Tradeslide Trading Tech

C/ RECOLETOS, 19 6&. 28001, MADRID, MADRID
Derecho y Contabilidad

Opiniones Tradeslide Trading Tech

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tradeslide Trading Tech?

¿Qué quieres saber sobre Tradeslide Trading Tech?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Como ya he dicho la Empresa TRADINGTECH.IO. son unos (eliminado por el administrador) quiero hacer un retiro de cantidades y me están pidiendo mas dinero por impuestos para poder retirar la cantidad cuando se anuncian en la WEB como sin gastos en ingresos y retiros, que ellos se hacen cargo de todos los gastos. Ya hace mas de un mes que estoy intentado comunicarme con ellos y no hay manera sigo sin cobrar.

Son unos (eliminado por el administrador) yo no quiero nada de intereses solo mi dinero y nadie me contesta, sr. (eliminado por el administrador)

Manu

Podeís explicarme algo??? Que excusa te dan para no devolverte el dinero? Me parece bastante curioso, capáz que si hay una razón lógica y financiera.

Noé
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Las reseñas sobre Tradeslide Trading Tech mencionan problemas relacionados con el retiro de ganancias y la falta de comunicación por parte de la empresa. Algunos usuarios parecen tener dificultades para retirar su dinero. ¿Has experimentado algún problema similar con el retiro de tus ganancias? ¿Cómo ha sido tu experiencia de comunicación con la empresa?

Francisco Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Super (eliminado por el administrador) esas disque ejecutivas en mercados financieros y bursatiles, no saben nada de operaciones de traiding, lo único que saben es (eliminado por el administrador) Ya hasta su pagina desapareció. Ni modo (eliminado por el administrador) 4,000 dolares ni donde encontrarlos

Kauldi

Francisco y es que acaso esta no es su pagina web? https://www.darwinex.com/ Dime tu...

Alma
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Las inversiones son seguras?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

No pagan las ganancias si no ingresas impuestos

Lide

Y que pretendes? Que te paguen sin ingresar impuestos y laves todo el dinero? Por Dios

Jose

No pretendo blanquear pero yo los impuestos los pago en el banco por el cambio de moneda, no voy a pagar a una compañía extranjera privada los impuestos de españa

Lide

Pero es que todo eso se determina por convenios entre los paises, puede que te toque pagar dos veces segun ley. No sabias eso?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Como ya he dicho con la empresa de inversion TRADINGTECH.OI

Jose

Perdon he escrito mal la pagina, es TRADINGTECH.IO

Erik

Y exactamente esta empresa Tradeslide Trading Tech es responsable de esta pagina?

Jose

Lo de responsables tu me dirás cuando te digo que me quieren cobrar por sacar mis ganancias de su portal.

Erik

Seguramente esas condiciones estaban pautadas por escrito y las ignoraste o acaso no es asi?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Es bueno que estéis hay para dar a conocer lo que esta pasando con este tipo de empresas

Frantzes

Disculpa pero no puedo ver los comentarioa anteriores, que está pasando con este tipo de empresas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Tengo invertido mi dinero pero no sé operar

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Hola a todos/as, yo también he invertido en TRADING TECH y me a ocurrido que tengo unas ganancias de $44,360.22 estoy intentando retirar una cantidad de 30.000€ y me piden 4.800€ para que se haga el efectivo el abono de la misma.
Me dicen que es por impuestos cuando en su pagina web pone claramente que no cobran nada por ingreso ni retiro de cantidades, es mas la Bróker Olena levy solo me hace que pedirme esa cantidad por que ellos son intermediarios y ese dinero no es para ellos, pero como digo en su pagina WEB DICEN CLARAMENTE QUE SE HACEN CARGO DE TODOS LOS GASTOS.
Encima esta Sta. Olena Levy es muy desagradable e irrespetuosa cuando le dices que no le vas a ingresar esa cantidad puesto esta en el acuerdo sin comisiones ni impuestos.

Alonzo

Hola Jose, me podrias facilitar la pagina web por favor? Que no la he conseguido por ningun lado.. Si ya se esas condiciones parece una buena inversion

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

No cumplen con lo que dicen y te quitan el dinero.

Adrián

Vaya pero es una cantidad de dinero muy grande para una comisión, si no la pagas que pasa con tu dinero? se queda ahi para siempre? por que no intentas retirar un monto mas bajo a ver si asi no te cobran

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tradeslide Trading Tech los buenos servicios de esta empres apara con su empleados son grandes, estos mismo ha podido incursionar en el cuidado infantil para que estos empleado disfruten de estos servicios.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

bastante innovador esta empresa la verdad que comience con a los cargos más bajo y el grado y ascendiendo gracias a los programas de capacitación que la misma empresa te ofrece a realizar, y siendo sinceros le recomendaría este trabajo cualquiera que sepa manejar redes sociales y que quiera tener buenos ingresos económicos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

si eres profesional de la economía y quieres ampliar tus conocimientos profesionales, ven y pertenece a Tradeslide Trading Tech cada dia te desafia con nuevos retos en la carrera de economia. su ambiente de trabajo te desafía cada dia a aprender y ser mejor en tu area.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tradeslide Trading Tech dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En esta empresa trabaje como Analista de datos buenos pagos y oportunidades as cuales si postulas aprovecha ;)

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Tradeslide Trading Tech
Trabaje con la empresa como Analista de datos, tenia una buena remuneración y se trabajaba con personas muy sabias y profesionales en el área, había mucho apoyo y buen rollo entre todos, no se pasaban penas.

Aun existen muchas personas que no saben mucho sobre Tradeslide Trading Tech ¿Sólamente se decican al área de derecho y contabilidad?

¿Alguien en Tradeslide Trading Tech usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

Tradeslide Trading Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de datos, Madrid

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Tradeslide Trading Tech? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Tradeslide Trading Tech Preguntas frecuentes