Traccion y logistica

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Traccion y logistica no está verificada
Carretera Villaverde a Vallecas, Km 3,5, 28001 Madrid, España.
info@traccionylogistica.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Traccion y logistica no está verificada

Opiniones Traccion y logistica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Traccion y logistica.

3.8

¿Cómo se relaciona la logística y el transporte?

¿Qué quieres saber sobre Traccion y logistica?

El Justiciero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pagan poco, mal y nunca. No trabajéis con esta empresa, tienes que estar detrás de ellos para cobrar.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Mentira

Grazian

Como mínimo deberías explicar porque es mentira y no solo desacreditar.

FYMFs
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Ni una estrella merecen. Son unos (eliminado por el administrador) y unos miserables de primer orden. Pagan tarde, mal y nunca.

Princesa

Pero tan mal para descalificarlos de esa forma? ¿qué te decían cuando reclamabas el pago?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

No recomiendo..... 0 estreias..... mucho trabajo solo laterales y siempre con peso 25 pa riba 24 pabajo

Elisa

¿Y el sueldo no cubría el esfuerzo laboral diario?¿No existe algo positivo que puedas rescatar?

ainara
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Tracción y Logística S.L. es una empresa que se dedica a realizar transporte de mercancía a nivel nacional y por carretera. Varios de sus empleados los recomiendan, por lo que estoy considerando aplicar al puesto de transportista. Me han dicho que dentro de los requisitos necesarios el principal es la formación, por lo que agradezco si pueden confirmar esta información o facilitarme alguna otra relacionada.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me gusto trabajar con ellos. La remuneración era buena y el trabajo era fácil de aprender. Se me adiestró ampliamente para mi tarea y el proceso de contratación que enfrente era sencillo. Brindan excelentes beneficios y cuentan con flexibilidad de horario.

Por favor, comentario comercializado....

Joaquín

Me parece que tu apreciación es sesgada, además no dices porque lo consideras un comentario comercializado ¿acaso conoces internamente a la empresa?

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Traccion y logistica se puede apreciar dentro de equipo de trabajo de esta organización que la confianza es una valor muy importantes, todos manifiestan sus necesidades y incomodidades porque el ambiente es seguro y lleno de empatía, esta empresa ofrece permisos y sueldos justos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

No saben lo apremiante que es ser parte de este conglomerado de personas que día a día se esfuerza para salir adelante. Todo se lleva a cabo con armonía, orden y equilibrio, para satisfacer a nuestros clientes en el Transporte de mercancías por carretera. Mi seguridad financiera se ha conservado muy bien últimamente, gracias a la cancelación del sueldo de manera oportuna.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Traccion y logistica. Otras actividades anexas a los transportes. Es una compañía dedicada al transporte y a la logística integral cuyo ámbito de actuación se centra en ofrecer y dar servicio a todos sus clientes. Lo anterior sólo es posible gracias al equipo humano altamente competitivo e innovador en soluciones logísticas,con el que contamos, responsable y trabajador, dispuesto a servirle, con buenos sueldos y salarios, ambiente laboral estupendo y buena coordinación en equipo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Traccion y logistica. Transporte de mercancías por carretera a nivel nacional, es una compañía dedicada al transporte y a la logística integral cuyo ámbito de actuación se centra en ofrecer y dar servicio a todos sus clientes. Lo anterior sólo es posible gracias al equipo humano altamente competitivo e innovador en soluciones logísticas,con el que contamos, responsable y trabajador, dispuesto a servirle, con buenos sueldos y salarios, ambiente laboral estupendo y buena coordinación en equipo.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Tracción y Logística es una compañía dedicada al transporte y a la logística integral cuyo ámbito de actuación se centra en ofrecer y dar servicio a todos sus clientes. Lo anterior sólo es posible gracias al equipo humano altamente competitivo e innovador en soluciones logísticas. ¿Te interesa alguna de sus vacantes como conductor o administrador? Mantente al pendiente de la conversación.

Ha habido silencio en el foro acerca de Traccion y logistica y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Traccion y logistica. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.