Track-globe

Calificación 3.5/5
C/ JOSEFA AMAR Y BORBON 10 2 º (ZARAGOZA)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Track-globe

3.5

¿Qué tal el ambiente en Track-globe?

¿Qué quieres saber sobre Track-globe?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Trackglobe es una empresa especializada en Tecnologías de la Información y la Comunicación y por lo tanto brinda asistencia técnica y asesoría informática a otras empresas y particulares. Un candidato debe asistir a más de una entrevista de trabajo para aspirar a un puesto.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me dio la oportunidad de aprender y practicar tantas habilidades que no había usado antes. Gran cultura de trabajo, excelente mi cargo de informático es bastante genial.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Para mi ha sido una experiencia de otro mundo trabajar aquí, los equipos tecnológicos son los más actualizados de la ciudad, además las instalaciones son sumamente cómodas y amenas. y el salario aquí recibido es muy bueno, de veras lo recomiendo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una empresa de crecimiento mutuo preocupada por el bienestar de sus trabajadores, compañeros alegres con facilidad de trato, nos dan cursos para mejorar en el campo de trabajo y entre los distintos departamentos hay buena comunicación.

¿Sabéis algo más de la empresa Track-globe ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Track-globe Preguntas frecuentes