Tradetec Global Trading Company

Avenida Buenos Aires, 4 - PISO 1 C, vigo, 36207 , Pontevedra
Calificación 2.4/5

Opiniones Tradetec Global Trading Company

2.4

¿Consideras que Tradetec Global Trading Company valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Lo peor que hay en el mercado, embusteros, caros e impresentables, recomiendo no comprar, muy buenas palabras y después no se acuerdan ni demostrándolo con Wassap

NIKI
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Buena a tardes compañer@s.
Pues contaros mi experiencia con esta empresa que al principio te lo pintan todo muy bonito y después de estar intentando configurar mi equipo durante 2 meses y no funcionar el manos libres, me dicen que se la envié al servicio técnico y se tira el equipo casi 3 meses y la recibo hace 2 días la vuelvo a instalar y el equipo con el mismo problema.
Acudo al servicio de ayuda que hay supuestamente por Whatsapp y la primera vez si me ayudaron a intentar configurar el equipo durante casi 2 meses y al final la envío al servicio técnico donde se tira casi 3 meses y al recibirlo sigue con el mismo problema y el servicio de whatsapp ya pasa olímpicamente de mí y me dice que me descargué el manual de instrucciones y me ponga yo a configurar la radio.
Hoy he tenido una conversación telefónica con ellos y no me han solucionado nada a pesar de comunicarles que doy una persona con una discapacidad del 60% y que la radio sigue igual y se desentienden y me dicen que doy yo el que debe configurar el equipo y cuando les dices que quien me asegura que el equipo no tenga otro fallo, enseguida me dicen que soy yo que no se configurar el equipo. A lo cual le digo pues que pago lo que sea y me diga donde puedo solucionar el problema y no me dan ninguna solución y en cuanto se ha puesto la conversación un poco tensa han colgado.
Lo bien que te lo ponen todo antes de comprar y luego un servicio de atención al cliente y encima con un 60% de discapacidad y les da lo mismo.
En breve tengo pensado hacerme un viaje y poner la correspondiente reclamación por escrito y emprender acciones legales contra ellos.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Me gaste mas de 800€ en un equipo que me dijeron un 20 de febrero, lunes que si pagaba ese mismo dia me llegaría la semana siguiente, mucho tiempo para tenerlo es existencias como indicaban en la web, pero bueno.

Después de mucho preguntar me el 10 de marzo, porque por lo visto no es cierto lo de las existencias y lo pidieron porque no lo tenían, me ha llegado hoy y no es compatible con el coche, pierdo el clima, la camara trasera, los mandos al volante y no se sabe que más porque no se ha podido instalar ya que no trae los cables compatibles como me aseguraron que seria plug and play.

Por no traer no trae ni instrucciones, ni manual de instalación ni nada que indique que es cada cable. La caja sin marca, caja blanca de china. Y cuando les comento hoy mismo viernes a las 10 de la mañana el problema me dicen 3 horas mas tarde que lo averiguaran pero ya la próxima semana.

Mientras he pagado el desmontaje del autorradio original y su posterior montaje porque lo que mandan no sirve para nada. Ahh te dicen que en la web esta en manual de instrucciones, pues no da instrucciones de nada, tampoco sirve. Asi que no lo recomiendo para nada. 20 dias perdidos (eliminado por el administrador) y dineros gastados en montaje y desmontaje del equipo original.

Y el que me atiende por WhatsApp me dice que ese no es problema de ellos que muchos clientes se lo instalan ellos mismos. Pero alma de cántaro como se lo van a instalar si no mandáis las cosas compatibles y sin ningún papel de nada.
por fin me contestan ya en abril y me dicen que no es compatible que lo devuelva y que no me pagan los gastos ocasionados al desmontar y volver a montar el equipo original por su falta de profesionalidad.

Ya he interpuesto una demanda por (eliminado por el administrador) pidiendo daños y perjuicios ya aue llevo dos letras pagadas de la financiacion y silo me mandaron un autorradio de aliexpress que no me vale para nada. Sois unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Os animo a buscar en internet opiniones de Tradetec Tienda Multimedia Automovil y vais a alucinar la de gente que les han hecho lo mismo, por lo visto es su forma de actuar.

Julio

Similar mala experiencia

Jokin
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Me sirve para no comprar a esta empresa ya que estoy en contacto con ellos para adquirir un navegador para el coche..con estas opiniones y algunas más ..descarto la compra a esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Empresa de 15 años en España con un servicio de venta y atencion posventa impecable. Directos, contestan al teléfono siempre ( algo que en muchas tiendas impensable por el volumen de trabajo que requiere.

