Tractiman

Móstoles
Calificación 3.9/5

Opiniones Tractiman

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tractiman?

¿Qué quieres saber sobre Tractiman?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Tractiman S.A. se especializa en el manipulado, retractilado, encuadernado y packaging. Pienso aplicar al puesto de técnico, pero hasta ahora solo me han podido decir que uno de los requisitos es la experiencia laboral. Si pueden informarme de qué otros son prioritarios para ser considerada de verdad lo agradezco.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¡Buenos días! Mi nombre es Matias. Les explico que estaba en busca de trabajo hasta que pude encontrarme con numerosos comentarios positivos sobre esta compañía. Tengo experiencia laborando en imprentas y por ello estoy dispuesto a laborar en esta gran compañía. Solo una pregunta ¿Que tipo de beneficios ofrecen? Muchas gracias.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en Tractiman es una experiencia muy agradable, acá tenemos la posibilidad de crecer profesionalmente, no tengo quejas de los jefes ni de mis compañeros, todo el equipo suele ser muy agradable y productivo

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Tractiman. servicios de manipulación y retractilados.La empresa Tractiman Sa cuenta con 32 años de experiencia. Tractiman Sa ubicada en Calle Marcelino Camacho, 33, MOSTOLES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 1813 - Servicios de preimpresión y preparación de soportes. El modelo de sociedad de Tractiman Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que hace unos años les fue mal pero estos ultimos les ha ido bien y esto es bueno ya que cada vez estan mejorando de cierto modo el cual esten viendo que parte mejorar de la empresa, los trabajadores son personas activas y que demuestran una buena productividad todos estos años, con el fin de crecer en la empresa.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tractiman forma parte del GRUPO GSF el cual es un grupo empresarial dedicado al diseño, impresión, encuadernación, retractilado y puesta al punto de grandes producciones gráficas. Llevan más de 25 años dedicados al sector gráfico y esta experiencia es la que hace que grandes marcas confíen en esta empresa. las condiciones laborales en esta empresa son optimas, ofrecen diversos beneficios que mantienen motivado el ambiente de trabajo. los compañeros son majos y la jornada se pasa en buen rollo, sin perder el enfoque en el trabajo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Ubicada Calle Marcelino Camacho Madrid, cuentan con una maquina retractiladora que se encarga de envolver o empaquetar productos. Cuentan con un equipo de trabajo capacitado, responsables y comprometidos, del que tuve todo el apoyo para seguir adelante y lograr mis metas.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas noches tengo un familiar que trabaja con ustedes el que me recomendó que me apuntara y que tengo muy buen trato con sus trabajadores y que sin duda es una buena iniciativa para apuntar, espero tener éxito.

¿Pienas que Tractiman debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Tractiman hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Tractiman Preguntas frecuentes