m han cobrado 40€, alguien a denunciado? Donde se denuncia?
Yo quiero denunciar, deberiamos haver un grupo de WhatsApp con todos los estafados.
Yo he denunciado en la oficina de consumo con una hoja de reclamaciones
Eso no sirve de nada, porque ellos se intentarán poner en contacto y como no lo van a coseguir, te dirán que denuncies.
Por a mí me a pasado igual
En la comisaría de policía más cercana puedes denunciar
Pon un teléfono o nombre de grupo en Facebook y montamos un grupo de WhatsApp para entre todos denunciar (eliminado por el administrador)
Me apunto. tonisurvivor69@gmail.com
Yo quiero denunciar. Creo que deberíamos unirnos.
Estamos denunciando en medios de comunicación.inicacion y redes sociales a ver si los cierran ya.
Te cobran la reserva, no te mandan el profesional, les reclamas la devolución de ka reserva, y no te la devuelvan, no los contrateiis
ES UN (eliminado por el administrador) NO CONTESTAN A LOS MENSAJES NI TAMPOCO DEVUELVEN EL DINERO! CUIDADO!!!
tiene "moderacion" en el "chat" privado.
Contrate un servicio de transporte de mascotas… y nadie se puso en contacto conmigo. No hubo transporte. Puse una incidencia en la página web y nadie ha contestado por ahora.
Me ha pasado lo mismo anule un servicio porque no realizaban lo que quería y me cobraron y nunca supe más de ellos
Unos (eliminado por el administrador)
Te timan la reserva. Y cuando tratas de ponerte en contacto con ellos, es imposible.
PORQUE ES VERDAD
No se ponen en contacto contigo después de haber dado la señal.
(eliminado por el administrador) Se han quedado con mi dinero, 100€ y no me
Voy a quedar de brazos cruzados.
LES VOY A DENUNCIAR, esto no se puede permitir y van a seguir haciéndolo si no lo paramos o al menos lo damos a conocer.
¿Donde puedo denunciar? ¿A la guardia civil?
Me acaba de pasar lo mismo lo voy a denunciar a la policía!!!
¡¡Totalmente desaconsejable!!
En Julio contacté con Trabeja.con para que buscasen un profesional para un desbroce.
Tienes que pagar una reserva de 14,85€ para que te pongan en contacto con un profesional, que no apareció ya que por lo visto nadie estaba interesado en hacer ese trabajo.
La persona con la que chateas, porque esa es la via de comunicación, me dijo que a final de mes vería reflejada la devolución de mi reserva, ya que después de una semana, no habían encontrado a nadie. (Buen, me pusieron en contacto con un señor que vivía en Colombia…quedaba un poquito lejos de Teruel….)
A día de hoy 9 de agosto, la persona del chat ignora totalmente mis mensajes y ni rastro de mi reserva.
Sinceramente me siento estafada y espero que mi opinión sirva para que no (eliminado por el administrador) a nadie más.
Es una (eliminado por el administrador) Contrate un servicio de fotografo que no existe, y no devuelven el dinero. No contestan a los mensajes y son 99€ lo que me han (eliminado por el administrador) Unos auténticos (eliminado por el administrador)
Malisima todavía estoy esperando devuelva el dinero
A mi tampoco me devolvieron el dinero
Es un timo,que nadie contrate nada ,
Ni te contestan los mails ni te llaman,una pandilla de (eliminado por el administrador)
Una pena no haber visto este foro antes.. he caído en la misma trampa. No entiendo como Google sigue manteniendo que salga esa página en búsqueda... bueno al menos a los demás les estafaron con 38.. 20 euros. En mi caso son 56 euros
unos sinverguenzas, te cobran no cumplen con el pedido y se hacen los suecos para devolver el dinero cobrado, es una (eliminado por el administrador) quien le interese formar parte de un grupo y denunciar por (eliminado por el administrador) que avise.
aun que eliminéis parte del Nick y del mensaje lo repito ES TA FA DO RES, son unos LA DRO NES. yo ya estoy en tramites de denuncia, se quedan con tu dinero y luego nada, te ignoran en los mensajes. volver a eliminar lo que querais seguire copiando el mensaje.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Trabeja.com es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de Trabeja.com en: 1.
ES UN (eliminado por el administrador) NO ACUDIO LA ANIMADORA!!!.
Por favor, no contrate a traves de Trabeja, es un (eliminado por el administrador) Reserve una animadora para un cumple infantil y no acudio! Y tampoco devuelven el dinero!!! ES UN (eliminado por el administrador)
¡¡No recomendado, en absoluto!! Despues de 2 años de haberme dado de baja, siguen publicando mi perfil. No hay forma de que contesten a tus correos y me niego a seguir apareciendo en el buscador, foto incluida. Ya no sé qué hacer...
Me cobraron la reserva de una animadora infantil y no la mandaron ,la empresa no responde a los correos ,he enviado una reclamación por el Boja aunque no creo que contesten,si alguien tiene alguna otra idea ,cuenten conmigo..nos han (eliminado por administrador) a todos
Estafado, ni la chica puede, ni me devuelven el dinero, ni me buscan una solución, ni se oonen en contacto conmigo, (eliminado por el administrador)
Deze website is allemaal nep
Todo esto es para sacarnos dinero, a mi me paso con un chofer me iva a recoger y el ultimo dia no aparecio, conque me dejo tirada. No devuelven el dinero, no contestan y ni siquiera tampoco por email.
A mi me acaban de (eliminado por el administrador) con una visita domiciliaria y no han venido ni contestan
Deberíamos poner todos los que hemos sido estafados una denuncia en la guardia civil. Ninguno de los servicios que ofrecen se llevan a cabo es un (eliminado por el administrador) la pagina de tabeja.
Así es
panda de (eliminado por el administrador) me cobraron 20 € y no se presentó nadie !! y no me contestan cuando reclamo mi dinero
Unos (eliminado por el administrador) natos. Pagas un señal para contratar un servicio, y ni se ponen en contacto contigo, ni contestan tus mensajes.
Es verdad y a mi mi cobraron reserva y paso la fecha ni contestan ni devuelven el dinero
Hay que hacer algo, porque en el banco me dicen que no pueden echar para atrás. Estoy mirando la manera de cómo denunciarles y que la Justicia se encargue del resto. Lo que están haciendo con miles de niños que esperan una sorpresa que nunca llega, me parece ya de monstruos que no tienen piedad ninguna.
Porque me esta pasando lo mismo y me parece de una sinvergonzonería por su parte.
Hay que formar una asociación de afectados (eliminado por el administrador) pagina
Panda de (eliminado por el administrador) !! me cobran una señal para hacer venir un animador para cumpleaños del niño y no se presenta nadie, reclamo por mail y por chat y no responden...sinvergüenzas
Yo igual
Me ha pasado lo mismo que a todos ,por ahora voy a enviar una hoja de reclamaciones pero no creo que respondan ,habría que hacer algo más ,si alguien propone algo ,cuenten conmigo