TraffGen

La experiencia del usuario con TraffGen no está verificada
Los Barrios
La experiencia del usuario con TraffGen no está verificada

Opiniones TraffGen

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TraffGen.

¿El salario medio en TraffGen depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TraffGen?

SolidProgrammer
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

El proceso de entrevista fue el peor de mi vida. Empresa random que va de google. El tío que me entrevistó tiene un ego que de seguro no cabe en gibraltar, persona más desagradable por dios. En fin, una hora para que el tío este se subiera la autoestima y me pusiera de una mala leche increíble.
No trabajaría para esta empresa ni aunque me pagaran medio millón.

SolidProgrammer

Valoro mucho mi salud mental. De que me sirven 5000 si en 6 meses voy a estar quemado aguantando chorradas y ambiente tóxico. Y cuando te quemas no puedes trabajar y pasas a ganar 0. Prefiero ganar menos y tener tranquilidad. No todos somos, por no decir otra palabra, "vendidos" que hacen lo que sea por dinero.

Fabián

Vaya!!! Y cuanto te ofrecieron en verdad, te dijeron? Entiendo totalmente lo que dices...

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Mala empresa para trabajar. No están actualizados en tecnologías. Mal ambiente de trabajo. Procesos no claros

Belen

Siendo una empresa donde la tecnología es fundamental es lamentable leer estos comentarios y más aún con los clientes que suplen ¿en qué época tuvistéis esta experiencia?

Demir

¿Hola, podrías dar más detalles con lo del ambiente de trabajo? Malos compañeros ?

¿Trabajando como un programador en TraffGen es necesario venir a la oficina o se puede trabajar a distancia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Traffgen Europe cuenta con 2 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de programación y desarrollo de páginas web y software. He escuchado que esta compañía cuenta con oportunidades de crecimiento gracias a los talleres que ofrece sobre distintos programas o plataformas, también cuentan con un entorno multinacional y los empleados destacados ascienden en menos de un año.

Julia

Todo mentira. Se creen que saben mucho pero no es asi

Ainslie

Julia ¿quieres sugerir que no ofrecen un buen servicio porque no conocen bien su campo? Agradecería la respuesta porque pensaba en colaboración con ellos

Fecha del acontecimiento 2019-08-12

(eliminado por el administrador)

tam

hola, quería preguntar por la empresa, como es el ambiente de trabajo, los horarios se respenta, sales a tu hora?
gracias

La promoción de la flexibilidad horaria puede ser un indicativo de una cultura laboral positiva. ¿Fomenta TraffGen un ambiente de trabajo que valora la adaptabilidad en los horarios?

El empleo temporal es común en España. ¿Ofrece TraffGen contratos a largo plazo o principalmente empleo temporal?

¿TraffGen que cualidades busca en los postulantes para el cargo de programador ?

¿Da TraffGen muchas responsabilidades a sus empleados que trabajan como programador?

¿Alguien puede confirmar si TraffGen está contratando extranjeros para ocupar el puesto de programador?

¿Tendrán alguna vacante en estos momentos en la empresa TraffGen de Los Barrios? He podido leer varias ofertas de empleo y me gustaría formar parte de su equipo.