Opiniones Tradeslide Trading Tech en Madrid
Las reseñas sobre Tradeslide Trading Tech mencionan problemas relacionados con el retiro de ganancias y la falta de comunicación por parte de la empresa. Algunos usuarios parecen tener dificultades para retirar su dinero. ¿Has experimentado algún problema similar con el retiro de tus ganancias? ¿Cómo ha sido tu experiencia de comunicación con la empresa?
Super (eliminado por el administrador) esas disque ejecutivas en mercados financieros y bursatiles, no saben nada de operaciones de traiding, lo único que saben es (eliminado por el administrador) Ya hasta su pagina desapareció. Ni modo (eliminado por el administrador) 4,000 dolares ni donde encontrarlos
Francisco y es que acaso esta no es su pagina web? https://www.darwinex.com/ Dime tu...
Las inversiones son seguras?
No pagan las ganancias si no ingresas impuestos
Y que pretendes? Que te paguen sin ingresar impuestos y laves todo el dinero? Por Dios
No pretendo blanquear pero yo los impuestos los pago en el banco por el cambio de moneda, no voy a pagar a una compañía extranjera privada los impuestos de españa
Pero es que todo eso se determina por convenios entre los paises, puede que te toque pagar dos veces segun ley. No sabias eso?
Como ya he dicho con la empresa de inversion TRADINGTECH.OI
Perdon he escrito mal la pagina, es TRADINGTECH.IO
Y exactamente esta empresa Tradeslide Trading Tech es responsable de esta pagina?
Lo de responsables tu me dirás cuando te digo que me quieren cobrar por sacar mis ganancias de su portal.
Seguramente esas condiciones estaban pautadas por escrito y las ignoraste o acaso no es asi?
Es bueno que estéis hay para dar a conocer lo que esta pasando con este tipo de empresas
Disculpa pero no puedo ver los comentarioa anteriores, que está pasando con este tipo de empresas?
Como ya he dicho la Empresa TRADINGTECH.IO. son unos (eliminado por el administrador) quiero hacer un retiro de cantidades y me están pidiendo mas dinero por impuestos para poder retirar la cantidad cuando se anuncian en la WEB como sin gastos en ingresos y retiros, que ellos se hacen cargo de todos los gastos. Ya hace mas de un mes que estoy intentado comunicarme con ellos y no hay manera sigo sin cobrar.
La mayoría de estas empresas claro que cobran por retiro y es ilegal que no lo digan, segura que leiste bien?
Son unos (eliminado por el administrador) yo no quiero nada de intereses solo mi dinero y nadie me contesta, sr. (eliminado por el administrador)
Podeís explicarme algo??? Que excusa te dan para no devolverte el dinero? Me parece bastante curioso, capáz que si hay una razón lógica y financiera.
Tengo invertido mi dinero pero no sé operar
12345
Tradeslide Trading Tech los buenos servicios de esta empres apara con su empleados son grandes, estos mismo ha podido incursionar en el cuidado infantil para que estos empleado disfruten de estos servicios.
bastante innovador esta empresa la verdad que comience con a los cargos más bajo y el grado y ascendiendo gracias a los programas de capacitación que la misma empresa te ofrece a realizar, y siendo sinceros le recomendaría este trabajo cualquiera que sepa manejar redes sociales y que quiera tener buenos ingresos económicos.
si eres profesional de la economía y quieres ampliar tus conocimientos profesionales, ven y pertenece a Tradeslide Trading Tech cada dia te desafia con nuevos retos en la carrera de economia. su ambiente de trabajo te desafía cada dia a aprender y ser mejor en tu area.
Tradeslide Trading Tech dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. En esta empresa trabaje como Analista de datos buenos pagos y oportunidades as cuales si postulas aprovecha ;)
Tradeslide Trading Tech
Trabaje con la empresa como Analista de datos, tenia una buena remuneración y se trabajaba con personas muy sabias y profesionales en el área, había mucho apoyo y buen rollo entre todos, no se pasaban penas.
Termina la frase: Me encanta trabajar en Tradeslide Trading Tech porque...
¿Sentiste que el proceso de reclutamiento en Tradeslide Trading Tech fue justo para todos los candidatos?