Tradivel Servicios Integrales

Calificación 3.7/5
Alcorcón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Tradivel Servicios Integrales

3.7

¿Cómo te aseguras de que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal se mantenga al trabajar en Tradivel Servicios Integrales en Alcorcón?

otti
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Me tocaba hacer la inspección técnica del gas y resulta que llegado el día, no pude estar en casa y el técnico me escribió un WhatsApp para decirme que estaba en el portal y que no había nadie en el domicilio. Así mismo, me adjuntó fotos de la hoja de inspección y del portal.
Yo me disculpé y él me indicó que podía concertar otra cita en la página web de la suministradora, pero me pedían un código que yo no tenía a mano y el tuvo la amabilidad de buscarlo y enviarme una foto con todos mis datos y el código.
El nombre del técnico es (eliminado por el administrador) y, sinceramente, agradezco mucho su servicio y profesionalidad, así que enhorabuena a la empresa por tener trabajadores así, que son los que construyen la imagen de la misma y son la diferencia que marca la diferencia. Gracias!

Por que es el mejor equipo

Samuel

Y qué les diferencia de cualquier otro equipo? Por qué destacan tanto?

Manuel RC
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Una de las peores experiencias de mi vida. El encargado pasa de todo y como cliente, cuando les solicitas algo por escrito, pasan de ti. Me dejaron una instalación de placas solares a medias y casi se las llevo una tormenta porque no quedaron correctamente lastradas. Les llame y no me cogieron el teléfono y tuve que subir personalmente a sujetar los soportes (algunos de ellos doblados). Los lastres fueron arrastrados por la cubierta de PVC. Son muy poco cuidadosos con las cosas, golpes, picaron el PVC, etc. Hoy 3-6-2022 se supone venían a acabar y sigo sin la instalación acabada y eso que empezaron 1 semana antes se Semana Santa...
No los recomiendo para nada, de hecho vamos a poner una reclamación en consumo y nos vamos a plantear denunciar a la empresa de una forma más seria.

Rafael

Una pregunta ¿Para la instalación de las placas solares fue de un dia o semanas? haz pensado la probabilidad de que cambiaron de numero de teléfono? digo plantearse eso y tal vez es que pasa que no cogen el teléfono.

Albert
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La empresa Tradivel Servicios Integrales ha recibido evaluaciones diversas. Mientras algunos clientes están satisfechos con el servicio y el trato recibido, trabajadores expresan que han experimentado un trato desfavorable y condiciones laborales difíciles. ¿Hay otras personas que compartan estas experiencias? ¿Se ha producido algún cambio notable en el servicio prestado o en las condiciones laborales recientemente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 657 visitantes únicos

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Falta de profesionalidad, soberbios, mal trato al cliente, personal con muy malas formas, sólo quieren hacer caja. En resumen, empresa totalmente desaconsejable.

Malen

Hola que tal? Venga de verdad que mal, pero una pregunta, tu experiencia es como cliente o como trabajador? No sé entiende bien eso

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Nunca me he sentido tan (eliminado por el administrador) No cumplen con lo pactado en los plazos acordados y te dejan colgado

Adriana

Hay que entender que las empresas puedes atrasarse… mientras reparen todo y lo dejen funcionando, no veo cuál sea el problema

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Excelente trato y servicio

El ambiente es inmejorable. La evolucion de la empresa impecable

Sabiñe

no entiendo si trabajas ahi o si eres cliente, igual tus dos opiniones son positivas, lo recomendarías como lugar de trabajo entonces?

Sasi
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Quiero saber cómo les va a los técnicos de mantenimiento eléctricos cómo empleados

Ximena

Hola, por qué te interesa las condiciones de la compañía? estas postulando a algún puesto en esa área?

ali
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

He tenido la revisión de gas de los 5 años y la persona que ha venido a casa deja mucho que desear, desde que ha entrado por la puerta con malas formas porque no le he cogido el teléfono a la primera y para colmo en 15 años que llevo viviendo en esa casa nunca han hecho la revisión a través de la campana extractora ... he alucinado un poco con el trato y las forma nueva de la revisión de la caldera.

Luna

Bueno cualquiera se puede molestar si no me atienden el teléfono y está abajo esperando, y donde se supone que tenía que revisar el gas? No se conforman con nada…

ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Quiero saber cuanto tardan hacer una instalación de gas a una finca.. l

Podrs
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Hace año y medio esta empresa se encargo de pasarme la inspeccion de gas de la caldera de los 5 años. En principio no tuve ningun problema y pase la inspeccion con existo y sin ningun defecto, entregandome el documento firmado y sellado del tecnico que lo acredita como, cito textualmente, inspeccion pasada con exito y sin ninguna incidencia. Pues al cabo de un año resulta que a naturgy le pasaron un informe como que no habia pasado la inspeccion con exito, y me han cortado el gas por cometer un error con el papeleo cuando la caldera y la instalacion estan en perfectas condiciones y teniendo el certificado firmado y sellado por ellos mismos. En resumen, UNOS CHAPUCEROS.

