Tracasa

Pamplona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Tracasa

¿Qué hace tracasa?

¿Qué quieres saber sobre Tracasa?

imanol
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Tracasa está buscando personal técnico de cartografía para realizar tareas de revisión ortofoto y escaneo y georreferenciación de negativos históricos de Navarra. Requieren personas con grado universitario relacionado con el terreno y se valorará el manejo de información geográfica y el uso de clientes GIS. ¿Tenéis experiencia en el uso de herramientas de información geográfica? ¿Qué os parece esta oportunidad de desarrollo profesional en Tracasa?

¿Es imprescindible tener grado o licenciado en Arquitectura para trabajar en Tracasa como un arquietecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Mia

Ok, podemos conocer ejemplos de cosas que se puede aprender trabajando para Tracasa? Otros están de acuerdo?

RICHARD

He leido algo sobre la inseguridad con el mantenimiento del puesto de trabajo.. Seria bueno ver vuestros sentimientos

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

salarios y condiciones. conciliacion etc...

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

cómo son las entrevistas

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Tracasa es una empresa especializada en el desarrollo de tecnologías. Encontré en internet que sus empleados reciben muy prometedoras oportunidades de crecimiento profesional , así como seguros de salud completos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Sueldo

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Tracasa es una empresa sólida que ofrece servicios cartográficos, estudios territoriales, sistemas de información territorial y soluciones para la modernización de la administración. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Aparte, brindan excelentes beneficios como un contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tracasa es una empresa especializada en servicios tecnológicos. Por lo que he leído en internet, los trabajadores de este lugar tienen jornadas completas de lunes a viernes, con descansos para comer. Las horas nocturnas son bien pagadas.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Tracasa, es una empresa que se dedica a ofrecer servicios cartográficos, estudios territoriales y soluciones para la modernización de la administración. tengo conocimientos en el área administrativa, he trabajado durante tres años consecutivos en el rubro y mi motivación es siempre tener nuevos conocimientos. ¿Quisiera que alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales a la hora de trabajar con esta empresa?

Para padres con hijos pequeños, es factible optar por el puesto de Desarrollo GIS Software . Empresa: Trabajos en Tracasa de Pamplona?

¿En Pamplona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tracasa. Buscan un Solution Architect. Empresa: Trabajos Catastrales. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tracasa. Buscan un Ingenieros/as De Datos. Empresa: Tracasa Instrumental. Salario ofrecido {salary}.

Tracasa Preguntas frecuentes