Trading Solutions FX

C/ PADRE DAMIAN, 4 I. 28036, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Trading Solutions FX

¿Es posible ganar bien en Trading Solutions FX?

¿Qué quieres saber sobre Trading Solutions FX?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Buena experiencia fue adquirida aprendí a tener compañeros de trabajo de agilidad era muy agradable para hacer frente a este trabajo como Account Manager Assistant buenos pagos y compañerismo a full genial!. Empresa muy comprometida con los trabajadores.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Buenas noches! Me gustaría saber un poco sobre la Empresa Trading Solutions FX, hay alguna página o correo por donde pueda comunicarme directamente con ellos, quisiera entregar un perfil curricular y ver oportunidades de trabajo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Trading Solutions FX es una empresa pensada para originar educación financiera para sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí en la parte administrativa podría opinar acerca de como ha sido su experiencia con la empresa? Los leemos!

Andres
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Asesoramiento para Trading Solutions FX:
Es una startup que se esta integrando con muchísima fuerza en el sector financiero. Son un equipo que recluta a profesionales para crear una estructura solida para dar los mejores servicios del sector de inversiones en bolsa, derivados y forex.

Jose

hola, en donde puedo enviar mi Cv ?

¿Es verdad que el ambiente laboral en Trading Solutions FX en Madrid es muy agradable gracias al buen trato de los superiores?

¿Ha habido casos de cuarentena en Trading Solutions FX?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Trading Solutions FX ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Trading Solutions FX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager Assistant