Romina

Grave error que te perjudica mucho tomando en cuenta que todavía hay frío, les hiciste ver el error, te van a conectar nuervamente?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Qué maravilla haber hablado con Sara, primero. Y después con un compañero suyo. Son ellos los que me han solucionado el grave problema que tenía con Naturgy desde hace 3 días (sin gas en mi casa). Son ellos los que de verdad me han escuchado, entendido y, finalmente, actuado para solucionarlo todo. Estoy muy agradecida, de corazón. Gente así es la que se necesita.

Sandra

Tienes mucha razón, Claudia, gente es la que necesitamos así, como tú has descrito, yo aún no he probado los servicios pero necesito solucionar un problema en el transcurso de estos días, te han atendido rápido?? Han solucionado todo con rapidez o se toman su tiempo? Espero cualquier ayuda d tu parte.

¿Recomienda Tradivel Servicios Integrales, ¿es eficaz para ayudar a las empresas a administrar sus negocios?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Hola. He buscado las redes sociales de Tradivel. Llevo 24 horas (literal) intentando solucionar un corte de suministro de parte de Naturgy. He invertido más de 100 minutos al teléfono (no es una exageración) con la comercializadora, con la distribuidora, etc. Sin éxito. Mi desesperación iba in crescendo hasta que me he topado con Sara. Sara me ha escuchado. Sara ha agilizado los trámites. Sara me ha otorgado un trato humanizado en la era digital. Después me ha llamado un compañero suyo (no sé tu nombre) para decirme que venía un técnico hoy mismo a solucionar el problema. No sé qué más decir. GRACIAS, de corazón. Como ha concluido el compañero: "Es nuestro trabajo". Un afectuoso saludo para todos ellos.

Marioten
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
En la empresa Tradivel Servicios Integrales se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Tradivel Servicios Integrales es insuficiente.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Tradivel Servicios Integrales ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Mala organización, encargado prepotente, compañeros de la oficina que no respetan a sus compañeros de la calle y no saben lo que es la empatía, te despiden sin avisar en el mismo día te dicen que te vayas a casa, leetem el marrón de despedir a otra persona porque te despiden sin darte motivos, intentan que trabajes mas horas de las que te pagan si no te tiran sin motivos, nefasta empresa y nefasto compañerismo de la oficina con los empleados de la calle, la sucursal de valencia no la recomiendo para nada.

Titan
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

No recomiendo esta empresa, no tratan bien al trabajador de a pié

Naya

¿Quieres decir que hay tensiones entre jefes y trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

trato horroroso

jawad

Hola, ¿qué te pasó con ellos? a todos nos gustaría saber al respecto...

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Ponen oferta de empleo, horario intensivo mañana de 7:30-15:15, realizó la entrevista y horario.... intensivo no!!! Disponibilidad absoluta, hasta los fines de semana, me dicen que son empresa de servicios y hay que trabajar cuando surge la incidencia... entonces para que mentis en la oferta ?

ivanov

Hola! A mí me interesa el trabajo en horarios así de flexibles, a pesar de que no es para todo el mundo.

RAMBO ALCOY
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Tradivel en alcoy tiene de servicio a (eliminado por el administrador)

Nota para el administrador,. No es necesario que corte el comentario sobre Tradivel. Si yo soy perjudicado, tengo derecho a acusar. Y que ellos se defiendan. No vuelva a Recortar.

No puedo opinar, el administrador me corta, y yo quiero decir que Iberdrola tiene a su servicio a... Delinc.....

Instalador Gas
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí 2-3 años.
Tradivel Servicios Integrales es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
En Tradivel Servicios Integrales hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

jimmy

¿Qué bonos puedo conseguir? ¿En efectivo?

Domingo María

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay mucho teletrabajo del personal de oficina, para nosotros los técnicos han optado por videoreuniones y entregas personalizadas de material de protección anti covid

Monica V
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Están creciendo en plena Crisis COVID, me han llamado tras pactar condiciones antes de la pandemia, me han mejorado las condiciones inicialmente pactadas y me facilitan el teletrabajo y la conciliación laboral.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en un departamento donde no han metido a nadie en ERTE

Jiame
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Mi enhorabuena por un excelente servicio

David
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Hice una entrevista y estoy a la espera de que me llamen, es una buena empresa?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Me han vuelto a contratar!

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Han abierto una delegación en tordesillas y es una empresa con gente muy profesional.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Gran empresa para trabajar, te exigen pero si responden siempre tienes gratificación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tradivel Servicios Integrales. Buscan un LECTOR/A GAS (Zona OSONA).

Hay una nueva oferta de trabajo en Tradivel Servicios Integrales. Buscan un LECTOR/A GAS (Zona GIRONA ). Salario ofrecido 1200 €.

¿Qué quieres saber sobre Tradivel Servicios Integrales?

Tradivel Servicios Integrales Preguntas frecuentes