Dificil contactar, te marean de que eso es cosa del servicio postventa, o servicio técnico para no solucionar nada

NIKI
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Qué raro que estés tan informada de los años que lleva la empresa y siempre respondan al teléfono.
No serás una trabajadora infiltrada en este grupo???

Esio de Macedo
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Servicio post venta nefasto

Jdd
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Servio postventa lamentable.

Fecha del acontecimiento 2023-10-04

me (eliminado por el administrador) como a un chino el "señor" ALEX aparte de mal educado es un prepotente despues de desconfigurarse la pantalla "ella sola" me pongo en contacto con ellos y le4sdigo de enviardela y que ellos la configuren, me dicen que haga esto o aquello que mme meta en los ajustes de fabrica y que le cambie o le ponga ta o cual cosa, al cabo de unos cuantos dias me mandan un enlace con un software para instalar (operacion fallida ) me dicen que tengo que eliminar un archivo BIN de la raiz ???? que por eso no se instala , ccomo si el tecnico fuera yo, de alucine, finalmente hablo de nuevo con ALEX y me dice que es que yo habia creado un archio y no se cuantas cosas mas y como le digo que no es asi que lo que quiero es enviarle la pantalla (en garantia) para que la configuren ellos y que me cobre el sevicio el bueno de ALEX me cuelga el telefono. no hay mas comunicacion desde ese dia

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Son unos incompetentes, y que sepais que la tal Laura que escribe aquí pertenece a la empresa. Después del calvario al que fui sometido durante mas de dos meses de desinformación y la poca información que daban no era cierta, después de devolver el equipo porque no servia para nada no era compatible con mi coche, después de costearme yo un taller para instalar el equipo y volverlo a desinstalar porque como ya he dicho no era compatible, cosa que ellos desde el primer momento decían que no me preocupara que si lo era, después de que tardaron una eternidad en devolverme el dinero, vamos que pague tres letras de la financiación y no tenia nada.

Después de todo eso demostrable por conversaciones por whatsapp, no tienen otra cosa que después de varios meses mandarme un correo diciendome que me han enviado un equipo por error de otro cliente (ya os podéis hacer la idea del control que tienen) y que haga el favor de devolverlo, encima cuando dicen que me lo han entregado yo estaba fuera del país.

Viendo la calidad del servicio que aquí la Sr. Laura defiende a capa y espada les solicite que me hicieran llegar copia del justificante de entrega, incluso me llegaron a decir que ellos lo tenían firmado por mi, que tambien tenian una foto del la fachada del portal y del bloque donde lo habían entregado.

Todo eso les solicite para poder comprobarlo, NADA de ESO me demostraron, es mas yo no vivo en ningun portal, porque para empezar la direccion donde según ellos la entregaron es una nave de mi negocio, no hay portal alguno. También les solicite que cuando yo regresara a España que el chico de la agencia se pasara y me diera norte, que casualidad que lo habían despedido según ellos.

Tuve que desplazarme 150 km a la central de la agencia de transportes a pedir todos esos datos y me dijeron que ellos no tenían nada de eso.
Así que al final toda una trama para intentar sacar dinero.

DEFRAUDADO
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Mala calidad y mal servicio postventa.

Niki
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

He comprado una pantalla para el coche y desde el principio he tenido problemas. Te da 3 años de garantía pero las problemas tienes qué arreglarlo por WhatsApp. Dos meses he intentado arreglar el problema por WhatsApp porque no te contesta en el momento y cuando te contesta no estás en el coche. Luego sé lo he mandado para solucionar el problema y lo han tenido 5 meses para arreglarlo. Me lo han mandado después de 5 meses y sigue igual. Unos (eliminado por el administrador).

Adriana

Que vergüenza ¿que piensas hacer ahora que aún está la pantalla en garantía?

Otro mas (eliminado por el administrador) por tradetec

Adriana

¿Ah, pero entonces hay muchos casos similares de clientes perjudicados?

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Todo correcto, envío desde España e instalado en Barcelona por su taller recomendado en 48 horas.
Por lo menos aquí dejan las reseñas, el resto de empresas en España las eliminan o no permiten recibir reseñas. Además te atienden al teléfono de lunes a viernes. Por más que he buscado y después de devolver 2 pantallas a Amazon, la de Tradetec es la única a precio “normal” que he encontrado.

