TRAFICOOP

Avinguda de Bellissens, n.42, 43204 Reus, Tarragona
Calificación 3.7/5

Opiniones TRAFICOOP

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en TRAFICOOP?

¿Qué quieres saber sobre TRAFICOOP?

Trucker_79
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola compañeros,

Mi experiencia es la siguiente:

Llevo 9 mesos con ellos y la gestión de Traficoop, es correcta, ellos te facilitan el vehículo de renting depositando previamente una fianza de 3 cuotas. Me ofrecieron la posibilidad de trabajar con alguno de sus clientes pero yo ya tenia mi propio cliente.
Cuando mi cliente paga, tardan un par de dias en ingresarme el dinero en mi cuenta.
Para los que no hayan tenido una experiencia como autónomo previamente voy a ser muy claro, nadie va a subir al camion para hacer tu trabajo, tu debes preocuparte de la rentabilidad de los portes, de tener un buen consumo y llevar una buena gestión en general para sacar los beneficios esperados.

Saludos y muchos kms!

Guillermo

Vale pero que se demoren con el pago no es bueno tampoco, suelen quedarte mal?

Trucker_79
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hola,

Cuando entras en la cooperativa, ya te informan que tardan entre 24 - 48 horas en preparar la liquidación y emitir el pago, con lo cual no tengo nada a decir de esto.

La manera de trabajar que tiene ellos es mas la de una asesoría, que en mi caso no me disgusta.

raixa
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

La opinión sobre TRAFICOOP está dividida: algunas personas han tenido una buena experiencia, destacando la profesionalidad en su funcionamiento, mientras que otros mencionan problemas como retrasos en los pagos a trabajadores y lo restrictivos que son en cuanto a costes y servicios. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas que le gustaría compartir? ¿Se sienten respaldados como autónomos al trabajar con esta cooperativa?

Soi chófer desde hace tiempo
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Quisiera saber cómo le van a los socios

Julián

Interés por asociarte cierto? porque es lo único que podría ser para que te interese eso, solo deseas conocer eso o algo mas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 302 visitantes únicos

Gixer
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

No pagan a los trabajadores, son unos mangantes.

He vivido esa experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Quiero saber las formas de cobro

Mihai
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Llevo dos meses en esta cooperativa y hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos. He estado en otras cooperativas y puedo asegurar, que su funcionamiento es muy profesional. Me ofrecieron un camión de renting solo con poner una fianza y también un cliente con el que estoy trabajando.

Mihai
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de TRAFICOOP a menudo.
Opinion Traficoop Tarragona.

No es la realidad!!! En mundo vives??? Cuando el cliente les paga, tardan días en pagártelo a tiiiii, y si los llamas te dicen que la persona que lleva ese tema no está….. el camión que te dieron , es que dejo …al que (eliminado por el administrador) y lo tuvo que dejar,,,, ellos hacen el paripe , y tú sigues pagarles el camión hasta que ellos lo tienen pagado. Son unos indeseables abusadores, y el ministerio de transporte se lo permite

Duende
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Es una coperativa donde se integran pobres camioneros, engañados por las buenas palabras que te dicen, para una vez entras con ellos, ya no tienen tiempo de atenderte, te cobran por todo, manejan tu dinero , te dan lo que quieren y cuando quieren. Ojo compañeros no caigáis en sus redes. Y desde aquí pido ayuda para desenmascarar a estos ilegales que seguro que lo son

EL ORIGEN FUE GEODIS.
EXISTEN PORQUE EN ESTE PUTO PAIS HAY VACIOS LEGALES.
ESTO ES LO QUE TE DICE EL ABOGADO CUANDO LOS DENUNCIAS

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

okey good

Marius
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en TRAFICOOP no requiere horas adicionales.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

uui
no se nada, solo quiero leer opiniones que no me deja

Mrd
Fecha del acontecimiento 2021-05-14