Tradedoubler españa

Calificación 3.3/5

Opiniones Tradedoubler españa

3.3

¿Qué hace tradedoubler?

¿Qué quieres saber sobre Tradedoubler españa?

Val
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Tradedoubler oficinas de Madrid, nefastos en gestión, trato vejatorio cuando ponemos a una mujer como interlocutora con su Jefe de Ventas en Madrid. Trató de engañarla un tal Juan Carlos. En Webgains nos han atendido mucho mejor, estamos encantadas, gran diferencia.

Cliente de Tradedoulber
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Quereis pagar a un (eliminado por el administrador) Tradedoulber es vuestra empresa de reverencia. Te dicen que es un mes gratis pero te obligan a avisar con 30 días de antelacion para darte de baja (pagas siempre si o si). ¡Luego de das de baja y te cargan pagos a tu tarjeta igualmente! Una locura y servicio pésimo y sin sentido todo páginas de spam y extrañas

Ismael

Uyy un avergüenza que después de darte de baja te sigan cobrando ¿De cuánto fueron los pagos que te cargaron? Y el servicio que te dieron no te funcionó en nada?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Mi trabajo anterior absorbía mucho de mi tiempo porque siempre tenía que trabajar horas extra que al final no me pagaron, perdí gran parte de mi tiempo y mi vida en un lugar que no me satisfacía. Quiero saber si en Tradedoubler este tipo de cosas se respeta y si los empleados allí pueden tener una vida cotidiana sin la presión del trabajo.

Tus primeras líneas definen Tradedoubler a la perfección. Cuando estuve trabajando aquí hace unos años solo eras un número más , muchas horas extra y mucha presión.
Nos decian que había libertad pero si luego llegabas tarde, tenías problemas.
Yo me fui y ahora estoy muy contento en mi actual empresa , sinceramente no te lo recomiendo y menos formar parte del dpto de ventas

victoria

mucha gracias por tu respuesta! espero que cambiara algo desde el momento cuando fuiste pero vamos, sé que no es tan fácil modificar toda la política de la empresa

Marcela

Hola! Pensáis que en otros departamentos habrá menos presión??

joan
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

no pagan.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tradedoubler
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es una empresa con buena organización. Seriedad y cumplimiento de sus deberes como empleadores Y brindan una gran oportunidad para capacitaciones, genial todo.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tradedoubler relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como Sales Manager la paga es buena pero donde se gana es en las comisiones !

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Comencé con una beca de prácticas sin haber trabajo anteriormente en el mundo del Marketing Digital y de afiliados. Tradedoubler, me dio la oportunidad de formarme y aprender junto a unos verdaderos expertos en el mundo digital.
empresa que cuida y protege a sus empleados.(genial)

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Tradedoubler españa las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tradedoubler españa. Buscan un Business Development Manager - New Markets.

Tradedoubler españa busca personas para el cargo de Business Development Manager - New Markets.

Tradedoubler españa Preguntas frecuentes