Traffic models

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones Traffic models

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Traffic models?

¿Qué quieres saber sobre Traffic models?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Fabulosa

Esther

Hola, si no es molestia ¿podrías comentar algunos beneficios que has encontrado en esta empresa como empleado? Al parecer hay buenos comentarios, pero hace falta un poco más de información. Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mi hijo de 16 años quiere trabajar con vosotros, de pequeño trabajo con kits model’s, que tiene que hacer para que lo veáis? Gracias

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Esta es una Agencia de modelos en Barcelona, España. Es un excelente sitio para crecer profesionalmente y aprender de todo un poco. Los dueños se caracterizan por ser respetuosos y realizar formaciones constantes e interesantes.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo ya tres años de trabajo en Traffic models, aquí siempre me han tratado de maravilla, respetan mis ideas y opiniones y me brindan excelentes condiciones de trabajo, tengo un buen salario y no tengo quejas.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Traffic models es una empresa que se dedica a prestar servicios de agencia de colocación de modelos. Es una empresa donde forma parte del comité asesor de belleza. Es un empleo muy bien pagado. Se conoce a muchas personas por medio de este empleo. El lugar de trabajo es agradable.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Traffic models
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Buena experiencia de trabajo en equipo y también trabajo individual. Buenas horas de trabajo, como asesor inmobiliario, fue genial buenos pagos, muy recomendable puesto y empleador..

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

AMigas
Mi prima esta trabajando para Traffic models, hace mas de un año y le va muy bien gana buena pasta y los horarios que tiene son soñados, Esta empresa se dedica a servicios de agencia de colocación de modelos.

Un trabajador de Traffic models en Barcelona tiene acceso a servicio de comedor?

¿Qué tal las ganancias en Traffic models en la situación actual?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Traffic models. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

¿Traffic models con sede en Barcelona es muy popular?

Traffic models Preguntas frecuentes