Verdadero

Blanca

Cuando dices precio "normal" es que es la mas barata que conseguiste en España o hay otras de menor costo que no sean de amazon?

Seguro que si, serás el único o eres de la empesa

Blanca

Ya decia yo que algo olia raro jajaja, cuentame, cual es la realidad de tradetec? Te lo agradeciera un monton.

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Pues que puedes perder el dinero y el tiempo, yo despues de dos meses no tengo nada ni equipo ni dinero, ellos me han dicho que han devuelto el dinero, pero la verdad es que a mi no me ha llegado y encima he pagado 100€ de un taller para desmontar el equipo viejo y montarlo de nuevo pl lo que me mandaron no valía para nada y tiene. La cara dura de decieme que ese es mi problema, que los equipos los montan normalmente los clientes. Estos son unos flipados, para desmontar el equipo original han tenido que desmontar medio salpicadero, que clientes son los que desmontan los salpicaderos de sus coches. Asi que no te fies yo les he puesto un monitorio para reclamar eso.

Blanca

Bueno pero tampoco creo que te esten mintinedo con lo del dinero... Revisaste bien? Las devoluciones tardan hasta 7 dias. Pediste un recibo de prueba?

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Jo.......er, Blanca . en que departamento estas , atencion al cliente o en administracion?

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Todo fantástico, por mi parte entregado en 6 días para Mercedes clase C 205

Kai

Cuanto te ha costado la de ese Mercedes? Necesito la misma!

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Un calvario , mentira tras mentira, y luego no saben ni lo que venden, mas de 60 dias sin equipo y esperando me devuelvan los mas se 800€

Jon

Pero como no van a saber lo que venden jajajajja? Que quieres decir con esto exactamente?

Experiencia similar

Fecha del acontecimiento 2023-10-31

que no tienen ni idea de como va o como se programan ocomo se resuelven los problema te remiten a un manuel que te tienes que descargar en internet,, SEVICIO TECNICO DE ALTA CALIDAD JAJAJA,,,

Javier23
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Yo la verdad que compre una pantalla para un serie uno d salpicadero y empezamos el dilema de en dos días te llega todo demostrable vía washast.
Lo bueno esque llame y como me dijeron vía washast por quinta vez que me llegaba tal día y no llego.
Me devolvieron los casi 600 € a muy mala gana la experiencia muy mala la suerte que recupere mi dinero pero me costó sudores recuperarlo yo sinceramente no lo recomiendo a nadie ojo insisto todo demostrable con WhatsApp

Zoe

Como hiciste para recuperar tu dinero? Esto es bueno saberlo

Me lo creo, yo estoy esperando me devuelvan el dinero, lo tengo en abogado.

Zoe

Que tiempo tienes esperando que te devuelvan el dinero? Espero que me puedas responder

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Encantado con el trato, yo creo que estas opiniones serán de la competencia o de trileros

Luis

De que opiniones hablas? Yo no he visto ninguna, que es lo que dicen?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Posiblemente usted sea de la empresa

Luis

No soy de la empresa, por eso te estoy preguntando

Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Que no compren nada, son una auténtica panda y encima son unos impresentables, lo que dicen hoy no vale mañana

Ezequiel

Pero hoy no vale que? A que se refieren cuando te dicen manana??

Impresentables. Malos equipos y mal trato al cliente.

Fecha del acontecimiento 2019-02-05

De vertebra empresa, no se como seguir existiendo

América

Por que lo dices? No te gusto trabajar con ellos?? Cuenta tu experiencia por favor

vbanos
Fecha del acontecimiento 2016-12-28

No tienen vergüenza

Lo peor del mercado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mal no muy mal tampoco, PEORRRRRR

Lau

Tradetec lleva abierta 15 años, Hable con la empresa para que le solucionen la incidencia. No vemos número de pedido ni creemos que usted sea cliente de verdad: Aun asi recuerde que este tipo de valoraciones deben de ser objetivas y para ayudar al cliente. Gracias!

