Trablisa Corporativa

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Trablisa Corporativa

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trablisa Corporativa?

¿Qué quieres saber sobre Trablisa Corporativa?

Yuni
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Nefasta la atención en el aeropuerto de ibiza.
Una señorita bajita con el pelo rubito ( control de seguridad)me hablo con muy mala educación y llego a llamarme estúpida delante de todos los pasajeros,gritando y diciéndome a mi mal educada… y como se equivoco y dejo pasar al que iba detrás mía tiene la cara de decirme que paro la máquina por mi… perdona! Ha sido errror Tuyo y si tienes que parar la máquina es tu trabajo y si no sirves para estar en tu puesto y cara al público quédate en tu casa! Personal nefasto en esta empresa y el responsable me dice que no me puede dar reclamación que la haga online, pero por lo menos tanto el,como el guardia civil me atendieron genial!

Alize

Tienes razón, no debería tratarte así. Eres el cliente. ¿Cuál fue el error sobre el que escribes? ¿Qué ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Conocemos en parque Guell, que gana recurso Bsm

Estoy buscando:
Controladore de Acceso

Jaime pariente
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Siguen teniendo los atuneros

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

deberian de ser mas educados,especualmente alcampo finestrelles,en la descarga

Auri

¿Piensas que no son suficiente educados?

Saray

¿Pero por que piensas así?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Trablisa Corporativa, es una empresa de referencia en el sector de la seguridad, se dice que lleva más de 40 años en el mercado, el cual los coloca entre las cinco primeras empresas de seguridad más importantes de España. Alguien podría ayudarme si hay un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren, ya que cuento con experiencia como vigilante de seguridad y me gustaría formar parte de un sitio como este.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estoy buscando:
Busco como poner una queja sobre un trabajador de trablisa

Imma

¿Qué ha pasado? ¿Mala experiencia con un trabajador? Pienso qué deberías enviar un mail

angel alejo

¿Por qué?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenos tardes, en mi antiguo trabajo, era jefe de seguridad y nunca habían problemas, hasta que ingreso personal, muy irresponsable y grosero al que no se le podía hacer ningún llamado de atención porque te amenazaban, y ante los jefes tu eras el responsable y el culpable de todas las faltas de ellos, por este motivo renuncie. Me entere de esta empresa, y por lo que escuche, es muy cuidadosa al momento de ingresar personal y esto me gusta, pues no todo el mundo puede trabajar en vigilancia, debe ser muy responsable. Me gustaría que alguien que trabaje allí me comente si estas cosas han ocurrido en esta empresa, y que beneficios ofrecen. Gracias.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola que tal, me gustaría saber si ¿en esta empresa hay posibilidades de crecimiento profesional? Porque quisiera ser parte de este equipo de trabajo, soy muy responsable y comprometida y experta en el área. Gracias.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tablisa es un grupo corporativo especializado en seguridad y vigilancia privada, tanto en personal profesional como en sistemas de protección digital de espacios de vivienda, además de empresas. Está en Palma de Mallorca, a 6km de la Plaza Mayor de Mallorca con acceso fácil de transporte público.

Loco
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Funciona bien. paga a tiempo

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Tengo poco tiempo en Trablisa Corporativa, pero puedo comentarles que me agrada ser parte de profesionales, es impresionante que son como una familia, desde que llegue me han apoyado y orientado e varias cosas para ir adaptándome.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Trablisa Corporativa dedicada a la seguridad, Aquí todo es bueno. Aquí están los mejores profesionales de seguridad ya que mi papel era de vigilante, donde siempre tuve un ejemplar enseñanzas, buena paga y una gestión genial.

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de Trablisa Corporativa para resolver conflictos y prevenir el acoso?

Las estadísticas demuestran que aquellos empleados que logran un equilibrio adecuado entre trabajo y vida privada muestran una mayor satisfacción laboral. ¿En qué medida se alienta a los empleados de Trablisa Corporativa a desconectar del trabajo fuera de las horas laborales?

¿En qué medida crees que las condiciones laborales en Trablisa Corporativa son adecuadas y justas para los empleados de seguridad? ¿Hay aspectos específicos que consideres que deberían mejorar?

¿Qué planes tiene Trablisa Corporativa para celebrar la Pascua con sus empleados? ¿Conoce alguien algún detalle?

¿Consideráis que la atención que ofrece Trablisa Corporativa es rápida?

Trablisa Corporativa Preguntas frecuentes