The lawyer
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Todo se les puede reclamar....y por supuesto devolver. Hay que reclamar o denunciar

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

No compréis allí, es un (eliminado por el administrador) te venden un equipo de mala calidad, cariñito por lo que es y luego se lavan las manos

Laura

En todo momento Tradetec explica los pros y los contras de los equipos, no vendemos por vender puesto que sabemos que en electrónica hay que explicar bastante al consumidor que viene sin experiencia en el sector. Debe de especificar su critica. Todo el usuario que esté leyendo esto sabe que Tradetec tiene que dar 3 años de garantía por la calidad así que no se entiende la expresion " se lavan las manos" Como saben en España una empresa registrada no puede dejar al lado sus responsabilidades. Por favor contacte con la empresa para cerrar el asunto.

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Yo compre una radio 810€ me dijeron que si pagaba el pedido ese mismo dia me llegaria la semana siguiente, mentira, a dis de hoy ni ha llegado ademas ponía en la página que estaba en existencias, mentira también, hoy me siguen diciendo que esta camino de españa. Luego me enseñaron por WhatsApp como seria el modelo y después de me dicen que es otro el que me llegara, voy a pagar la segunda cuota de la financiacion y aun no me ha llegado

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Lis equipos son malos y no hay servicio postventa, son unos (eliminado por el administrador) que no se responsabilizan de la (eliminado por el administrador) que te venden

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Otro anónimo.... de verdad esto deberia de estar prohibido. Por favor no tenemos a ningún anónimo en nuestra base de datos, haga el favor de contactar con la empresa si algo tiene que reclamar y será atendido correctamente. Gracias por su atencion.

Lau

Es evidente que no ha comprado un equipo en Tradetec puesto que son equipos que normalmente tienen un precio de 3000 euros y en Tradetec valen 600 eu con componentes muy resistentes y tienen mas de 30000 clientes satisfechos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Eso de los 3000€ es mentira en aliexpres estan loos mismos mas economicos y con lo que tardan en enviarlos seguro que los piden a ali express y luego los mandan ellos al cliente

Cliente harto
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Mi navegador nunca ha funcionado, no tiene instrucciones y no me han prestado ninguna ayuda. Una vez que te lo venden estas muerto si algo te falla. El producto es una (eliminado por el administrador) chiná y el servicio post venta inexistente

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Yo he tenido y tengo una experiencia muy buena con esta empresa y mi equipo con pantalla 10:25 quiero instale funciona perfecto en 2 años-Mi experiencia con un equipo anterior y una empresa de instalaciones de MADRID fue nefasta y con costes desorbitados para las (eliminado por el administrador) que encontré y que realizaron igual hay gente que prefiere eso y repito empresa de Madrid con “ mucha experiencia” y fue para rasgarse las vestiduras de la incompetencia demostrada y falta de profesionalidad -Probad una de estas así podéis comparar y ya lo veréis

No me lo creo vista mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Muy negativamente. Malos equipos y mal servicio postventa.

David

Estas hablando por hablar, las personas que he visto en el foro no se quejan, todo es positivo

No es así

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Malos equipos y mal servicio técnico. Recomiendo No comprar aquí.

Adara

Yo creo que no tienes razon, si lees un poco los demas comentarios son todos positivos, por que dices esto?

Negativa. Negativa muy negativa

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Cero asistencia post compra

detallista

Qué tipo de inconveniente tuviste post compra que necesitabas asistencia? Simplemente pasaron de ti o cómo?

Totalmente de acuerdo

Javi

Estas diciendo que estas de acuerdo con lo que dicen con respecto a la asistencia post venta?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Llame a la empresa en horario de 9.30 a 16 ininterrumpido y un tecnico le contactará directamente para solucionar incidencia.

LOLO
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El mejor aspecto de Tradetec Global Trading Company es: no hay aspectos positivos.
NEFASTO.

Andres

Veo que no quedaste conforme con tradetec global, puedes comentar porqué?

Lau

Es evidente que no es cliente de la empresa. Nunca me han tratado de una manera tan cercana y detallista, vamos hasta se preocupan de aspectos de mantenimiento para que los equipos te duren más. Vaya por favor a la empresa si tiene que solucionar algo.

¿Los vendedores de un mayorista de electrodomésticos necesitan buenas habilidades de negociación?

lolo
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Lo peor de lo peor y por supuesto que no tengas ningún problema, solo saben decirte que no es un riñon, eso si la pantalla para mercedes son 700 pavos . TOTALMENTE NO RECOMENDABLE

Serena

Hola Lolo tuviste problema con el equipo que compraste en tradetec global?

¿Qué quieres saber sobre Tradetec Global Trading Company?

Tradetec Global Trading Company Preguntas frecuentes